LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

golix

#1049 Yo de verdad que no entiendo la obsesion con mencionar a FNC, es como mirar a la casa del vecino cuando la tuya es la que esta ardiendo. Si el caso es desviar la atencion, aqui por lo menos no lo estais consiguiendo mucho u.u"

1 respuesta
JorgeRD

#1051 hacia frío en la cueva por lo que veo.Hoy los fnaticfans estais subiditos y eso que todavían no ha llegado aldarion, los del avatar de roccat y yaya.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

¿Alguien sería tan amable de explicarme que sucedio ayer con SK? He escuchado que banearon un player o algo así?

1 respuesta
Slopestyle

#1052 que mad estais hoy.

me hubiera gustado ver los lloros ayer si el bug hubiera beneficiado a SK en lugar de a Gambit... se hubieran escuchado los gritos de rematch en china.

2 respuestas
RTeks

#1053 al palo

1 respuesta
golix

#1052 again, nada que ver con el tema, y diciendo cosas estupidas sobre los FNC fans xD, ya llegara alguno con menos cabeza que entre al trapo tranquilo. Yo paso de discursiones estupidas

Discharge

#1054 SHHHHH que el backdoor es sucio y poco manly

No lloraron ni nada en la IEM XD

GaLiaNBeaST

#1055 Vale, pues al palo, pero me podéis poner al tanto ^U?

4 respuestas
RTeks

#1058 aatrox estaba bugeado y van a repetir el match

1 respuesta
Discharge

#1058 Darien bugeo la W de Aatrox y se curaba cada dos hits.
SK protesto y se repite el game

Slopestyle

#1058 Aatrox se curaba cada 2 golpes en lugar de cada 3 y aunque Freddy se quejo no pararon el partido.

GaLiaNBeaST

#1059 1060 Muchísimas gracias ^U

seris

#1054 que noooo! no habrian dicho nada... seria un partido totalmente ganado para sk y no se habrian quejado en ningun momento. Tamos locos?

golix

#1058 Long story
Hay un bug de Aatrox que para usarlo, hay ser cosciente de el, y deshabilitarlo es facil, tan facil como clickar dos veces en la habilidad de robo de vida.
SK protesto, los arbitros en ese momento no hicieron nada
GG stompeo a SK
Debido a que lo que hizo darien es hacer trampa, Riot ha liado aun mas el rizo al repetir el partido, aunque en mi opinion, algo debia hacer, y cualquier accion habria sido ya tardía

2 respuestas
Discharge

#1064 esta bug? ok se repite el lobby sin aatrox

ezy pzy

B

#1064 Si riot tuviera que repetir cada game que aparece un bug, ningún torneo debería ser válido.

Allí está tresh con el E-flash-Q, y muchos más personajes buggeados y que se han estado utilizando y no se cambian hasta luego...

Pero bueno vuestros lloros son nuestro regocijo.

1 respuesta
Aldarion_21

Me alegro porque así puedo disfrutar de otro buen partido, pero lo de Darien me parece lamentable...sabiendo que la tiene bug que la puede desbuguear y continua usandola? No tendría que haber remake del partido lo que tendría que hacer riot es sancionar a Darien.

Y los Gambitsfan dejar de llorar que es un partido en el que no se juegan nada y podéis verlos otra vez.

1 respuesta
HALAMADRID

si esto en general beneficia a gambit. espero que a partir de esto, jueguen al 100% y ganen todos sus partidos en 20 minutos, cosa logica si juegan al 100%. y asi, sigan siendo el mejor equipo de EU de largo.

Slopestyle

lo unico que si es cierto...y ahi teneis razon los Gambit fans, es que el partido tendria que haberse reiniciado cuando Freddy reporto el bug.

A Darien tambien habria que darle un toque, porque sabia lo que estaba haciendo

B

#1067 Si a nosotros nos da igual, estaremos entre los 2 primeros easy y con este partido además de picar a los 5 jugadores consiguen más entrenamiento

Y que culpa tiene Darien de que los programadores de riot sean simios?

Es como si te quejas porque en el mundial chutaban con el jabulani y se aprovechaban del efecto que tenía pegandole distinto que de costumbre.

2 respuestas
ivi14

A mi me hace gracia la doble vara de medir de Riot, ESTE bug si pero el otro no. Pues ok

2 respuestas
RTeks

#1071 es que SK no es TSM

Aldarion_21

#1070 Pero que Darien sabia que tenia la W bugueada y perfectamente podría quitarlo con un par de clicks...el prefirió aprovecharse lo que quiere decir que prefirió hacer trampas, cosa que no necesita porque de sobra gana una linea como la de ayer si quiere. Y ahora mismo no importa quedar primero o sexto...

Slopestyle

#1070 tus argumentos estan OP.
comparando mas arriba el bug de E + Hook de Thresh con el bug de Aatrox....y ahora metiendo el Jabulani tambien como comparacion xDDD

todo muy relacionado y equitativo lel

patufet

Nada nuevo bajo el sol, GMB trameando y haciendo trampas. Disfrute de la profesionalidad y el fair play.

K

#1066

la diferencia es que el flash q e lo haces una vez cada vez que tienes flash, y que es más bien es cancelar animación que bug (con el tiamat se hace para reiniciar el timer de autoattacks y no se considera bug porque ocurre con TODOS los que se pueden hacer eso, es decir los que se buildean tiamat).

El tema es que una q de thresh sin casteo (que puedes fallar) no es lo mismo que sustain semi infinito en linea o llevarte asistencias gratis en todo el mapa.

JorgeRD

#1071 de eso no hubo remake, por que EG no tiene prestigio en NA, aquí como SK hace las tramas con riot pues remake.

DarkNinjaLoL

No comparemos un bug que aparece en un momento determinado con otro que te da ventaja cada dos segundos por dios...

JorgeRD

Os recuerdo que para llegar a la LCS a los jugadores de SHC les metieron pasta en los bolsillos, 2-0 a 2-3 eso no se lo cree nadie.Luego que en la LCS lo estén haciendo bien es otra cosa.

F3R7X0

Entonces el partido vale? o lo van a repetir?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Slopestyle
  • JorgeRD
  • Discharge
  • xBoSS
  • DarkNinjaLoL
  • RTeks