LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

joseluvj

me encantaria que se quedaran shc y millenium, NiP no me gusta ni un pelo (el tema de mithy y nukeduck, lo del cliente desactualizado...) C9 me encanta, y denial no les he visto jugar casi nada

1 respuesta
AeRoS

#5011 que paso con el cliente?

2 respuestas
HALAMADRID

espero que en el siguiente split se lo tomen mucho mas enserio.
Darien cuando le da x jugar al 100% es kizas junto a Genja el mejor de Gambit.

1 respuesta
feederinox9

yo creo que va a ser cw denial,c9 shc y millenium nip, y creo que solo se mantiene cw

1 respuesta
BetterFaster

Felicidades a gambit ^^

avisneox

#5014 estoy de acuerdo

tripcorE

Una cosa, no era que no se ponia tener dos equipos de la misma empresa en la LCS? No es por eso que Alliance no se llama EG.EU? En caso de que pase C9.EU no se como sería... o cambiaron esa norma ya?

1 respuesta
HALAMADRID

gana el madrid, gambit se mantiene en la lcs, genja se hace el unico pentakill de todas las lcs.
y tmb ha sido el unico que hizo pentakill en la WC (Kogmaw). Una gran noche

2 respuestas
Discharge

#5017 Cambian de sponsor/squad y ale

El tema de EG, Alliance, es que Alliance es la squad de EU de EG, pero como no es la misma empresa pues cuela.

Como C9 y TSM

joseluvj

#5012 en la fase de ascenso/descenso del split de verano, nukeduck no tenia el cliente desactualizado, por lo que NiP fue descalificado, por eso entro SHC al split

1 respuesta
ElfenKrillex

#5013 +1 pienso igual Genja lo ha vuelto a hacer con una gran pentakill y alex ha tenido sus altibajos pero no lo ha hecho mal del todo y al que veo mas flojo de lo normal es a edward aunque espero que se ponga MUCHO las pilas para volver o almenos intentar parecerse al de antes

Forza Gambit!

m4andg4

link youtube de la pentakil pls

1 respuesta
m4andg4

Y porque empieza el stream de youtube D2 en la hora 10?

sherz

#5022 https://www.youtube.com/watch?v=0ZEgtKJU6pc

1 respuesta
choleky

contra quien juega fnatic la final?

1 respuesta
Aldarion_21

#5025 SK

-Zack-

me alegro por Alex Ich, a pesar de altos y bajos, siempre sera el puto capitan de M5/GMB

y sacando el carro en este momento crucial para el team

GCRaise

Acabo de ver los vods, vaya tryhardeada en el game 3.

A ver si lo hacen mejor en la summer.

R

tomaaaa, pero ya podían haberse esforzado mas antes, creo que si hubiesen jugado contra CW para las semis hubiesen perdido. A ver si le meten una paliza rusa a darien y espabilan a edward.... la verdad que alexich estaba muy muy tocado. Se de uno que ayer fue su dia prefecto.

#5018 vaya día anoche. :D

Lova

al final como quedaron? me quedé sopa antes del 3º partido xd

jonululu

#5018 y fnatic se mete en la final :)

Me alegro mucho que Gambit se mantenga, la verdad, que para nada me imagino una LCS sin Gambit sin Alliance o sin Fnatic.

Este bajón de gambit ha sido un castigo del cielo para CERRAR LA BOCA a esos fanGambit que se alegran de las derrotas de fnatic y además las aprovechan para ofender a los fan de fnatic.

Espero que os sirva como cura de humildad :)

Y a los fan de Gambit inteligentes (que sois casi todos) ENHORABUENA

1 respuesta
B

Esto si que no lo esperaba despues del primer game.Tienen mi respeto.

B

#5031 Lo que tu quieras pero hoy 3-0 y calentitos para casa.

In jesiz we trust.

Yo ayer prefería que perdiera gambit así tienen que pasar el ridículo de las relegations y quizás se den cuenta entonces que están arrastrándose con tanta baylife.

Aunque igualmente los cabrones saben que lo normal, si se hubieran dignado a estudiar un poco roccat (ban elise y tresh) y a jugar a lo que saben, tendrían todas las papeletas de quedar entre los 3 primeros = worlds.

Que por cierto siendo genja tan bueno con mf y kog no entiendo como no los saca ni en playoff, serían dos must ban...o no... porque también estan renek tresh eve... igual que darien con shen, alex con ryze... no se parece que se lo tomen como práctica soloq en vez de como competición seria.

PD: La irelia de darien de ayer fue genial

1 respuesta
UnleasheD

#5033 Menos mal que aun os queda esa baza. Si sucede espero que mi buzón de mensajes y mi libro de firmas reciba la atención adecuada que se que os gusta.

R

estoy viendo el tercer partido de gambit porque al ver la penta me fui a dormir... y en el trabajo no soy nada produtivo hoy XD, así que lo estoy viendo y madre mia, el momento de pickar irelia por parte de darien tiene narices....

Dase

Objetividad y Victimismo, lo de siempre.

Vaya teamfight al final del game 2. Cagadon de Amazing.

Y el penta de Genja, sin potra, hace el Doble con una trampa y casi le roba Diamond la ultima kill xD.

1 respuesta
UnleasheD

#5036 Victimismo? Si todos los fans de Gambit salvo excepciones me dicen lindezas, no se a que me tienen tanto odio xDDd.

A todo esto, que vais a hacer si gana Fnatic?

1 respuesta
Dase

#5037 Dudo que la gran mayoria de fans de Gambit que posteamos asiduamente vayamos a tu perfil a firmarte o mandarte PM, me lo puedo creer de 2 o 3, no de todos, asi que el victimismo sobra y cansa.

Lo del odio, chico, pues tu veras, yo caigo mal por razones, si tu caes mal, no va a ser por obra y gracia de dios. Yo creo que tengo una ligera idea de porque caes mal.

Y si gana Fnatic (que es lo que creo que va a pasar), pues supongo que al menos yo haré lo mismo que tu si gana SK, felicitar al ganador.

1 respuesta
UnleasheD

#5038 Menos mal que no estamos aqui para car bien eh.

Y si, efectivamente son dos o tres, pero mola generalizar, es lo que se lleva aquí.

3 respuestas
Dase

#5039 Entonces de que te quejas si caes mal? Yo no me quejo de que las formas me fallen cuando tengo mas razón que el 99% del foro en lo que digo. Pero tampoco me vas a ver en modo victimista "ayyy como me flamean, ayyy que me mandan PM". Cosa que si te hemos visto a ti, y mas de 1 y mas de 2 veces.

Y lo de generalizar, desde luego tienes razón, pero no solo desde un lado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix