LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Casimirott

#2670 si no se ponen a inventar team comp y ser los retrasados por el mapa, les podrian ganar.

clgdat

Pues yo creo que kt va a ganar, están muy en forma

Kaiser5

el problema que para ganar a skt tienes que ganarle en macro y eso es muy jodido, en fase de lineas los veo muy igualados e incluso a kt superior.

1 respuesta
Aldarion_21

#2673 Nos les van a dejar pegarse la violada en bot que se pegaron en semis.

2 respuestas
Kaiser5

#2674 eing?

1 respuesta
Aldarion_21

#2675 En fase de lineas KT no va tener tanta facilidad como en semis, por ahi rompieron las 3 partidas. En bot les tiraron la torre en 2vs2 antes del 10 casi las dos veces...dudo que SKT sea tan flojo en phase lane.

1 respuesta
Kaiser5

#2676 independientemente, cuando se enfrentaron en fase de lineas me pareció por lo general mejor kt pero a la hora de moverse por el mapa y buscar objetivos skt es 1000 veces mejor.

TTray

Empezará jugando Huni o Profit? xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2678 huni

1 respuesta
Fox-ES

#2679 Depende más de Blank o Peanut que de ellos que juegue uno u otro.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2680 irán el primer game con peanut y con huni seguramente, ya partir de ahí se adaptaran, es lo que pienso.
y mas ahora que peanut estaba jugando mejor que nunca en SKT

1 respuesta
Fox-ES

#2681 Con Blank aún no han perdido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2682 ya, peor yo creo que se la van a jugar así
sin recursos peanut juega mejor que blank, yo creo que van a centrar los gankeos en top, y el jungla va a estar cerca de mid/top.
la bot lane va a ser la que se busque las castañas ella sola.

clgdat

#2674 no pueden hacer nada para pararlo, ruler y corejj estaban jugando muy bien antes de esa eliminatoria

1 respuesta
Fox-ES

#2684 Ruler no es muy bueno en lane phase. Ahora mismo en linea la botlane de SKT es la mejor del mundo (a ver la de RNG o FW).

XxChiimyxX

#2669 En mi opinión, que he seguido bastante la LCK y sobretodo a SKGOD me ha gustado bastante, se le ve centrado y no es el Huni de antes, empezó la temporada en modo GOD pero ha decaído un poco, también hay que decir que Profit está jugando increíblemente bien. No sé, en mi opinión lo último que he visto es que campean un poco a Huni y lo tiltean.

En mi opinión y creo que es más tirando al fanboysmo, creo que la serie va a ser para SKT, en lo único que puede choquear SKT es en el top, pero con Huni sin tilt o a Profit como siempre, pueden aguantar a Smeb, luego la jungla dependerá de los sakes que lleve encima Peanut y no le da por trollear, Faker creo que se puede mear en Pawn porque éste segundo no está al 100% y la botlane, pues bueno, ni de coña veo que Deft y Mata vayan a ganarle la línea a Bang y Wolf sin ayuda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

Min-update sobre lo de la mili en KR, igual se libran porque parece que hay movimientos para meter los E-sports en los Asian Games:

Following Alibaba’s $150 million investment in esports last year, the massive e-commerce company is making another push for esports that could exempt a number of players from military service.

According to Daily Esports, Alibaba subsidiary Alisports has partnered with the Olympic Council of Asia to bring esports to future Asian Games, a multi-sport event featuring athletes from across Asia. They’re set to appear in the 2018 Jakarta Asian Games and 2022 Hangzhou Asian Games, though it’s yet to be decided what games will be selected, and if they’ll be given official or experimental status. Those decisions will mean more than a chance at yet another medal for Korean players -- it could grant them a rare exemption from South Korea’s mandatory military service.

The country’s Conscription Law requires roughly two years of military service from able-bodied adult males, terms that were served by former SKT player MaRin and CJ Entus Frost’s CloudTemplar before their League careers. For current players who have yet to complete their service, it’s a duty that looms over their heads, knowing they will have to return for duty once they retire.

Should League of Legends become an official sport of the Asian Games, however, players will be able to compete for a Gold medal, which will free them from the conscription rule.

“It’s something Korean men have to prepare themselves, no matter how much I don’t want to go,” Team Liquid’s Reignover recently told Slingshot Esports on his inevitable military service. “I don’t really think about it too much, just that I’ll need to go when I do.”

1 respuesta
Bouya

#2688 como ya dije, seguro que encuntran algo para librarse.
Lo curioso a raíz de esto, es que MaRin ya la ha hecho, y no, eso no es raro, la cosa es que el tío tiene 26 años, y nadie le discute que sea uno de los mejores, por aquí con 22 son unos viejos y los queremos retirar

Merino14

En los dos Bo3 ya se vio que KT perdía en la tercera partida solo por macro. Dudo que haya sorpresa.

Yaya

Recordatorio de que se esta jugando la LPL en estos momentos.

Yaya

1:30h de pausa, ya les vale.

MT_Dulper

Ni una Iem tu

XxChiimyxX

Madre mía, 5 horas de stream para un solo game, ni la LCS EU xD.

Yaya

Y todo para un remake que irá con polemica, seguro. Pero bueno, es la LPL en estado puro esto xd

MT_Dulper

deberian haberlo hecho con World elite.

Por los Feels

XxChiimyxX

Remake? Por qué ha sido?

Por cierto, soy yo que estoy acostumbrado a Ibai/Quickshot y sus gritos o los casters de la LPL como que parecen super sobados?

1 respuesta
MT_Dulper

Wǒ shēnghuó zài im vs omg

Yaya

#2697 A Road le ha explotado el raton, pero Imay queria full remake ademas (Min 16, OMG 2k por encima) y han estado HORAS discutiendo.

Y no es que estés acostumbrado a los gritos, es que los casters de la LPL son asi xd

1 1 respuesta
MT_Dulper

#2699 no veo la explosion :psyduck:

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21