LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

keygy

este parche le va a venir de lujo a diamond xD totalmente de acuerdo, y bueno ya veremos que tal estan los playoff, yo confio en que gambit pase, pero si termina ganando roccat tampoco pasara nada, al fin y al cabo los que lleguen a la final seran los mejores de LCS y no hay nada mas que discutir.

Sobre el temita de siempre..pues no voy a entrar al trapo, con halamadrid o dase por ejemplo se puede razonar mientras que otros sujetos que paso de nombrar de lo cansinos y haters que son siguen en su mundo paralelo.

De todas maneras con ganas tremendas de ver como esta fnatic xD

boro_sjp

Yo solo voy a dar mi opinión espero no ofender a nadie, pero ni gambit ni fnatic han estado a su mejor nivel esta season, SK si los veo bastante fuertes y Alliance tenemos que ver como funcionan en grandes competiciones, en cambio en NA CLG y TSM han dado un salto de calidad y mejoria en su juego notable y c9 ha cambiado un poco su estilo de juego para adaptarlo al actaul meta por lo tanto en mi humilde opinión y tal y como esta ahora el panorama NA>EU

1 respuesta
Linkshadow

#92 NA siempre parece que están a buen nivel y que pueden hacer algo a nivel internacional, pero luego en cada torneo que tienen que jugar contra EU o Asia acaban comiendo polla. Yo no apostaría mucho por ellos, y eso que TSM me está gustando bastante esta season.

avisneox

A mi también me da cangelo Diamond, como le dejen abierto a Xin... o yo incluso veo a Shyvana, está fuertísima ahora en jungla con la FF.

ArcSTAR

Se presenta interesante el día. Yo quiero un SK vs FNC en la final pero viendo que a un día de sus partidos xPeke está jugando pachangas contra Youtubers forfun, voto por SK. Candy se va a sacar el panda.

personaje

#90 Lo dices básicamente sin tener ni puta idea como son el 75% de tus comentarios (adoro inventarme porcentajes), es algo normal en tu persona por lo visto.

2 1 respuesta
B

#96 Juas que me lol contigo menuo personaje estas hecho jajajaja

Venga campeón cuanto antes te enteres que ahora mismo todo lo van a ganar koreanos y chinos antes te darás cuenta que montecrispis es Dios y Faker el mesías (aunque bajo las órdenes de hotshotgg claro). Aún hay esperanzas en Clg pero porque DL es chino y en gambit porque los Rusos son competitivos hasta en las canicas.

unCoVered_

Lo que me ha quedado claro después de un tiempo leyendo MV es que:
a) Fnatic está overrated y sus jugadres, más
b) Gambit son los único que pueden plantar cara a los Koreanos
c) Como conclusión lógica sacada de los puntos a y b, Fnatic gana a Gambit porque Gambit quiere que Fnatic gane.

Dicho esto, creo que el split de primavera no vale para naaaaaaada. Gane quien gane, lo digo de forma anticipada.
Que se preparen Gambit y Fnatic de cara al split de verano, a ver si este año pueden repetir el buen papel que hicieron el año pasado en las WF.

DarkNinjaLoL

Ojalá veamos buenos partidos y tengamos un live tranquilo y sin demasiada mierda (que lo dudo). GL a todos.

morel10

Cada parche que sale leo lo mismo, le viene bien a GMB, xD

1 respuesta
ivi14

#100 Si eh?

El buffo al tp de hace unos parches cuando gambit no tiene ni idea jugar contra el splitpush le viene bien, a que sí?

Al menos intentar hablar con conocimiento de causa

2 1 respuesta
B

#101 Por supuesto que le viene bien a gambit si siempre están con el teleport makin dem plays... por lo que si pierden pese a este parche demostrarán ser el peor equipo de la historia y merecer relegations... y si ganan pues es normal porque feral scepter much op.

Lo preocupante es que en 3 años no le haya venido bien ningún parche a fnc para que ganen un trofeo internacional.

1 2 respuestas
unCoVered_

#102 Es Lamhentabla.
Y por culpa de Peke nerfearon a Katarina. Hodio eterno.

1 respuesta
Jhosan

#102 que pesao con los trofeoa internacionales, que gambit solo ha ganado una iem y ya esta. Fnatic ha ganado unos worlds si eso no es internacional pues apaga y vamonos.

3 respuestas
Muitos

Round 2039203902930293. Fight

1
Dase

#104 que gambit solo ha ganado una iem y ya esta

Con esto te retratas tu solito. Te dejas en evidencia y tu poca credibilidad la tiras por el retrete

Y Cansais con el tema ya xD.

2
Posie

MV tendria que poner algun sistema para ignorar a la gente y que no saliesen sus mensajes, vendria perfecto para comunidad.

5 1 respuesta
B

#103 Odio es sin H

1 respuesta
Dase

#107 Posiblemente sea yo uno a los que ignorarias pero...

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818

1 respuesta
HALAMADRID

#104
por favor deja de postear cosas en las que no tengas ni idea.

B

#104 Habia mas nivel en la IEM que gano GMB eso hay que reconocerlo.

2 1 respuesta
Posie

#109 Tranquilo, no eres tan importante en mi vida _ , tampoco eres de los mas pesaditos por aqui.. esos intentos de trolls que se creen graciosos pero se quedan en el intento.

Gracias por el link :D

boro_sjp

Y aun no han empezado los partidos.....

unCoVered_

#108 Grasias

3
Jhosan

#111 ya se que habia mas nivel, pero que solo ha ganado eso como para que esten todo el tiempo atacando con eso, y lo de no tener ni idea lo diran por el resto de IEMs que no valen nada. La que tienen es mejor que los worlds de fnatic ok pero esk se os llena la boca como si hubieran ganado todo... Xd, hay que ser realista, tanto gambit como fnatic no van a ganar nada internacionalmente minimamente importante, se pueden conformar con hacer mejor o peor papel y llegar mas o menos lejos pero donde este un top koreano practicamente ya tiene ganador.

ArcSTAR

Uno intenta ser imparcial pero basta con leerse las 4 paginas que llevamos de hilo para ver que por cada 2 fnaticfags insoportables hay 6 gambitfags insoportables. Y tanto de un bando como de otro siempre sois los mismos cansinos..

6 1 respuesta
Dase

Se nota la imparcialidad cuando pones una proporcion 1-3.

9
feederinox9

yo tengo unas ganas increibles de ver a gambit y sobretodo diamond, y no soy hater de fnatic, pero con la importancia de carry de los junglers este parche, mas les vales estar a los demas finos, porque a cyanuro le mola tener farmeos de support y que le pasen por encima

veo y quiero una final gambit all,y que gane gambit claro

1 1 respuesta
mecmec

#116 están resentidos por comer pene una y otra vez, ni caso. Es lo que pasa cuando tienes un equipo segundón y crees seguir siendo top1.

raser

Muchos de los que dicen tan alegremente NA>EU parecen haber olvidado la última IEM en la que el que fnatic sin ser el equipo más en forma de eu (sk estaba por encima) ganó sin demasiadas contemplaciones a c9 que con TSM era el mejor team de NA y eso no queda demasiado lejos
Para mi es un play-off que puede ganar cualquiera perfectamente , aquí veo a la gente que tiene todo muy claro pero tal vez quitando cw no me extrañaría que ganase cualquiera (no como en NA que va a ser TSM/C9 salvo sorpresa de CLG)

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix