LCS EU Jornada 8ª

Yaya

Introducción

La introducción y el análisis de los partidos son obras del gran Discharge.

Y volvemos a la LCS europea!

Esta semana nadie descansa, y es que es normal viendo lo apretadas que están las cosas por ambos lados de la tabla.

Fnatic se mantiene en primer puesto, poco que decir esta semana sobre él ya que solventó fácilmente su partido contra aAa tal y como se esperaba. Parece que sOAz poco a poco va consiguiendo algo de regularidad y Yellowstar domina la botlane con Varus para sorpresa de muchos.

Gambit esta semana tiene un duelo directo contra Fnatic que añade presión a los chicos de xPeke, ya que un tropiezo contra los rusos podría poner de nuevo al equipo de Alex Ich en el primer puesto. Cabe destacar la partida perdida contra GIANTS, llena de fallos que el antes M5 no puede permitir en una competición de esta envergadura.

En tercer puesto encontramos a SK Gaming que, según lo que hemos comprobado, parece estar lejos de poder plantar cara a Fnatic y Gambit. Da la impresión de que el equipo de Ocelote es capaz de solventar los partidos contra los equipos de la parte baja, pero nada más. ¿Intentarán dar un paso adelante contra Fnatic en el primer partido de esta jornada?

Evil Geniuses sigue intentando cambiar un estilo que parece ya demasiado arraigado en ellos, con lo que la pasividad de su jungla y botlane no ayuda. Sin embargo después de una semana de descanso puede que por fin llegue la renovación de estilo. Fundamental la victoria contra SKGaming para asaltar el tercer puesto.

Ahora toca hablar de los menos poderosos, y quizás la zona más apretada e interesante:

GIANTS se sitúa quinto, y es que la victoria contra Gambit le ha dado confianza, esta semana tiene dos de sus partidos más vitales contra dos rivales directos como son aAa y Wolves.

Los daneses necesitan ganar sus dos enfrentamientos directos también, ya que serviría para poner distancia respecto a GIANTS y estar cerca de la permanencia en la LCS.

aAa se enfrenta, como todos, a los partidos más decisivos estas semanas. Destacar el cambio de roles prácticamente absoluto que están protagonizando ShLaYa y freddy122, cada vez es más evidente que necesitan del inglés para ganar sus partidas, importante la sustitución de Karalius por Dioud, buscando nuevas ideas que aporten victorias.

En Dragonborns no se han cortado tampoco en el apartado de incorporaciones, y es que Malunno vuelve al roster principal, por lo que dexter vuelve a ser sub. Parece que se han dado cuenta del error que supone prescindir de uno de los mejores junglers europeos.

Y así nos llega la LCS.eu! Bienvenidos!

¡Que empiece la jornada!

Partidos

SK vs Fnatic. Buen partido para empezar la jornada, examen para los de Ocelote en su asignatura pendiente, ganar a los de la parte alta de la tabla. Atención especial al duelo en la toplane Kev1n vs sOAz

Gambit vs EG. Segundo partido entro los cuatro primeros, fundamental para EG si pretende buscar la tercera posición. No es perdáis el duelo en la midlane Alex Ich vs Froggen.

GIANTS vs Wolves. Partido de rivales directos, Wolves esta muy cerca de GIANTS. Atentos a la midlane Exter vs Bjersen

aAa vs DB. Segundo partido importante para los de la parte baja de la tabla. Atención especial a la botalane HoSaN vs Nono

SK vs EG. Duelo por el tercer puesto, fundamental este partido para ambos equipos. Centrad vuestros ojos en la midlane Ocelote vs Froggen.

Fnatic vs Gambit. El duelo por el primer puesto cierra el primer dia de partidos. Cyanide vs Diamond es el duelo en este partido, Cyanide no debe descolgarse nunca.

DB vs Wolves. Otro duelo fundamental para la parte baja de la tabla, podría ser el que terminase por enterrar a DB. Atención especial a la midlane, Sushei vs Bjersen.

aAa vs GIANTS. Este partido puede ser uno de los que definan el futuro de ambos equipos.

