LCS EU 2014 Spring Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

R

a pues peke se ha sacado la chorra y soaz ha hecho lo que le ha dado la gana..... aquí los yasuo no son iguales que en korea....

1 respuesta
Replyk

ZAS

Jhosan

Fnatic ya supongo que va jugar todas asi para intentar ganar este split, todo este tiempo eran vacaciones

Marjoram

Aunque haya sido una victoria aplastante, no creo que tengamos que subir el hype, llevan jugando de manera terrible mucho tiempo, hay que ver la tendencia,

1 respuesta
T

roccat haciendo un mym?

Fyn4r

Cyanide y peke se reconciliaron y eso se nota en el juego del equipo

FiletonG

#511 será culpa de yasuo... si es que... yo flipo xD

1 respuesta
avisneox

Partido muy sólido de Fnatic, espero que se hayan dado cuenta de que no quedan muchos partidos y ya no hay margen para fallos si quieren estar arriba. También se nota la subidad de nivel de xPeke desde la IEM

mecmec

#514 , se dejaban ganar por las apuestas, u know.

1 respuesta
FiletonG

#519 siempre que veo tu jodido avatar + comentarios trolls, no puedo evitar sonreir xD

tyrael429

este es el xpeke que hace poco era un manco,un inutil ect,?

2 respuestas
FoLky

me perdido algo? veo que fnatic ha ganado que tal partida alguien me lo puede resumir en pocas palabras?

sherz

#521 es un foro lleno de challengers, que esperabas?

Marjoram

#521 No, este es el xPeke que ha hecho unas partidas muy malas las ultimas jornadas y que hoy ha jugado a como nos tenía acostumbrados antes de todo esto.

Leagrove

No sabia lo de Dase #Respect

2 respuestas
Fyn4r

#525 que hizo ahora? xd

UnleasheD

#525 Que ha pasado con Dase?

FiletonG

dase no existe, son los padres

Leagrove

Lo que le habían baneado 2 meses #Yisus

Lord_Khronus

So yo o en esta entrevista Deficio ha estado de florero? XD

1 respuesta
Leagrove

Puto Soaz es un cachondo de la ostia

keygy

"Forgot trinket lvl 1 and didnt expected to die on mid. I felt like Darien this game, quite funny to play a tank vs full ad team. GGwp roccat"

De Mr.Soaz en twitter

xBoSS

#530 siempre lo está pero a veces le dejan hablar para que se sienta útil y realizado

1 respuesta
Fyn4r

#533 tendrán que justificar el sueldo

R

#517 yo no digo que sea culpa de yasuo, pero ya van unos cuantos en esta LCS que no consiguen arrancar, y no lo juega manca ni nada de eso, y están erre que erre jugandolos en soloQ pero si dependes de ciertas habilidades para sacar todo el jugo y no lo consigues, acaban en tierra de nadie. Yo creo que su complejidad, junto a que no puedes depender de tu q para la r todo el tiempo hacen que no veamos un yasuo ganador en la LCS. Va 2/5.

DarkNinjaLoL

Pues seré el único pero a mi me parecen bastante interesantes algunas cosas que dice. Aunque sí que es cierto que como comunicador no es muy bueno.

Slopestyle

grande la madre de Amazing! que se ve todos los partidos de la LCS con el marido, no solo los de su hijo

UnleasheD

Ha durao....

2 respuestas
FoLky

seguro que la mama de amazing entiende más del lol que algunos de mv

z4eR

#538 mola muchisimo esos deletes

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Slopestyle
  • Aldarion_21
  • keygy
  • Leagrove
  • FoLky
  • xBoSS