LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

DuFF1

HALAMADRID haciendolo una vez mas jajajajajaj

mecmec

#6614 u mad?

1
morel10

Menudo ridículo está haciendo, lamentabla

angeltgn

Los supports son el 70 o 80% de la linea, yellowstar se merecía el MVP de calle, pero es como el balon de oro a un portero y esas cosas xD

imyehh

#6611 Parecéis el Madrid y las 9 copas de Europa, lleváis un 25-57 esta temporada, dais penita, ya está aunque Bird sea de mis jugadores favoritos ahora mismo sois mierda.

1 respuesta
B

Entre Yolo y Soaz no sabría a quien dárselo, incluso a Peke o a Cyanide, han estado todos bien, pero me duele que sea a Rekkles no me jodas xD Aunque era previsible. Puta vida tete

Por cierto, se saben ya los equipos que irán al Allstar? De NA no se ha jugado, pero de la OGN y eso

Bright_Fenix

#6627 Get proved. jajaja enorme

Singed

Halamadrid es al foro de lol lo que venturin a deportes

1 respuesta
Zaryei

Como una loncha de queso en un sandwich preso...

HALAMADRID

Rekkles reconociendo que Piglet le daria cerita de la buena. me caia bien pero ahora me cae mucho mejor

Slopestyle

#6593 no me acuerdo de todo pero cuando la Vayne de Rekkles empezo a cojer fama DL solto por twitter que la Vayne de Rekkles era shit*, de ahi se empezo a hacer una bola en Reddit sobre el tema, y cuando finalmente Rekkles y DL se vieron las caras en un torneo el moja braguitas le dio candela y Doublelift no le quedo mas que rendirse a la evidencia y reconocer que Rekkles estaba a su nivel. y desde entonces se llevan genial

1 respuesta
Dase

#6638 o lxn, o lium. Mucho lumbrera xD

TrOkO

De momento van al Allstar, TPA, SKT1 K y Fnatic

morel10

#6635 ¿Y tú qué? ¿De los lakers? Ah no déjame adivinar... Eres más newfag aún, seguro que de OKC o Miami ¿eh?

2 respuestas
tripcorE

Lo que le jode a Halamadrid es que Genja ya no es ni el 2º ni el 3º mejor adc de Europa.

  1. Rekkles
  2. Forg1ven
  3. CandyPanda
  4. Genja
2 2 respuestas
Singed

Venturin ownea y por mucho, los otros son muy ilustres, eso sí.

Ozonoo4

#6641 para mi cualquier vayne de ahora es pure trash comparada con la de DL.

La de ahora tiene Botrk y la de antes no, teniendo que lanear contra Graves, Corki y Ezreal sin nerfear, eso si era tener que echarle cojones.

1 respuesta
mecmec

#6645

  1. MrRallez
  2. Samux
  3. Genja
ivi14

Yo es que el foro de deportes no lo abro, me han dicho que regalan punish

1 respuesta
HALAMADRID

#6645
claro k si, CAMPEON XD.

  1. Genja
    cojones
Jhosan

A mi lo que mas me ha gustado de que gane fnatic eske vamos a ver a froggen en el allstars que se lo merece.

1 respuesta
Slopestyle

#6647 coincido, la Vayne de DL esta a otro jodido nivel

2 respuestas
Kitsuo

bravo por Fnatic!!

morel10

3!!!! LTA

MoLSpA

Uno más pa normal con la élite de MV. Add me: MoLSPA.

HALAMADRID

y para el que sumo, son 50.000$ no 50.000€
;)))))))))))

1 respuesta
Spank

Felicidades para Fnatic y los Fnatics fans!

#6652 Slope pm pls

cyadine

#6598 A mi me gustaria ver a TSM enfrentarse contra otros equipos a nivel internacional, pero la verdad es que la tiene dificil contra C9.

Sergio120292

¿Alguien me aclara lo de los Allstars? xPeke es seguro que jugará? Es que me ha parecido entender que no por ser el segundo más votado irá, que eso no lo eligen los que votan. Que los usuarios solo votan los 10 mejores. Que alguien me lo aclare, por favor

Ozonoo4

#6652 Es como comparar el Gragas de Shushei con el de Faker de ahora... son otros tiempos, otras mecanicas, otro meta, etc

La vayne de imp > vayne de rekkles <<<<<<<<<<< antigua Vayne de DL.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix