LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

Yaya

Introducción

Tras una semana de parón por la IEM, y con la resaca de resultados de la misma y de la superweek empezamos la recta final del split de primavera, ¡solo quedan 3 jornadas!

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

20 Marzo

18:30 - Pre-game show
19:00 - GMB vs A
20:00 - SHC vs MIL
21:00 - ROC vs FNC
22:00 - CW vs SK

21 Marzo

19:00 - GMB vs MIL
20:00 - ROC vs SK
21:00 - A vs SHC
22:00 - FNC vs CW

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

Alliance

eu

Copenhagen Wolves

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

pl

ROCCAT

eu

Millenium

eu

SK Gaming

eu

SUPA HOT CREW XD

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

Posie

2-0 para Fnatic esta semana.

1 1 respuesta
JorgeRD

#2 0-2 para Fnatic veo yo y 2-0 fácil para Gambit.
La LCS es otra historia no os hagáis pajas ya.

4 3 respuestas
Aldarion_21

Con que ganas se ve esta jornada de la LCS? A mi ya se me han ido hasta el All-star.

CoolSpot

Pues el All-Star con el formato de este año a mi me parece un truñaco a priori.

Sorry por el offtopic.

B

Pues yo veo 2-0 para SK y no he mirado contra quien juegan jeje

1
C4TInD

Puto Araneae, seguro que me lo crucé por allí. Encima yo también iba de pinguino xDD

Slopestyle

dejo por aqui un par de entrevistas interesantes ya que el post de Yaya murio hace tiempo

Reflections with sOAZ
Reflections with Overpow

por cierto SHC ha fichado a SELFIE, sub de MYM y apto para jugar LCS al acabar de cumplir la mayoria de edad, asi que Moopz fuera.

1 respuesta
raser

La verdad que hasta los play-off hype 0
El vídeo de #8 de Soaz muy interesante , si queréis saber sobre el meta en top de lo mejor que podéis ver , el otro no lo he visto

B

Parece ser que han peinao ha Moopz de SHC y han metido a uno llamado SELFIE.

PuNTo

Bonito gorrito YOLO de alex ich xDD

jose46

Pregunta del millon despues de ver la entrevista por thorin a s0az (que actualmente en su opinion no requiere ningun tipo de skill jugar en top) cambiariais a cyanide a top y s0az a jungla?
Yo la verdad es q lo veria con muy buenos ojos , creo que uno de los grandes puntos fuertes de s0az como era su champion pool podria ser aprovechado en la jungla al menos algo bastante mas.

1 respuesta
DonDemencia

#12 Si S0az es de lo poco salvable de Fnatic, lo que tienen que hacer es darle un toque de atención a cya o peinarlo, no hay más.

HALAMADRID

Go Gambit !

BeRs3RKeR

Perdonar esta pregunta de noob ya que he vuelto hace poco al lol y estoy mirando la scene y tal, estos partidos se juegan en lan?

1 respuesta
Slopestyle

#15 si

1
Lord_Khronus

El horario esta bien? En lolesports veo otra cosa.

1 respuesta
JorgeRD

#17 Que ves? por que yo veo 18:00 Gambit Gaming vs Alliance

1 respuesta
Lord_Khronus

#18 Yo veo las 19:00 Gambit vs Alliance

Slopestyle

Fnatic: The Movie

1 1 respuesta
JorgeRD

#20 5:25 que gran adc se perdió EUW y los all star

1 respuesta
Slopestyle

#21 hoy empezamos pronto eh? xD

1 respuesta
JorgeRD

#22 wat? empezamos pronto con que? xDD pones un vídeo yo lo comento, si aparece Puszu en el vídeo será por algo no?
Pero nada, es bait en fin this is mv

2 respuestas
Aldarion_21

#23 Y yo que pensaba que te referias a Rekkles y su putada de no poder jugar por la edad. :palm: g

Slopestyle

#23 Puszu All-Star...
y bueno teniendo en cuenta que los ultimos lives son casi 100 % tema Rekkless y que tu eres uno de los instigadores principales siempre pues no se...tampoco se de que te sorprendes.

1 respuesta
HALAMADRID

en el Allstar el ADC estuvo muy bien votado

JorgeRD

#25 Yo soy de los que menos mierda le meto a Rekkles, no entiendo esa acusación la verdad xD es más lo fanaticfans sois los que más mierda le metéis y no te incluyo.En los últimos lives de la LCS si es cierto que he resaltado que había 2 jugadores que estaban en una forma decadente, pero no me refería a Rekkles en ningún caso.
Pero como siempre vais encasquillando a la gente en cosas que no se asemejan a la realidad

1 respuesta
Slopestyle

#27 pero vamos a ver xD...
me dices que tu siendo fan de Gambit, y con todo el hate que le metes a Fnatic en los lives prefieres que vaya Puszu al all-star antes que Genja por ejemplo? ¿o Candypanda que es el que mas lo merecio? ¿y me lo tengo que creer?

las ganas de volver al monotema se han visto de lejos.. pero eh, si quieres hacerte la victima no sere yo quien te lo impida

1
VACAS

buenas no hay stream?

Petterrr

Ojo ocelote streameando hoy, haciendo competencia directa

1

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS