LCS America Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

melyrub

el payaso es DL

Spank

Un día más los de CLG nos tenemos que meter en la cueva

montal

#569 Payaso? Le ha dicho al PAYASO de DL lo que se merecía. Ni mas ni menos hamijo

1 respuesta
Li3cht

Spank no serás diseñador gráfico no?

m0E_

#568 lol

jadgix

Admitamoslo, si no fuera por este drama ninguno veríamos NA.

1 respuesta
dantekh

A mi chaox ni me viene ni me va pero la mierda que le esta metiendo a DL es lo minimo que se merece.

Muitos

#573 Hay que saber trollear y hacer trashtalk, y como le han dicho en twitter, Chaox esta qedando muy muy mal

2 respuestas
StukoVRusso

#567
Te pasas jajajajaajajaj xD

HimaK

me descojonaria mucho si un dia banea un equipo contra clg a malphite chogat y shen

APoKaLyPSiS

#576 +1, los lametones de polla que se dan en EU ya cansan

jadgix

#578 Pues para mí no ha quedado mal, y eso que no soy nada devoto de Chaox xD

tokkara

Respuesta de una fan a un twitter de chaox

Hai Lam ‏@Hai_L9 1h
A WildTurtle appears.
WildTurtle Uses Replace Chaox.
It's Super Effective!

Me he muerto a risas.

1 respuesta
pkjn

Pagaria por ver un CLG vs SK

2 respuestas
montal

#578 No. No hay que saber hacer trashtalk, porque no hay que hacer trashtalk. Sino recibes lo que te mereces, lo que le está dando Chaox. Y no ha dicho nada fuera de tono, solo ha dicho la verdad. 0-3-1 consiguiendo la assist en el final de la partida

1 respuesta
dicon

#584 Imposible ver eso en mediavida, la gente no sabria a quien meter mierda, les explotaria la cabeza.

morel10

Shan Huang ‏@ChaoxLoL 19m
@CLGDoublelift nice game bro. I recently figured out how to clone myself.. where do I sign up to replace all of CLG?

Spank

#584 Ganaría el de la tienda

1 respuesta
jadgix

#583 Ese es hai, no una fan xD

1 respuesta
Lova

hahaha goes chaox la venganza se sirve en plato frio

pkjn

#588 Organiza el showmatch YA! que jueguen por el honor y la dignidad de los flameos

1 respuesta
B

eee sabeis cuando es el proximo tsm clg? si fuera mañana y jugase chaox.... habria sangre jajaja

morel10

Me encanta que alguien le tire mierda a DL, se cree el puto Wx, falta que le peguen un buen guantazo todavia por metemierda

tokkara

#589 Lo siento no me conozco a todo el mundo.

Spank

#591 Tal y como está ahora sería el partido más zZzZzZZZ

Muitos

Han habido varios proplayers q han puesto cosas a Chaox en sus twitters y Chaox no ha dicho ni mu.

#585 Sinceramente, escribirle 2 frases por una partida y con un piqe q lleva en lo alto no es darle lo q se merece a DL xDDD. Qlo ownee ingame y entonces si le habra dado su merecido

4 respuestas
melyrub

#596 Es que DL habla en partidas que ni le van ni le vienen metiendose con todo el mundo. Simplemente ha hecho lo mismo que hace él.

Lova

si DL no abriera la boca y después hiciera el ridículo no le pasaría. Pero es lo que tiene ser un bocazas, que tarde o temprano de tanto escupir para arriba te cae encima.

morel10

#596 Home venga por favor, que DL le mete mierda a todo el mundo, y no le ha partido la cara a nadie. El otro día echando mierda sobre genja, YA TE MOLABA DL, que dais puta pena los CLG, una pena que este aphro ahi, por que iba adisfrutar mucho

jadgix

#596 hay que saber cuando viene de un amigo/colega como saint o hai a los que retwittea, a cuando se lo dice alguien con el que se lleva mal, como es DL.

Me parece simple de entender, moutas.

Usuarios habituales