LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

DarkNinjaLoL

¿que es eso de las vecinas?

B

Y NiP juega contra Millenium en las promotion, y si tienen el dia nos la pueden liar :/ preferia SHC que es freewin

UnleasheD

#6777 Fans de fnatic:

Algunos fans de Gambit:

Los fans de SK.... no se si hay de eso.

2
Ozonoo4

#6777 En resumen de la final:

  • Aburrimiento de LCS con el 2vs1 a tirar torres.
  • Live bastante calmado debido a Yaya&Dicon moderando chorradas.
  • Que malo es xpeke/xpeke es dios.
  • Que malo ha sido Cyanuro/ Cyanide se la saca y hace carritos.
  • Como van? 2-1 para Fnatic, 2-1 para Fnatic, 2-1 para Fnatic....
  • Genja vs Rekkles (solo lasthittea)
1 1 respuesta
avisneox

Durante 3 meses viendo todos los partidos de Fnatic en la LCS, y me pierdo las semifinales y la final, ggwp.

Ahora en serio, enhorabuena a Fnatic, 3ª LCS!!

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6785 I know that feel bro

jonululu

Hemos tenido una final perfeCta, las lanzas de Peke han cerrado la boca a todos los bocazas de mediavida.

¡¡¡GRANDE PEKE!!!

Soiman

Una preguntita, ya que ando bastante perdidillo en el tema OGN, como es que skt va a jugar e allstars si el otro dia perdio contra SGO no? o ese partido es de otra cosa?

1 respuesta
Aldarion_21

#6784 El 2-1 para Fnatic ma matao.

Aldarion_21

#6788 Aquello va por puntos. SKT-1 ya ganó el primer split de la OGN por lo que va primero en el ranking por bastante y por eso va al all-star.

DarkNinjaLoL

Y despues de la final de NA que nos queda hasta el all star?? OGN solo?

1 respuesta
UnleasheD

Estoy viendo la ultima partida... Pero se la ha sacado xPeke o que?

3 respuestas
Aldarion_21

#6792 Yo también me la acabo de ver...y si ha sido bastante recital de Enrique.

#6791 Pues creo que si.

1 respuesta
Soiman

#6792 Ye

mecmec

#6792 , si, pero vamos, dentro de lo que puede ser una partida trabada con fast push de esos guays.

DarkNinjaLoL

Lo que no se es como le han dejado pillar a nidalee, más aún cuando ya había avisado en la segunda

1 respuesta
avisneox

Donde veis los vods? Porque el de youtube oficial de riotgames no me furrula, va dando saltos todo el rato y la calidad es muy mala

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#6793 pues vaya aburrimiento, como dijo yaya vamos a tener que crear el MV ARAM LCS Spring Split...

Aldarion_21

#6796 Y en todos los malditos playoff ha sido su mejor pick de largo...

Suele ocurrir una cosa en estos bo3 que no entiendo. En este caso por ejemplo. Se banea a Peke a Nidalee en la primera me parece, porque saben que es su mejor pick ahora mismo...sin embargo pierden la partida SK y banea cosas de la anterior partida dejando picks libres como el de Nida.

Ocurre muchísimo este tipo de bans y me parecen un error.

Demonlike

#6797 https://www.youtube.com/user/EpicSkillshot/videos

DarkNinjaLoL

#6797 yo he puesto en youtube LCS final fnatic SK y me han salido los 4 partidos completos, te pasaba el link pero acabo de cerrar el ordenador.

avisneox

Ya lo encontré, muchas gracias!

UnleasheD

#6797 Arriba en esta pagina tienes steam youtube day 3. Le das y enjoy.

jonululu

En el allstars veremos un adelanto del mundial, fnatic lo tiene difícil, pero le servirá de entrenamiento y para probarse ante los grandes. GO FNATIC, os merecéis el respeto de Europa.

jonululu

jaja, hoy la cueva de gambit la han cerrado temprano. Que pronto han abandonado el barco jaja, tanto atacar durante tantas semanas para al final salir corriendo. xDDD

1 respuesta
Ozonoo4

#6805 y casi ni les queda cueva, yo veia a gambit en relegations.

Nunca he entendido ese odio insando entre ambos equipos Fnatic VS Gambit. Cuando era M5 habia mejor ambiente, si no recuerdo mal.

1 respuesta
GCRaise

Cuando un equipo es bueno tiende a tener más fanbase, y no todos serán trigo limpio, ejemplo dos post más abajo.

4
avisneox

La verdad es que el winrate de nidalee en competitivo es preocupante, creo que le va a caer un rework tarde o temprano.

UnleasheD

#6806 El hate es entre los seguidores de los equipos, no entre los equipos. Pero para picar a los seguidores hay que decir cosas que no se piensan de los jugadores.

Gambit es mi segundo equipo EU.

1
jonululu

Cuando eran M5 ganaban más pero ahora la envidia a fnatic los corroe y aprovechan cualquier fallo para echarle mierda. Menos mal que el mejor team EU sabe cerrarle la boca a todos xDDD

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix