LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Kaiser5

#622 faker por querer carrilear a tirado series el solo ¿es eso bueno? por que parece que hay distinta vara según que nombre, bang esta haciendo su función no al nivel de la s5 pero su función al fin de al cabo.

En mi época que te den recursos o ganar linea y no poder carrilear era de ser un paco ahora igual ha cambiado la opinión en mv.

1 respuesta
Fox-ES

#631 A mi Bang sacando que jugar con un team malo te hace peor no me parece que haya empeorado tanto y no me parece el problema de SKT.
Desde luego el mejor jugador de SKT tratando de hacer lo que puede siendo muy greed y tilteando por ello tampoco es el problema, sobretodo cuando ser greed es la única forma que tienes de rascar un game.

El problema es la toplane que es no va con el team, que Wolf está en un periodo bajo (Wolf siempre fue un player irregular), Blank funciona mejor con Untara que con Thal pero con Untara en esta LCK te resignas a mantenerte y no entrar en PO.

Por lo que sé lo que se ha encontrado es un sustituto para Bang. A mí no me parece la solución ni de lejos.

yogituz

Yo de SKT espero todo. No hablamos de un equipo o jugadores que tengan que jugar para cumplir, para mantenerse o para ver si llegan a play off, es un equipo que por historia debería apuntar a ganar todo.

Que Bang, con lo bueno que ha sido, se vaya a NA o China a cumplir su función. Hace 2 años salió campeón del mundo diciendo (parafraseo) que estaba aburrido del juego o no le motivaba, y que lo jugaba porque era bueno y ya; no le va a durar toda la vida eso y cada vez ha demostrado más que lo dicho es cierto.

Yo no lo mato por Effort y porque es un jugador de mi agrado.

Sobre Faker y resumiendo: la diferencia de Faker con el resto de grandes throws históricos, es que Faker se ha cansado de poner a su equipo en esas situaciones inmerecidas por el nivel mostrado de sus compañeros. Sin Faker partidas que duraron un montón este split, eran de 20 minutos. Sin Faker SKT no pasa cuartos, y no sé si a los mundiales el año pasado. Y creo que eso lo entienden bien los propios compañeros.

1
OnlyFarm

#602 Exacto, la cuestión es que no han sabido reforzarse. Hay dos jugadores que pueden cambiar a SKT y son Looper y Dandy, que experiencia tienen, son campeones del mundo al igual que varios de skt. No se en que estado estarán. Deben hacer algo o no van a entrar a playoffs.

1 respuesta
Erastuku

Yo aún no sé por qué SKT no ficho a ignar

Fox-ES

#634 Ruin y Cuzz y te ganan otro mundial.

De momento está medio confirmado que fichan un nuevo adc. Un tal tori.

3 respuestas
Kaiser5

#636 como sea igual que todos los fichajes de skt..

DerbreD

Pedir a Looper después de su paso por EF... Y DanDy que desde la S4 nunca volvió a tener un gran nivel...

#636 Comparto en que deberían ir por Cuzz, no solo conseguirían a alguien consistente y que puede hacer de shotcaller (Por lo menos para jugar en KR), sino que dejarían a KZ solo con Peanut.

2 1 respuesta
XxChiimyxX

#636 No sé si Ruin sería un buen fichaje para SKT, si es un toplaner al estilo de Duke que lo puedes dejar en la isla y en un tanque y que se quede aguantando, pero no sé si daría el nivel, solo hemos visto de él unas cuantas partidas dando buen nivel en Europa.

1 respuesta
Fox-ES

#639 Mejor que lo que tienen ahora. A mí me parece que el nivel es similar al de Hun1 pero su estilo le viene mejor al juego de SKT.

Pero bueno, eso ya es mi opinión.

OnlyFarm

#638 Looper es un gran jugador, históricamente top 10 mejores top laners para mi de la historia del lol. Ami me ha encantado en todas sus etapas (sso,ssw,m3,rng) la etapa de looper en echo fox no es que fuese mala es que su equipo tampoco ayudaba, y menos el adc de dicho equipo xD

yogituz

Rascal también me gustó, otro cumplidor. No sé, pero a mi me gustó mucho más que Thal. Me pareció más seguro.

LZ teniendo a Cuzz o Pino, se quedó con ambos; y teniendo a KHAN, se fichó otro aparentemente muy bueno.

Mientras tanto SKT, que todos conocíamos sus problemas en top y jg principalmente, rollea a Wolf a la jg. Tengo un triste deja vu.

MT_Dulper

A ver que tal el actualmente mejor mid del mundo vs el mejor de la historia

Singed

No es que Afreeca sea una banda, pero lo de SKT es de verlos y pensar que les mete en problemas todo el mundo, todo el mundo y que ahora mismo, rit nao, están esperando a una Sivir 500cs, esa es la tactica de SKT ahora mismo, aguantar y esperar los 500cs de la Sivir.

LoTioN

Esto con Huni no pasaba

MaLkaS

Está en la Z SKT, de lo poco que pude ver ayer entre NA y EU más el partido de ahora.. el pick de Galio no ha salido rentable en ningún match, es horrible xD

1 respuesta
Singed

#646 se hace de papel en nada de tiempo y no mete nada, antes rentaba porque era tan duro que claro le daba tiempo a meter dos rotaciones de skills.
Ahora parece alguna de esas cosas que cuadran sobre papel en el theorycrafting pero es casi imposible meterlo en el juego.

1 respuesta
MaLkaS

#647 Eso mismo estaba pensando, que antes aguantaba lo suficiente para meter un daño viable pero es que llegado el min30+ los carrys de turno lo vuelan.

Y en este meta que las partidas se van a los 40+ por norma general.. pues no renta, pero vamos que más sabran los chorrocientos equipos que lo siguen pickeando xD

1 respuesta
Singed

#648 sí, pero no es la primera vez que los analistas sacan sus números y dicen "a mi me cuadra" pero luego hay que encajarlo en la partida. Este Galio ahora mismo o no se está jugando bien (nadie) o no encaja...

1 respuesta
Singed

Froggen en la LCK dandose publi... vaya, no lo esperaba para nada estando con el broker...

MaLkaS

#649 Es lo que dices, en la teoría cuadra perfectamente pero en la práctica deja mucho que desear y no creo que sea por la forma de jugarlo o los jugadores que lo juegan (de hecho ahora mismo lo acaba de jugar Faker).

Sin contar los champs dentro del meta que claramente están por encima (Zoe, Azir, Ryze..) creo que serían más viable cosas tipo Vlad que por lo menos en el min40 te lo puedes marcar flanqueando y metiendo daño para aburrir.

MT_Dulper

este SKT parece el Original, el de Starlast, H0R0, Reapered, UandMe y MighTiLy

2
btoman

Madre mía llego a casa y ni sabía q jugaba hoy skt, y encima pierden el primer game.

Pero que cojones... GO SKT joder!!!

MaLkaS

Ay la virgen, el dragón de océano más luchado de la historia del lol xDDDDDDDD

btoman

El Kramer este es el que muchos decíais que podía ir a SKT? o queríais.

Kaiser5

Ya ha perdido skt?

1 respuesta
MT_Dulper

#656 aun no, pero parece cuestión de tiempo

1 respuesta
MaLkaS

Blank no se entera de nada.. madre mia.

btoman

Como me gustaria que explicaran pq se han quedado con semejante equipo de mierda en una entrevista o algo.

Majravilla

Aunque tampoco este en su maximo nivel ahora mismo, #FreeFaker

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco