LCK/LPL/LMS Spring split 2018

Fox-ES

#740 Bang siempre se desmotiva cuando Wolf dice que está jugando mal y que siente no poder ayudar a Bang que según el sigue jugando muy bien....

Curioso.

1 respuesta
Fox-ES

#748 Acabo de llegar y el que veo en la B es a Pawn y a la botlane. Smeb para ir con GP vs Vlad va de lujo, yo firmaba esa linea siempre.

1 respuesta
Singed

#751 Bang hace tiempo que no debería ser el ADC de SKT. Hay ADC en otros equipos que son interesantes y pueden jugar con Wolf o con su pareja de team.
El chicle que está estirando Kkoma está llegando a un límite chungo.

La cuestión es que llevan todo este tramo jugando a matar los ojos de la gente y a ver si Faker les salva... como hoy.

1 respuesta
MaLkaS

#752 firmabas palmar de 40cs y primera torre en 18 mins? xDDDDDDD, vale que es una linea perdedora pero el destrozo ha sido descomunal. La botlane iba even más o menos y si, Pawn estaba comiendo de lo lindo tambien.

1 respuesta
Fox-ES

#753 Nah, el problema no es Bang. El problema es jungla/top y el pésimo control del mapa que hacen.

Antes con Bengi jugaban sabiendo todo el rato donde estaba el jungla rival.

#754 Pues sí. Visto como iba la partida si no fuera por laTaliyah fedeada y el Galio de gominola era ganable.

2 respuestas
MaLkaS

#755 Estando KT jugando todas las partidas son ganables pero de ahí a que firmaras la paliza que le ha metido Khan a Smeb.. tela.

1 respuesta
Singed

#755 el problema no son posiciones, que lo son, el problema es que... no han fichado bien. Fichan a Huni y Peanut y les sale mal ahora fichan "a ver qué sale". No fichan a un jungler del estilo de Bengi y claro como Blank no ha aprendido (ya le vale) pues a veces se les nota eso.
Les sobra Bang, sí tío, SKT prácticamente necesita tirarlos a todos y como mucho dejar a Wolf, Untara o los que tengan ganas de curra de nuevo con Faker y rehacer todo de nuevo. Todo, pero no fichando randoms tan a la ligera, no sé.
La gestión de plantilla ha sido mala durante más de dos splits, ahora lo están pagando.

1 1 respuesta
D

#739 es que el problema de este meta es ese, hay miles de errores que no se castigan bien por eso las partidas son de 60 min, se juega a waveclear y late cuando a bang el meta q le viene bien es el de midgame que es cuando mejor snowball hace en tf con ezreal por ejemplo, champ que en late pierde muchisimo, es mas, este meta a bang le viene fatal imo.

skt se le da bien castigar errores, siemrpe y cuando esos errores hagan que pueda decantar la partida, este meta de partidas tan largas y como repito waveclear lo unico que interesa es escalar y esperar al error pasando el minuto 40/50 por lo que no hay tanta diferencias de equpos, es mas no puede ser casualidad que en todas las ligas hayan muchas sorpresas y todo el mundo puede ganar a cualquiera quitando 2/3 equipos.

1 1 respuesta
Singed

Lel el damage del Vlad xDDDD

Singed

#758 con este meta Froggen está frotandose las manos... y va a llegar tarde xD, ya le colocará joyluck en algún equipo necesitado, yo creo que de EU.

1 respuesta
D

#760 xd justo usando se retira y le ponen su meta como tributo, puto riot que sacada..

Ahora ontopic veo que le has cogido tirria a bang cuando después de faker está siendo el mejor de su equipo y sin coger apenas recursos que hoy han jugado gp y k6 casi nada.

Sigo diciéndole en cuanto el meta cambie skt irá para arriba, no sé si les dará para pelearse con los 3 monstruos que hay arriba pero subirá.

2 respuestas
Fox-ES

#756 Si con Vlad no le pega esa paliza a GP que se mire las manos.

#757 A mí el suplente que traen para Bang no me llama nada. Me da a mí que esta va a ser na nueva s4 donde SKT va aprovechar para probar medio soloQ.

#761 Siendo como es seguro que jugaba full agrro y todas su partidas por debajo de los 20min. Por joder. XD

Singed

#761 no se ha retirado... sólo que ningún equipo quiere al best mid EU ever xD

Tirria no, es que le veo dar vueltas por el mapa y veo donde hace el damage y luego los charts son preciosos pero... no es daño útil. Bang está haciendo este split mucho daño blanco.
Pero ojo eh, anda que no tengo yo ganas de ver al Bang ese en su prime, pero que no me venda la moto de que se está esforzando porque el cabrón encima comete unos errores que no son dignos de él. No me gusta ver a jugadores buenos haciéndolo mal y luego decir "no si no lo hago mal", AUTOCRITICA CABRÓN!.

2 respuestas
B

Lol el dive a Deft

D

#763 no se creo que su función la está ejecutando bien que es hacer peel de daño y poke con ezreal, el problema es que top y jgl en las tf importantes son un 0 a la izq durante todo el split.

Es imposible que un ezreal te gane una partida al min 40/50 te hará peel de daño pero necesita un top que se la saque en las tf cosa que no tienen desde duke o huni cuando estaba en modo god.

A este skt le pones un top que pueda jugar agroo y faker parecería incluso mucho más bueno

Fox-ES

Sacada de Deft. Veo muy regulero a Smeb.

Kaiser5

Juegan los 2 primeros y solo se comenta skt lul

Fox-ES

#763 Unos errores que siempre cometió pero que Wolf invisibilizaba. XD

Fox-ES

Esto es carrito de Deft. Es curioso lo buenos que son KT si Pawn no se suicida demasiado.

1 respuesta
Kaiser5

#769 no ves a smeb algo flojo este principio de split?

1 respuesta
Fox-ES

#770 -> #766

En TF no está mal de todo pero raro.

Kaiser5

Bdd ahora mismo es el mejor mid kr y menuda salvada el últi de gorilla

wasel

Partidaza de Peanut, que bien le ha sentado la salida de SKT

Kaiser5

Pawn en estos partidos siempre resta

Fox-ES

Animo al mejor team del mundo, vuelve Muzska, Fox va primero en NA...

¿No tenéis miedo?

1 respuesta
Singed

#775 ahora es cuando peta... lo sabes, no? un baron se lo lleva le ulti de un pirata... esas cosas.

1 respuesta
B

Que pensáis de Ghost?

Fox-ES

#776 J Team va primero empatado en puntos en la LMS...

Puede ser una temporada gloriosa para mí. XD

Xinzao

Smeb este año esta siendo el peor top de todos los equipos de arriba y con diferencia, ya no es que no gane linea es que se come unos gankeos como el mejor Soaz xD, y apenas se le critica. Y Mata se habla poco pero también me esta pareciendo un supp flojo y sin roam comparándolo con otros. Pawn en su linea es verdad que ya no es decisivo como hace años pero se le echa mierda de mas cuando hay otras lineas que lo hacen bastante peor. El mejor Deft sin duda alguna, menuda outplay a Pray y Peanut aunque le va a servir de poco con el team que tiene.

Benzac

Alguien me puede decir desde cuándo wolf es JG? No sigo la LCK

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • XxChiimyxX
  • blv_nevermor
  • yarviT0
  • Kyrilenco