LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

legendcr7

A mi me hace gracia cuando la gente dice que Diamond era 1800 elo. Si, y Froggen empezó en 1200 pero la gente mejora.

El diamond que veis en las competiciones no es el que estaba en 1800, es el que terminó en el top 10 de soloq en europa la s2.

1 respuesta
RSN

#5280 Con eso que le has dicho ya me voy no tengo más que decir.

Knelo

#5276 Que puede haber gente con potencial, ok. Ese olaf no, ha echo un esperpento vs xin zao, y ahora contra evelin casi peor, por no hablar de las teamfights que corria como pollo sin cabeza y se tiraba el ulti para escapar cuando taba casi muerto.

#5280 Tu lo has dicho, no se ha dado el caso. Ahora preguntate pq no se ha dado el caso.

1 3 respuestas
raaden-

#5283 Eeeeeeeeeeeeso si. Pero generalizar que todas las partidas juega como uno de 1500, lo dudo xD

RSN

#5281 Los de KTB que veo haciendo el h4rr4r son de 1500 todos, quizás mejores que Diamond y todo.

1 respuesta
M

#5283 también hay nervios y presión, no es lo mismo estar en tu casa y mientras haces un baron, pones la cam a fullscreen y empiezas a hacer el OPA Gangngam Style, que estar ahí jugandote tanto.

SkAmiKaZ

pero no es lo mismo el 1500 asiatico que el europeo.

1 respuesta
YonkiLeon

Ni makler, ni rekkles ni creaton en la s3, tiene tela

1 2 respuestas
Dase

#5270 hahahahahahahahahahahahahahaha, joder que risa, buen chiste.

Porque es un chiste no?

M

#5287 pues Cpt Jack tiene 2600

#5288 Fnatic y SK se frotan las manos, con el sustituto.

1 respuesta
raaden-

#5288 Dudo que Makler y Creaton acaben sin equipo..

SkAmiKaZ

#5290 me parece que no me has entendido.

pkjn

#5283

Porque:
1, la gente esta obsesionada con el soloq
2, para que un equipo dure mas de 2 semanas... suerte
3, jugar HORAS y no un par de partidas

2 respuestas
Knelo

Makler me gusto bastante al igual que hosan.

Pero A makler no le acompaña en el equipo.

#5293 O la respuesta mas facil, pq no tienen el nivel para subir, que creo que la obvias

M

#5293 Huelo un Makler que entra de sub en EG, y le quita el puesto a Pete.. aunque el sub de EG será Jree

2 respuestas
XdR_Solid

Pues a mi me gustaria ver a Makler en SK. Lo que pasa que Candypanda es muy amiguito de tito oce...

huehue

A mi Mokatte me gusta bastante. A lo mejor, entra en DB.

pkjn

#5295 Na, a EG, para que se planteen cambios se tendrían que volver muy muy malos

legendcr7

#5285 No se como serán los asiáticos, pero en Europa se juega soloq bastante entre pros. Así que no compares.

B

Oye no empezaba una partida ahora a las 19:00?

2 respuestas
XdR_Solid

#5300 No, ya esta todo finiquitado

pkjn

#5300 Nop

Deberiamos abrir un thread/porra quien sera el jungler de DB

1 respuesta
T

creaton o makler a sk ya porfavor. A yellowstar no lo van a cambiar despues de haberlo metido hace dos semanas y llevandose con soaz y nrated desde aAa.... lo veo complicado, pero el kick a candypanda.... seria muy beneficioso para sk.

1 respuesta
AktioMan

#5302 Araneae.

XdR_Solid

#5303 Aunque fichen a makkler aun estará Nyph dando por culo. Hace falta un cambio de la bot lane entera.

1 respuesta
T

#5305 si, hace falta, pero eso no va a ocurrir porque sk no puede deshacerse de nyph debido a las normas de la s3 que obligan a tener 3 miembros fijos del roster de la s2... de ahi que nyph siga

B

Araneae y X6tence se van a meter hoy en una bonita cueva xD Madre mia, si es eque el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Grande Giants!

1 1 respuesta
deak0n

Pregunta: Se van a jugar los partidos que faltan (semifinales y final) por amor al arte? O como que ya esta cada uno en su casita?

1 respuesta
Petete87

empiezan ahora a las 8

1
B

yo soy contrario, creo que con creaton o makler sk mejoraria un huevo, pero esos chicos parecen buenos , jovenes y buena gente, ni a mi peor troll de soloq le desearia ser supporteado por nyph
son muy buenos, pero les puede truncar el potencial y volverlos en una mierda de jugadores

siempre lo he visto como los support que necesitan que el carry les supportee a ellos y les defienda, los que me suelen tocar en soloq xd, sonas con 9 de basic armor, free kill

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV