LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

B

Lo de la penilla del madrid te has pasao por que no va a ser asi k lo sepas jaja

keygy

#2100 yo espero que le ganen a CW la verdad xD ver a Gambit en relegations..seria una sensacion muy extraña xD

Karch

vaya ridiculo de gambit, por menos que esto echaron a unos de la competicion en korea

Slopestyle

hoy Gambit tiene que ganar si o si, de hecho estoy seguro de que muchos Fnatic-Fans apoyaran a los rusos contra los wolves

2 respuestas
B

#2100 Tranquilo Dase el Madrid dará pena pero el Barcelona no es ni decente así que 1 a 0 y los merengues contentos para casa

pd. espero que hoy gambit pierda

keygy

#2104 obviously por mucho que seamos algunos de fnatic no mola nada tener a gambit ahi fuera de semis la verdad.

Jhosan

y las aramas cuando empiezan?

1 respuesta
Dase

#2107 Cuando dejes de focusearme =(

1 respuesta
mecmec

#2104 , es preferible ver el C9 vs GG, la verdad.

Jhosan

#2108 jajajajaja si yo no quiero,,,, es mi subconsciente haterino :(

Aldarion_21

Pues aramv
Pass: mv

december

Ojito con ALL, pueden dar la sorpresa

S

La verdad es que una LCS sin gambit... pero la duda es, ¿de quedarse se lo tomaran en serio y recuperaran el nivel algun dia o seguiran igual?.
Porque aun recuerdo cuando Edward se fue a NA, era el motivo por el que no estaban a tope, cuando volvio se iban a comer el mundo y nada, y ahora tiempo despues estan peor que antes... tras excusas de gaming house, etc...

Por mi que se queden si se van a poner serios, sino gente con mas ganas.

Slopestyle

para mi que ganara ALL no seria ninguna sorpresa la verdad...
in Froggen we trust

Sibirinchain

Alliance no va a ganar a Fnatic jugando asi de mierder y aburridos.

1 respuesta
Slopestyle

#2115 te apunto para el mecmec del dia ^^

1
ivi14

Que gane quien sea, pero que no gane ALL por dios coñazo de equipo

1 1 respuesta
Beckem88

Today is sk day

Slopestyle

no sabeis apreciar el lol de calidad.. :¬¬:

GO ALL!

W

#2093 He llegado tarde, donde suben los vods de la OGN?

B

Que gane el mejor.
Pero el sk vs roccat no me llama mucho.
Sin embargo Wickd Vs soaz
Y xpeke vs froggen si me gusta

N

#2117 Se nota que no habeis visto Alliance Dota, comparados con ellos Alliance League of Legends son el entretenimiento maximo xD. Ambos Alliance dan asquete, la verdad, son ratas de MOBA.

1 respuesta
PROKAZ_

Algún aram para la espera?

Slopestyle

#2122 ¿pero el juego este va de ganar o de entretener al personal?

digo lo mismo que hace unos años con CLG.EU, para ver espectaculo teneis el all-star, aqui va de ganar

B

Los mismos que dicen eso luego les gustara ver al Barça o la selección pasandose el balon 90 minutos y chutando 3 veces.

1 respuesta
keygy

rastrera por llevar un karthus? what?

Sibirinchain

El Alliance del Dota no gano el International? No me creo que en Dota den mas asco que en LoL, en LoL son sida.

B

Acabo de ver Roccat vs Gambit y debo de decir que le han partido el **** al swarlord. Lo de probar a un personaje en cuartos de final no debería estar permitido.

Lo de los rusos es hacer el ridículo... para tanto fan que tienen. Les han pasado la mano por la cara con todas las letras...

ivi14

Que si, que esto va de ganar pero que desde el punto de vista del espectador su estilo da asco, aburrido, soso y todos los despectivos que quieras ponerles

Hoy no pienso ver contra que juegue alliances porque es ganar de torturarse

No hacen ningún favor a riot

jonululu

GO fnatic, vosotros podéis, demostrad a Mediavida que sois THE BEST TEAM EU!!!! y si algo sale mal, no pasa nada, aquí seguiré defendiendo mis colores hasta el final

¡¡¡VIVA FNATIC!!!

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix