LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#1379 es gracioso que acabas de salir del ban y aun sigues buscando bronca, no aprendes tio...y no es que me de por aludido gratuitamente, es que sabiendo el hate que me tienes y siendo uno de los pocos con avatar de Roccat que defiende a Fnatic...pues blanco y en botella.

lo que si me resulta gracioso y a la vez me resbala es que cuestiones mi apoyo a Roccat, cuando soy la unica persona que lleva desde el primer dia de LCS con este avatar y me he perdido solo dos lives en todo lo que va de año xD...en fin.

para terminar te digo que si buscas salsa conmigo no la vas a encontrar, asi que buscate a otro o rejala el hate antes de que te manden a la cueva otra vez.

2 respuestas
Sibirinchain

Dase VII el Daseado

1 1 respuesta
JorgeRD

#1381 Si en un live estuviste animando a Fnatic contra ROCCAT, estuve presente.Épico, eres grande xDD

2 respuestas
Dase

#1381 Yo no busco bronca realmente xd. Pero bueno, es curioso que hables de hate cuando vas llamandome triste y aun reportandote no te punishean xD. Nos vemos en el siguiente live.

#1382 Pls, Dase I. Manita por lo de Daseado, me has sacado una sonrisa xD

#1383 Si, yo tambien lo vi xD.

Slopestyle

#1383 pero si Fnatic no es ni siquiera mi segundo equipo en la LCS xD

si encontrais un solo post donde apoye a Fnatic en un partido contra Roccat o Aliance os regalo mi cuenta en el foro y no vuelvo a aparecer por estos lares.

ale, ya teneis algo para matar el tiempo Dase I y Dase II

1 respuesta
JorgeRD

#1385 No voy a perder el tiempo buscando esa mierda, yo solo te digo que tu fanatismo con Fnatic es muy hard.Y si, tienes razón, llevas el avatar de ROCCAT desde que empezó la LCS pero también el año pasado llevabas el de MyM cuando empezaron 5-0.

1 respuesta
Slopestyle

#1386 te equivocas de nuevo, no he llevado el avatar de MYM en mi vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

#1387 Pues no se quien lo llevaba entonces, creí que eras tu por tu afición por los polacos.

1 respuesta
filipendo

#1389 pero el aficionado a los polacos no era Mv_calcetines?

3
ivi14

Todos somos aficionados a los polacos, después de lo mal que lo pasaron...

2
DarkNinjaLoL

Parece ser que ahora ser objetivo está mal visto. Gracias por avisar.

JorgeRD

Estos sois los haters de Dase cuando vuelve de un baneo
https://vine.co/v/h3zwY5aie9O

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS