LCS America Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

montal

#596 Ownear ingame por hacer trashtalk? No se como lo ves tu, pero si te sueltan dos perlas supongo que eres de los que se callan, bajan la cabeza y se van a otro lado.

Simplemente le ha respondido a su trashtalk, dejandolo peor. Niñatadas las de DL que va de pro y no es ni silver

1 respuesta
Spank

El problema de TSM es que hay muchísimos flamers serios. DL es tonto pero es el único de CLG que lo es. Chaox le ha metido mierda a CLG siempre (Cuando cambiaron el roster dijo que daban pena), lo mismo dijo TOO y Xpecial es conocido por sus comentarios pasivo/agresivos.

Pero lo cortés no quita lo valiente, DL es un bocachancla y el primero que se mete donde no debe.

melyrub

Le dijo a rekkles que su vayne era mierda, a gambit que no tenia jungla. Vamos, un portento el payaso. Ahora come raboo ¡¡¡¡ Payaso ¡¡¡

tokkara

Ojalá hubiera una versión de chaox vs DL en la LCS Europea. Los partído serían más interesante.

1 respuesta
Spank

#604 Aquí tenemos a Yellowstar que se basta solo para hacer los partidos interesantes

Muitos

#601 Madremia, no quien esta mas mad, si tu o Chaox colegon. Ve a darte una vueltecita por tu casa y vuelve, pls pq vaya joyita de comentario acabas de soltar.

En serio la gente como te conoce con 2 comentarios, para flipar XD

1 respuesta
B

Hay que ver la diferencia: DL analiza todas las partidas, de todas las regiones sin favoritismos de ningun tipo y critica a todo cristo para bien y para mal le he visto alabar a tantos players como criticar a otros. Chaox es un crio picado que tiene que dejar el lol para ser tratado en el centro oncologico de california de cancer de mano agudo que simplemente aprovecha la oportunidad de meter mierda y dar el la puyita en el momento que le conviene. Hay una gran diferencia. Ostia esto me recuerda a la taberna hace un rato :)

1 respuesta
Muitos

No voy a responder 1 a 1, pero ya lo he dicho muchas veces; prefiero gente en la scene q genera piqes a tios q en mitad de una partida en la q van owneando basto, se ponen a hacer /dance y /laught. Paso de seguir con esta discusion q parece q se os va la vida en ello

montal

#606 No mad no, pero en un momento te han citado creo que 5 personas xD Si no eres de esa clase de gente, entenderás que Chaox salte pues. Si sueltas mierda, y luego la cagas, te expones a que te la devuelvan a la cara. Y es lo que ha hecho Chaox, ni mas ni menos.

Y no tengo problemas en repetir mi comentario, eres el tu el que habla de niñatadas cuando no lo son

1 respuesta
melyrub

#607 Por eso le dice a rekkles que su vayne es mierda justo despues de ownear en un partido

1 respuesta
Muitos

#609 A ver, qyo estoy de acuerdo en reconocer q DL es un subnormal cuando mete mierda en tos laos (q a mi me mola eh, q eso genera piqes tal y salseo entre eqipos) pero lo de Chaox ha sido una niñatada. Una cosa no qita la otra joder, no estoy diciendo q DL sea un santo

1 respuesta
montal

#611 Bueno da igaul, no vamos a llegar a ningun lado así

1 respuesta
B

#610 esta loco y le gusta el salseo xd, pero tambien le he oido decir lo infravalorado que estaba xpeke, que era buenisimo, y que gambit y ktr tienen un nivel de gameplay en tf godlike xd, dice de todo

milgram

Lo que está claro es que DL y Chaox tienen rasgos asiáticos.

Muitos

#612 Sisi, lo dejamos mejor q en un momento me he sentido mv_lux con 5 replys agresivos xDDDDDDDDD

melyrub

Bueno, a otra cosa mariposa. DL ya se ha llevado el owned. A ver ahora estos.

montal

Otra vez TF? En serio?

Balaclava

Lo que está claro es que HSGG nos pone de acuerdo a todos.

Muitos

A ver que tal wildturtle q no lo he visto en mi vida creo

z4eR

Misaya plz

UnLiMiTeD

Es mi conexion o va como el culo el streaming?

v3rdug0

Esos primeros planos a Regi a estas horas deberian estar prohibidos

1 1 respuesta
milgram

Yo doublelift, Chaox has a better KDA in the LCS this week from the bench

z4eR

#622 entonces los de oddone deberian ser pena de carcel...

Balaclava

El de youtube, aunque con retraso, va nikel

aciid77

No he visto ningún amumu en toda la LCS.. tan poco viable es a ese nivel!?

1 respuesta
milgram

Yiliang Peng ‏@CLGDoublelift 4m

@ChaoxLoL plenty of salt on the bench

melyrub

#626 Si lo han jugao antes, creo

milgram

Shan Huang ‏@ChaoxLoL 3m

@CLGDoublelift atleast I'm not delusional.

B

amumu esta muy bien.

Usuarios habituales