LCK/LPL/LMS Spring split 2018

XxChiimyxX

Y Deft por que pollas llora?

1 respuesta
btoman

Y Deft llorando wtf

overzeta

vamos a throw por semana pues na xD

yarviT0

reverse! joder que falta le hacia esto a Kt, auqneu llega un KSV y te hace un hijo

TTray

#421 Se emociona mucho xd

btoman

Aun perdiendo veo mejor a SKT que a KT.

Thai bastante bien.

XxChiimyxX

Pese a la derrota he visto muy bien a Thal, se le ve bien.

1 respuesta
Fliyin

Deft llora porque no sabe como ha ganado, le han cazado en la ultimas 3 tfs y pawn le ha salvado xDDD

Fliyin

Mata*

1 respuesta
Taiden

#427 A mi me preocupa y mucho el macro que tienen. En varias partidas van perdidos, si van por detrás como pollo sin cabeza y si van por delante no lo aprovechan lo suficiente. Faker ya se ha muerto varias veces por backear donde no debe. Y eso antes no pasaba y no han cambiado tanto los jugadores como para fallar en macro.
Pero bueno. Khal bien, aún tiene que mejorar pero bien. Effort me parece que bastante bien, falta verlo con otro tipo de supp a ver si rinde igual.
#429 Mata ha ganado las últimas TF.

1 respuesta
U

SKT muriendo

yarviT0

Thal>>>Untara. Vaya ultima salvada de Mata.

Fliyin

#430 se, lo que he dicho.

Kaiser5

No hay nada más bonito que llegar y ver que deft ha ganado a skt

Pd: bang me está pareciendo el mejor de skt este principio de split

1 respuesta
U

#434 Por lo menos se disfruta ver SKT cayendo ya a menudo

yogituz

Siento que Faker está probando sus límites, lo veo jugando demasiado arriesgado, forzando mucho, intentando dodgear todo. A pesar de ser culpable de 2 derrotas tontas, creo que está en un muy buen nivel, tal vez el mejor, el de los últimos mundiales que intentaba un 1v9.

Effort no me dice nada, cumple, pero no creo que eso baste. Me es difícil aceptar que no haya un jg mejor que Wolf (con lo decente que ha sido en sus partidas) quien debería volver a ser supp.

Y esto de la suplencia no sé si se está manejando bien, a Bengi lo ponías de suplente y te entraba con la confianza de ser 2 veces campeón del mundo, a estos chicos (Thal, Untara, Blank, tal vez Wolf) no creo que se les esté dando la confianza necesaria, debe ser horrible entrar la segunda partida y que el equipo pierda las 2 siguientes, más allá de si la derrota pasa por ti o no.

Por otro lado, creo que KT tendría que estar jugando mucho mejor para los nombres que tienen y el año que llevan juntos. Siguen pegados al libreto de "hacer todo perfecto, esperar el error" (el juego koreano clásico) de la mano de Mata que no sé si es lo mejor, tocará ver cómo les va contra KZ y KSV.

2 respuestas
U

#436 Les está pasando como el Barcelona de Guardiola en su momento, que se quedan estancados en el mismo juego y deben cambiar

Kaiser5

#436 Wolf buen jungla? En serio?

2 respuestas
Taiden

#438 Creo que se refiere dentro de SKT. Que Blank es mejor, pero tampoco es gran cosa.
Ahora mismo está Faker a muy buen nivel, pero intea como un loco y el resto a un nivel de media tabla en la LCK.

1 respuesta
Kaiser5

#439 bang está a un nivel altísimo ahora mismo.

3 respuestas
Taiden

#440 a nivel de macro, team fights y decisiones los veo flojos a todos. A nivel mecánico no te quito la razón.

yarviT0

coñe AF que bien, este año parece que van enchufados, no entiendo como no se pillan más Zoes en la LCK

1 respuesta
XxChiimyxX

#440 Ten en cuenta que Bang ha jugado solo Ezreal y Kalista, los dos están muy tochos y Ezreal es el campeón de Bang.

1 respuesta
Kaiser5

#443 y sivir

1
zeTman

Vaya con el gnar adc xd

Taiden

#442 está permabaneada xD

Mafioso14

Creo que Crowwn está aprendiendo a usar a Zoe en esta partida.

Fox-ES

#440 Me parece que está como siempre. Dio un pequeño bajón el spring pasado y en el mundial estaba totalmente fuera de meta y con una sinergia mucho más baja con Wolf pero en general Bang es un increíble adc que con Faker y un top que pueda absorber presión se pasa el juego.

Pero lo de Faker ya es absurdo. La caga de intentar cosas imposibles pero si no forzase tanto se iban a la B absoluta. Se le juzga por los errores pero si no fuera tan greedy SKT desde el Spring pasado parecería una panda de matados.

1 respuesta
Kaiser5

#448 a ver no saber donde backear no lo veo gredy lo veo desconexion mental.

1 respuesta
Fox-ES

#449 Tiene sus momentos de tilt XD
Pero en general es eso. Mucha presión, mucha prisa y acaban pasando esas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco