LCS: EU Expansion Tournament

A

#8400 las drogas haran el trabajo. np

Zatronco

No subo por los afk y las drojas

Singed

La droga está muy mal conceptuada... la droga es la autentica salud, en mi caso al menos xD

2 respuestas
PuNTo

#8403 Mas bien es la ignorancia. Gente que te ve fumando un canuto y te llama yonki y luego se inflan a pastillas con receta en sus casas.

Espero que pepi pudiera fumarse su canutillo, se lo merece xD

2 respuestas
R

Un tres papeles es mucho, pero una L ya me parece bien.

1 respuesta
KojOnudO

#8405 un 3 papeles por clasificarte para la LCS es poco !

PD: GZ giants !!!

Rais90

#8403 Por fin leo un comentario que merece la pena xDDD Entre esto y la foto de scarra me estoy haciendo muy fan xD

XarevoK

Es el bienestar, la alegría.

1
UnleasheD

#8404 Hombre, si te la recetan por algo será supongo.

A mi personalmente los que fuman canutos me parecen un poco "mataos", pero cada uno que haga lo que le salga de la punta del prepucio.

Y soy fumador (de tabaco) otro "matao" lo se.

Pero bueno, los porros los dejé y me alegro... Pérdida de tiempo y de dinero.

2
oicin

Yo personalmente no lo veo bien lo de los porros la verdad... y menos esa publicidad gratuita....ni que fuesen buenos.

4 2 respuestas
RTeks

#8410 exactamente por que son malos?

2 respuestas
R

#8410 Tecnicamente es mas dañino el tabaco y además es mas dependiente. Para mi el mayor de los problemas es como y donde se consigue, no es como bajar al bar y comparte lucky.

P.D: yo lo dejé todo, hasta el tabaco. 2 Años y aun sueño con el XD

XarevoK

Joder, una cosa es que te fumes 10 porros al día, pero por fumar de vez en cuando no pasa nada, es como todo, si abusas es malo. Para mi el alcohol es peor.

Singed

Si pongo la foto de mis pirulas me vais a llamar yonki :/

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8414 つ ◕◕ ༽つ Piruleeero ༼ つ ◕◕ ༽つ

1 respuesta
Singed

#8415 son 11 al día :/

slakk

Dejamos el tema de las drojas o lo seguís aquí, pero este no es sitio

3
cyadine

#8404 No puedes comparar medicamentos con la que te vuelas...Te pasas de ignorante

1
Afling

Pepi se lo merece tampoco es nada malo joder y si se invita a MV a uno por el ascenso yo me apunto xd
PD: Yayans a darle fuerte en el entrenamiento que potencial en el equipo hay

RSN

#8411 Por que no son buenos simplemente, algo en lo que haces balance positivo/negativo y la balanza cae del lado negativo pues no sé.

Y digo que no es algo bueno para consumir a diario o semanalmente pero yo mismo una o dos veces al año me fumo una buena L + un buen vaso con 5 hielos de Martini.

Y el puro por Navidad siempre cae también xd

F

Es malo precisamente porque no es un ejemplo a seguir para los niños que lo ven, yo espero que se quite de ostias o le caerá más de una sanción, recordemos que ahora es un trabajador de RIOT con una imagen pública

1
Aldarion_21

Ya estamos con los niños...a los niños que los eduquen sus padres. Que pasa que yo no he visto en mi vida gente fumando? Y porque yo no fumo y algunos de mis colegas si??

No son ejemplo de nada, son jugadores de League of Legend y punto.

UnleasheD

A mi la verdad no me tienen que ejemplarizar de nada que ya tengo pelos en los mismísimos.

Y a nadie, que cada uno haga lo que quiera, pero no me vengáis con que no es malo, es malo y punto, como muchas cosas que son malas y aun así las hacemos. Y yo el primero.

Slopestyle

no es lo mas inteligente por parte de Pepinero el hablar de esos temas en las redes sociales, pero supongo que ya le habran dado el toque de que eso no es la LVP.

a mi personalmente me parece bastante mas perjudicial tanto el tabaco como el alcohol que el fumarse unos cigarritos especiados de cuando en cuando. algunos es que sois bastante cerrados de mente me parece a mi.

1 respuesta
UnleasheD

#8424 Es que nadie ha dicho que el tabaco y el alcohol no sean malos. Que haya cosas peores no hace a lo otro bueno.

1 respuesta
Slopestyle

#8425 por supuesto que no lo hace algo bueno, pero despues de tantos años de fumeteo me sigue haciendo gracia como continua estando mejor visto el irse de borrachera cada fin de semana que el fumarse unos cigarrines de vez en cuando... supongo que el desconocimiento tambien ayuda

RTeks

Estar delante del ordenador mismamente es malo. Hay muchas cosas malas en esta vida.

1 respuesta
madfrog

#8411 Pásate por la planta de pisquiatría de cualquier hospital, estate un rato con los niños de 16-18 años con brotes psicóticos o esquizofrenia causada por drogas (porros principalmente) y vuelves a hacer la pregunta.

1 2 respuestas
UnleasheD

En el momento que se convierte en una adicción todo es malo. Si no, puede ser mas o menos prejudicial si, pero estar en el ordenador no es perjudicial realmente.

Fumar tabaco, aparte de una adicción en la inmensa mayoría de los casos, es perjudicial. Fumar porros también.

R

#8427 follar poco es malo.

aunque creo que pepinero no ha hablado tan abiertamente como para decir que se fuma o no se fuma XD.

P.D: yo por mi parte he hecho un dibujo/video/homenaje a Giants. Sobre todo por rydle y por la cara que tendrá broncelote.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson