LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Kaiser5

kt esta teniendo problemas internos me da a mi

1 respuesta
Fox-ES

#2491 Score está algo quemado y SKT y Samsung tienen junglas frescos. Además Pawn algo flojo...

La liga asiática más emocionante este año es la LPL. WE está muy fuerte y supongo que Uzi hasta la final será suplente. A ver como llega.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2492 pero lo de uzi es por darle descanso a sus hombros no? yo creo que en PO jugara antes de la final.

No juega desde el 26 del marzo, contra vici gaming.

1 respuesta
Fox-ES

#2493 Tengo entendido que ahora es la muñeca... Se lesiona más que Nadal.

Yo creo que va a jugar algún partido de PO pero no todos.

Y eso que desde lo de los hombros se machaca bastante en el gym. Espero que sea una tendinitis leve y no algo que haya que operar.

1 2 respuestas
Kaleidos

Lo de Kt huele a disband del bueno, con lo bien que estaba Rox Tiger y con una proyección increíble y se tuvo que disolver para potenciar a los dos equipos grandes para llenar egos. Esperemos que en Kt las cosas se tranquilicen y que vuelvan a mostrar su mejor nivel.

Por cierto, leí por ahí rumores sobre que Dandy e Imp volvían a jugar en korea para el summer split. Por un comentario que hizo imp diciendo que añoraba a Dandy y deseaba jugar con él, que esperaban verse pronto, alguien sabe algo acerca de esto?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2495 ROX ya estaba en su máximo, perder contra SKT siempre 3-2.
Ellos lo sabían, ganaron la LCK por que KT les hizo un favor doble...pero la realidad es que ROX, alcanzo su máximo como equipo, darle un 3-2 al mejor equipo del mundo.

seguramente este split, SSG estaría por encima de ellos.

#2494 Joder.....mientras gane la LPL y este en el MSI al 100% perfecto.

1 comentario moderado
Pepethebest

#2495 Puff que volviera aquel SSW contra skt eso si que seria el verdadero duelo.

Singed

"Sometimes it happens that way, hynung" Peanut

Galaik

Dejo por aquí la entrevista que le han hecho al head coach de Afreeca donde explica los problemas que han tenido con Spirit, el mal rendimiento de la botlane y la poca motivación que tienen (sobretodo Kramer).

http://www.mediavida.com/foro/lol/entrevista-iloveoov-ser-no1-sc2-serlo-lol-581750#1

3
B

Not he visto ni un partida de la temporada en LCK

Rito_Tryhard

#2494 traspasemos lo de pawn aquí :D.

Estaba claro que algo raro pasaba con el, por que la mayoría del equipo estaba enfadado con el y encima le estaban buscando sustituto.

1 respuesta
bryaN1

#2490 En todo caso, no verás tan claro que llegue KT a la final xDDDDDDD.

Fox-ES

#2502 Es lo que le comentaba a Naibag en el otro hilo. En Corea no es el entrenador quien más presiona, son tus compañeros que solo quieren jugar con los mejores.

Pawn es buenísimo pero no tiene hambre de victoria para entrenar o sus muñecas no se lo permiten y se nota y posiblemente se note en la calidad de las scrims lo que afecta a todo el equipo.

Cambiando de tema ¿Has visto como ha mejorado Xiao hu? Reventó a mids rollo Easyhoon que el año pasado le daban cera pero bien.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2504 Pues la verdad que si KT no gana la LCK o no llega a la final...yo creo que lo peinan o lo dejan de sub, y se traen a BDD o alguno de estos que sean una promesa.
No solo en scrins, en partidos para los recursos que le quita a deft y score aveces, no rinde como debería.

Xiao me esta encantando en linea sobretodo, el problema es que cuando sale de linea pushea mucho sin visión y le cazan, como contra lgd el oto día cuando tenia a syndra. Pero en fase de lineas, super fuerte y seguro. Todo RNG están muy fuertes y seguros este año en china, mucho mas que el año pasado.

Pero no solo easyhoon, también contra rookie le aguanto la linea super bien y se puso por delante con un poco de ayuda, este año esta bastante fuerte, y para mi con rookie es el mejor mid de china.

TTray

Pues que se traigan a Dade, si un midlaner de SSG no funciona, que prueben con el otro xdddd no ahora en serio, según tengo entendido en Corea antes de los Worlds se paseaba por la midlane no? Yo lo tendría de sub al menos que según tengo entendido Kt no tiene subs

1 respuesta
Kaiser5

#2506 del mundial de la s4 si xd

Yaya

Ojo que igual tenemos lio en Corea con los jugadores y la mili:

So this tweet is making the rounds in kpop circles: Military Manpower Admin will be handling celeb/athlete enlistements from now on. When they call you, you have to enlist immediately.

Original Korean source seems to be this naver article of which I can only give a google translate version.

Most of the article is concerning entertainers, but it does specifically state that the amendment also includes athletes... which I'm guessing would include all of our Korean teams as well. SKT, Samsung, KT...

I get why the amendment was passed, some of the enlistment issues have been pretty high profile. But as a fan, it would honestly really suck to lose any of them to enlistment right now... especially since it would pretty much mean the end of their careers.

Google Translate version below.
In the future, the Military Manpower Administration will be responsible for the performance of domestic entertainers' military service.
The MMA sent an official letter to a number of management companies in Korea earlier this month.

For the contents of the official letter, it is a request to cooperate with the list of the entertainers under the revision of the Military Service Law. The public has been interested in whether or not to implement military service of social leaders and interested classes (entertainers and athletes), and has been managing the implementation of high-ranking public officials and their children's faithful military service to spread the fair military culture. According to the amendment, the scope has expanded to popular culture artists and athletes.

A man born between January 1, 1980 and December 31, 1999 is required to complete and submit the personal information of his / her artist, including the contracted trainee. Popular culture artists mentioned by the MMA are singers, actors, comedians, dancers, performers, DJs, models, voice actors, musical actors, performing artists, and other broadcasters.
Recently, the issue of enlistment of some entertainers was topic of society as a whole. Since I enlisted later than the average time I have been doing activities, the noise that I had was not always stopped. In particular, Yoo Seung-jun abandoned his Korean nationality in January 2002, became a citizen of the United States, was exempted from military service, and failed to enter Korea due to immigration prohibition under the Immigration Control Act of the Ministry of Justice. Even so far, lawsuits are continuing. This social interest is directly managed by the Military Manpower Administration to manage the performance of entertainers' military service.
An official of the Military Manpower Administration said on the 5th day of the sports day, "Management of the official site was against a company registered with the Ministry of Culture, Sports and Tourism."

2 respuestas
Bouya

#2508 si lo he entendido bien, todo aquel nacido entre el 1980 y 1999, si es llamado tiene que ir, no?
Bueno si eso pasa, hay que ver el lado positivo, quizá asi hay alguna opción para occidente en worlds

1 respuesta
Yaya

#2509 Basicamente, que con esto, la norma que permitía a los artistas/deportistas retrasar el servicio militar se elimina, asi que tendrian que ir todos cuando les toca.

1 respuesta
Bouya

#2510 pues muchos equipos se quedarian a cuadros, porque la gran mayoria de jugadores se.mueven en la misma franja de edad, supongo que prepararan equipos sub (aunque algunos casi los tienen ya), y cosas así. A ver que tal va todo, porque en estas cosas luego siempre encuentran algo para librarse (por aquí, en korea no se)

1 respuesta
Yaya

#2511 Algo terminarán haciendo, supongo, o retrasandolo hasta el ultimo año, retirandose ese año y luego volviendo o algo asi.

1 respuesta
MT_Dulper

Y si lo hicieran todos el mismo año en forma de protesta?

MoonKai

#2512 la mayoría de los players de corea pueden remitir informes de que tienen las muñecas quemadas para manejar un arma

1 respuesta
Yaya

#2514 Pues los pondrán a fregar xd

No se, ya veremos como afecta, pero parece una putada en principio.

1 respuesta
MoonKai

#2515 lo que no veo es la condición física de muchos players que pasan horas sentados con poca o nada preparación física. La constitución oriental es más laxa que la occidental o africana pero aun así, al mecánico no lo veo aguantando un retroceso de un arma.

1 respuesta
XxChiimyxX

Pues es una putada bastante grande el tema, porque ahora mismo, sino me equivoco no hay ningún player, ya sea de sub o de titular que tenga exactamente los 18 años, incluso BDD nació en el 1999, así que si eso es así, o diremos adiós a KR por un año o el tiempo que sea, o veremos a equipos con todo chavales de 17/18 años, que puede venirles incluso mejor, quien sabe.

Slopestyle

Justo venia de /r/MMA/ a poner lo de #2508
Ojito a eso, voy pillando las palomitas

Pepethebest

No veo aguantando un arma a la mitad de jugadores del lol y en un arma con retroceso lo normal es que vuelen. Pero vamos, si finalmente se produce, sera la única esperanza para los europeos de poner ganar un mundial y aun así esperate porque en la katowice casi ROX se pasa a todos por la piedra easy.

Lounder1

le tengo mucha fe a AFS o SSG
a KT le tienen que buscar un nuevo mid y supp y si score sigue jugando con ese nivel que se traigan otro jungla

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21