DB vs EG. Partido importante para EG para seguir manteniéndose, por la lucha del tercer puesto. Especial mención al duelo de junglers Malunno vs Snoopeh

Fnatic vs aAa. En principio aAa no tiene muchas opciones contra Fnatic, que estos partidos los suele definir muy rápido. Atención especial a la midlane xPeke vs freddy122

GIANTS vs SK. Duelo de los españoles contra el equipo de Ocelote, ¿Dará GIANTS la sorpresa? Mucho ojo a la toplane Kev1n vs Samux

Wolves vs Gambit. Partido importante para ambas partes. Atención especial a la midlane Bjersen vs Alex Ich

Horarios

Sábado 6 de Abril

14:00 eu SK Gaming vs. eu Fnatic
15:00 ru Gambit BenQ vs. eu Evil Geniuses
16:00 es Ozone GIANTS vs. dk Copenhagen Wolves
17:00 eu aAa vs. eu Dragonborns
18:00 eu SK Gaming vs. eu Evil Geniuses
19:00 eu Fnatic vs. ru Gambit BenQ

Domingo 7 de Abril

14:00 eu Dragonborns vs. dk Copenhagen Wolves
15:00 eu aAa vs. es Ozone GIANTS
16:00 eu Dragonborns vs. eu Evil Geniuses
17:00 eu Fnatic vs. eu aAa
18:00 es Ozone GIANTS vs. eu SK Gaming
19:00 dk Copenhagen Wolves vs. ru Gambit BenQ

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Equipos participantes

eu

Against All Authority

dk

Copenhagen Wolves

eu

Dragonborns

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS! Gaming

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

5
RoDRa

los partidos del sábado son MUY buenos, los del domingo solo salvo el ocelote vs giants xD

1
legendcr7

Otra oportunidad para ver a los rusos destroar a EG :D

Aunque estén en horas bajas (los ex CLG) un GG-EG es el clásico de Europa.

1 respuesta
Munssu

#3 what

clasico sera SK vs Fnatic

y si lo dices por calidad GG vs Fnatic

1 respuesta
KueS

Me hace gracia lo de: "Centrad la atención en XYZ".
Coño, esto no es el CS, aquí no puedes ver lo que quieras xD Centras la atención en lo que te ponga el streaming xd

1 respuesta
Slopestyle

otro SK vs Fnatic Yeah!!!
el clasico nunca decepciona, esperemos que una vez mas asi sea

UnleasheD

Ya era hora.

Go Fnatic!!

legendcr7

#4 Para mi es el clásico porque son los dos equipos con más fans con muchísima diferencia y los que marcaron la S2 a nivel competitivo. Todo esto a nivel de EU claro.

UnleasheD

Pero SK y Fnatic llevan dandose palos desde la s1... si hay un clásico es ese.

Go Fnatic!!!!

2
Discharge

#5 Me refiero con esas cosas a los jugadores a seguir durante la partida, en los que hay que fijarse. Los que marcaran diferencias para bien o para mal

filipendo

y otro sabado de escandalo seguido de un domingo de mierda, el que hizo el calendario estara agusto en su casa.

UnleasheD

Los dos ultimos del domingo me parecen interesantes.

Y el de Fnatic siempre aunque sea contra aAa.

MisKo

buenos partidos, asi da gusto :D

Munssu

wowowo sabado OP!

MsFluflu

.

UnleasheD

Toca ir por provisiones para ver los partiditos como diós manda.

the

Pues yo necesito un ratillo para ir al gym, así que me perderé el de gigants y el siguiente huehueheu

Balaclava

Con este mal tiempo que hace y estos partidazos, me lo están poniendo a huevo para hacer un camping-room y no salir en toda la tarde, ou yeah!

m0E_

GBG hasta el fin!

Dase

Vaya pedazo de dia. Valgame dios.

UnleasheD

Esperémos que las partidas estén a la altura de las espectativas...

Ocelote va a tener que dar el DO de pecho para emular a su homónimo NA Trollshotggg.

Munssu

gambit fag all dayy!!

karkoitz

Es cierto la vuelta de Maluno a DB?

Si es posible, actualizar los rosters de #1, porque con lo de Maluno estoy en duda, pero Spontexx seguro q no está xD

1 respuesta
JorgeRD

Ahora mismo DB es el peor equipo con diferencia, tienen un top que no está al nivel, y el que estaba antes era peor todavía.Si vuelve Malunoo será algo positivo para ellos, por que el que tienen ahora tampoco es nada del otro mundo.

m0E_

A ver si con suerte CW ganan 2 de sus 3 partidos y EG casca, me encantaría un 4º puesto de CW.

SkAmiKaZ

Gambit no se puede permitir perder mas. O al menos no esta jornada si quiere quedar primero. Y el dia de hoy apunta a complicado.

Yaya

#23 Si, lo de Malunoo esta bien, tengo que cambiar a Yamato por Spontexx y ya que no me di cuenta ayer.

1 respuesta
karkoitz

#27 Al igual que Spontexx, cambia a cowTard por bjergsen y yo creo que todo lo demás esta bien xD

1 respuesta
Yaya

#28 Este Spank que no actualiza las plantillas de los equipos... voy a ello xd

2 respuestas
iroNBiN

¿De cuantas jornadas se compone la LCS EU hasta llegar a la final EU?

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon