LCS EU 2014 Summer Split: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Petterrr

#208

1 respuesta
Muitos

#211 xddddddddddddddddddddddddd

feederinox9

#200 tu concepto de dar pena es penoso xd, la bot de gambit tenia ventaja y ganaba aun despues de ser gankeados y morir mientras diamond robaba lobos
para mi diamond era el mejor jungla del mundo,era, pero ahora, si lo han sentado es por algo, lleva mucho tiempo que ni esta ni se le espera, en lo de top de acuerdo, es lo peor de lo peor

Leagrove

Pues la verdad es que si 1º en KDA desde el inicio de la seasson y 2º Yolo LEL

mecmec

Genja está jugando como se le acusaba a Rekkles. Sólo farmeando, y encima peor.

1 respuesta
UnleasheD

Pues ya puede resolver Kog, farm tiene, pero se va a tener que quedar a pegar en alguna.

1 respuesta
Dase

#215 Pero tiene la suerte de estar en este momento con 4 que lo estan haciendo peor que el. El que tu dices, tenia al jungler sacandosela partida si y partida tambien.

Aqui está Diamond...

Petterrr

#216 Que hagan las peleas cerca de la linea de bot y lo mismo tira algun ulti mientras tanto

montal

Se le ha notado a Diamond la semanita de descanso xD

1
feederinox9

yo no digo que genja este jugando bien ojo, pero de ahi a decir que ha dado pena, hay un mundo, el repaso ha sido en top y jungla

avisneox

que coño hacen diamond y edward?

Muitos

wickd xddddddddddd

UnleasheD

Tabzz es listo eh, le cae de todo por la izquierda y para donde va? xDDD

SkAmiKaZ

Lol no pega froggen.

Dase

Kubon se va a bot al minuto 36 sin tp y con todo el equipo enemigo cerca de nashor.

Ni en silver se ve eso.

Pentakaiser

Genja en Kog, sin Botrk....

UnleasheD

Va a sanguinaria??? really???

Leagrove

Que es eso lel

Petterrr

Doble IE

Pentakaiser

Capaz nos sorprende a todos y se saca el sable de mercurio xD

Dase

vaya ola de edward xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

gontxo_nos

Diamond tiene que aprender del Rengar de Ryan Choi, :sisi: :D.

Petterrr

Pillarte a Rungo para hacerte esa mierda de build... para eso te coges algo que de verdad sea tanque

1 respuesta
UnleasheD

Yo debo de ser muy corto, pero sigo sin entender las builds de Genja y no buildear As en uin Kog me parece un error.

feederinox9

diamond ya tiene el item de rengar casi a full stacks

mecmec

#233 como Fiddlesticks.

1 respuesta
Leagrove

Confirmado , toda la gente que se coge a Rengar no tiene ni puta idea de jugarlo

Petterrr

#236 O Ashe subiendote primero la E

gontxo_nos

Rengar mas useless que los que te encuentras en las Normales, jajaja. Joder, pero no ven a Rayan Choi estos o que?, xD.

mecmec

Le han jodido el KDA a Genja.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Leagrove
  • Singed
  • mecmec
  • keygy
  • Muitos