LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

N

#2125 Hombre a mi particularmente el estilo de Alliance y Fnatic por ejemplo no me gusta,esta claro que ganan y demas, pero ese estilo normalmente ''rat'' de simplemente ir tomando objetivos y farmeando minions pokeando e ya... Pues no me entretiene, para eso me pongo un stream de Diablo 3 o WoW y veo farmear legendarios.

Que esta claro que gana quien primero destruye el nexo, pero para el espectador medio nos gustan mas las escaramuzas y jugadas divertidas, no a Rekkles haciendose lobos golem dragon golem wraith buff y vuelta a empezar.

1 respuesta
Aldarion_21

aram: mv.
pass: mv

Perdón por el oftopic con las arams...:S

1
Slopestyle

puedo entender que no os resulte entretenido de ver...pero desprestigiar a un equipo con su sistema de juego no me parece correcto, como digo aqui lo que cuenta es la victoria, para lo otro estan los showmatchs o el allstar.

en el futbol se ha alabado toda la vida a los italianos por su "catenaccio", una tactica muy efectiva. aqui parece que la cosa cambia.

PD: y encima Froggen es un espectaculo de ver aunque algunos digan que no

2 respuestas
keygy

#2131 wat? en serio os lo teniais que hacer mirar alguno Alliance y Fnatic estilo rata si claro tocatelos, que hayamos visto un par de veces a ALL con setup de late los convierte en rata? y a Fnatic? estilo rata? pero si precisamente antes eran de los que les gustaba marcarse plays con el Doble TP y las emboscadas, es que alguno decis unas tonterias que madre mia xD

Froggen y xPeke son de los mid mas "vistosos" de europa y teneis los cojones de decir que utilizan tacticas ratas claro que si xD

1 1 respuesta
Brago

#2133 La gente es que usa cualquier argumento estúpido en tal de desprestigiar a un equipo

Aldarion_21

#2133 En el fútbol jamas se alabado el catenaccio, se ha criticado en plan que es muy aburrido. Yo respeto como juegue Alliance, cada uno usa sus mejores armas.

B

La dependencia de Froggen en Alliance es brutal. Por eso hacen y esperan al late mientras farmea. Tabzz tiene reflejos arropado, y más con Lucian, por eso juegan a eso... Shook ha sido la gran decepción, lo tenía como uno de los grandes junglas europeos y ha sido muy irregular y casi nunca ha marcado la diferencia en early.

Debe ganar Sk o Fnatic, me alegraría por SK pero creo que ganarán los de siempre.

jonululu

Aunque voy con fanatic, para mí Froggen es el mejor Mid de EU, ojala Peke esta tarde pueda con él.

N

#2134 Claro que si, 99% de partidas Nidalee Gragas Peke el mas vistoso. Vamos , si tu consideras vistosas las lanzas y los barriles vale, me parece genial, pero lo que basa Fnatic su juego es siempre pokear a uno y conseguir ventaja 4 vs 5., 3 vs 4, y asi.

3 respuestas
eimdal

Criticais a Alliance ya por costumbre, esta lcs no han jugado tan defensivos hasta el final de la liga y ha coincidido que ha sido cuando han ganado mas...
Ademas, ayer se les metia mierda cuando en realidad los culpables de que fuese aburrida la partida eran CW que llevando un equipo mejor en early no jugaron nada agresivos.

jonululu

#2139 ¿y eso no es bonito? a mí me encanta ese juego

B

Hombre Froggen para mi nunca ha sido precisamente vistoso, es un cagon xd.

1 respuesta
Dase

Por muy defensivo que haya sido Alliance esta split, no se puede comparar al aburrimiento extremo que era CLG.EU.

Brago

#2139 También cuando se quedan 1 minuto esperando a que aparezca alguno xD

keygy

#2139 ahora pickear a gragas es ser rata mandahuevos xDDD entonces todos los mid que pickean a gragas son unos ratas? por que entonces no se salva nadie.

Y hablas de nida cuando xPeke la ah pickeado en 3-4 partidos en la LCS y nada mas memoria selectiva la llaman.

Muitos

Froggen es el mejor mid de Europa y tal

B

#2142 Froggen es el jugador más técnico de europa... hace dos años lo era y lo sigue siendo...

2 respuestas
Sibirinchain

Tranquilos que Gragas ya no esta para mid, para que no digas que aburridooooooooo

eimdal

#2147 Froggen a mi me encanta, pero hay que reconocer que arriesga muy poco en torneos(Normal teniendo en cuenta que tiene que carrilear el si o si). Si hasta puso de moda Anivia con warmog xD

2 respuestas
Doctormateo

peke incoming

R

froggen es un artista, metódico pero le falta bigplays. Todo lo demáses un artista.

unCoVered_

Nooooooo QuickShot comentando a Alliance noooo :C :C :C

jadgix

Veo a ese público y me siento viejo, qué cojones...

RTeks

Leo a gente dudando de que froggen sea el mejor mid de europa?

1 respuesta
Dase

#2154 Yep.

SkAmiKaZ

Tampoco es que este a un nivel endiosado. Es el mejor pero ahí esta...

mecmec

#2149 Anivia la ha jugado hasta con Spellvamp, GA, etc. Estaría bien verla de nuevo, la verdad.

Paillo

Here we go!!!!

unCoVered_

Si Froggen fuera apañó para rato sería best midder EU para MV xDDD

B

#2149 NO es lo mismo jugar con Zed que con Karthus. Jugar con S0az que Wickd o Diamond a ShooK... sí arriesga pero no confía en su equipo... o esa sensación tengo y por eso esas composiciones amarrateguis.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix