LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

XdR_Solid

Que dice el gordito de junglers? no lo he pillado.

3 respuestas
pkjn

DB Malunoooooooo

ES TU MOMENTO

1 respuesta
eviden

que ha dicho el gordo?

Muitos

#5251 Qe buscan jungler

Knelo

#5244 Por su puesto, eso es el elo.

Alto elo, gente buena
Bajo elo, gente mala.

Creo que es simple

#5242 La diferencia es q por donde se mueven ellos, todos son buenos, unos mas, otros menos uno de 1500 es muy malo, como yo.

3 respuestas
huehue

Pues lo hizo muy bien para ponerse de sub :S.

bigredbus

#5251 que buscan jungler nuevo

raaden-

#5251 #5250 Que el va a ser el sub del equipo, y que ahora buscan un jungler.
Espero que no acabeis en GIANTS y os toque hablar en inglés en un torneo xDD

S

aaaaaa, okok :D

montal

Supongo que es Brokensword, que esta muy orgulloso de jugar con este equipo, que nunca había estado en un equipo donde podía reir jugando, y que a partir de ahora ya no es mas jungler, se convertirá en Sub y Coach del equipo y que buscan Jungler.

SkAmiKaZ

Realmente lo que dice Knelo no es del todo mentira es decir. A mas elo mejor eres. Pero no quiere decir que en elos bajos no haya gente con potencial.

1 respuesta
M

#5252 DB Araneae

#5255 no tiene nada que ver, en Korea no juegan los pros SoloQ, el 3° de la OGN tenía el jungler 1500 de elo

1 respuesta
XdR_Solid

Joder le meten peine ahi en modo anunucio o que? me da penica xD

pkjn

#5262 NO TIO, no me hundas este equipo

S

No le peinan, se va al banquillo por X razon personal

1 respuesta
M

#5265 quien es el sub de SK?

1 respuesta
Puni
T

#5266 araneae.

xD

montal

Claro, si el mismo ha sido el que lo ha anunciado, porque lo van a peinar xD

RSN

#5255 Bajo elo menos de 1300, gente mala. De 1500 hacia arriba los que suben son haciendo duo de la manita entre pros. Diamond estaba en 1700 por que jugaba solo siempre, empezó a subir haciendo duo con gosu y con Alex otras veces.

Si no tienes 1500 más o menos si eres malo por que en 1400 etc solo juegan trolls.

1 respuesta
S
M

Gambit Gaming
LCS EU participants: Gambit Gaming, EG, SK, Fnatic, Giants, Wolves, aAa and DragonBorns. First matches are to be played from 9th to 10th of February.

1 respuesta
Kallah

no lo peinan, si ha sido el mismo el que ha dicho que pasa a ser el suplente y el entrenador del equipo xD

Knelo

#5261 Definamos bajo elo 1800+ gente con posible potencial, 1300+ gente malisima. Pero aqui ya sabemos que los que estamos en elo bajo es por el equipo, pq somo muy buenos.

2 respuestas
XdR_Solid

En 1500 hay gente con potencial, supongo que en 1200 tmb. Vamos a hacer campaña para que fichen a mjlln.

DB Mjlln!!!1

raaden-

#5255 Y hay gente en 1800 que debería estar en 2100 y gente de 1500 que debería estar en 1800. Pero por X o por Y no puede subir mas o no encuentra un equipo/compañero/loquesea. Simplemente hay más probabilidades de que uno de 2k sea mejor que uno de 1k5, pero no quiere decir que sean todos malos si no eres Diamondultrapromultigladiator.

1 respuesta
pkjn

#5272 Que pronto

1 respuesta
RSN

#5274 Yo subí a 1550 jugando support así que.

M

#5277 2 semanas... así que el parche será la semana que viene... como muy tarde

pkjn

#5274 Aunque no se ha dado el caso, si un equipo de 5 suben equipos a 2k de elo y luego en soloq tienen 1k4, ¿Son malos?

:clint:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV