LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

ArKan0iD

#3808 eso hubiera cambiad completamente el transcurso de la partida.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#3802 Se puede decir que en esa epoca shushei era el mejor ap del mundo, en el top3 almenos

Asecas

#3802 antes shushei era el amo, tendrías que haberlo visto con el gragas de la S1 y los shows que se montaba en las entrevistas xD

1 respuesta
eXtreM3

cosas

Yaya

Shushei con Alistar AP en las finales de la S1 :qq: Y el Gragas :qq:

SkAmiKaZ

shushei era bueno cuando juegan 4 pelagatos al lol.

Lova

en serio nadie veía esto venir? me llamaron loco al incio lol gg ese switch adc-mid

Asecas

Spank saca las fotos de shushei disfrazado de gragas

pkjn

#3802 El meta cambia.

El primer año fnatic "dominaba"/ganaba con doble ap, el iba ap top y xpeke ap mid.

Luego empezaron con el tema de los bruisers/tanks/llamalo X, intentaron darle mucho tiempo para que se adaptara, no lo logro, lo echaron

1 respuesta
Singed

Con Gragas y con Alistar.

UnleasheD

Ah sorry. Si, en aquella época shushei era el amo.

Pero lo realmente epic fue la remontada que dieron cuando llegó peke al dia siguiente (por problemas con el avión).

De perder todo a ganar todo, fue la epicidad en estado puro.

sONFIL

Shushei empezo a caer en Fnatic, se fue/lo echarón (nose) y ya empezo a bajar y bajar, antes me gustaba mucho su stream, pero na..

1 respuesta
Arawak

#3811 No, pero cuando un support muere el ultimo con su skill mas importante sin utilizar te deja claro que no esta al nivel que deberia estar.

2 respuestas
Lova

#3823 no, si ahora el fallo fue no usar el ulti cuando en su team no quedaba nada por petar................

1 respuesta
ArKan0iD

#3823 cuando ves como un adc y el tanque del equipo se suicidan en vez de irse a base a curarse (porque se habian salvado), creo que importa bien poco lo que haga o deje de hacer el support xD

UnleasheD

Cuando te haces una setup basada en el ADC y tu mid no sabe usar cierto personaje y se pone de ADC importa poco lo que haga el support por que a mi al menos me recuerda a cierto jugador de futbol alemán haciendo surf.

xBoSS

#3819 sí, bueno, no había tenido eso en cuenta, pero bueno, me consta que juegan la LCS muy poco seriamente, si ganan perfecto y si no pues unas risas, no les veo malas caras y eso me gusta, pero ya.

#3822 es que a mí me suena que la gente decía que era buenísimo y tal, y claro lo veo ahora... y bueno no dudo que fuese buenísimo pero ahora...

#3813 buscaré algunos vídeos de S1 a ver si encuentro cosas, ya lo de las entrevistas.. me lo pienso, si eran tan lamentables como Dyrus con la almohada y todas esas gilipolleces lo mismo paso

1 respuesta
Arawak

#3824 Si sumas ese a las dos muertes en linea que ha regalado porque lo han pillado mas la de medio por free pues al final pasa lo que pasa, ninguno ha jugado bien pero vamos Muvert penoso

filipendo

#3827 si te ves ahora los videos de la s1 te sangran los ojos, el nivel ha subido tanto y el meta ha cambiado tanto que nisiquiera te entra en la cabeza que se pudiese jugar de aquella forma tan perri xD

1 respuesta
meeka

Ey en serio, la chica esta me pone, soz.

1 respuesta
Munssu

en las finales de la Season 1, yo pensaba que iba a ganar Epik Gamer se hizo un 3-0 en los grupos, ganandole a AAA y Fnatic, pero luego la cagaron en las eliminatorias y tsm les hizo 2-0.

iban con Westrice, Salce, Doublelift, Dan Dinh y Dyrus

1 respuesta
xBoSS

#3830 a la cola !!
#3829 lo dices como si fuesen sin runas o algo XD

Yaya

#3831 Dyrus jugando de "support", joder, que de vueltas ha dado todo desde entonces.

Siempre recordare el epic facecheck de DL xd

UnleasheD

Ya, pero Fnatic con wewillfailer <<<<<<< Fnatic con peke.

KueS

Cooking, very important

Singed

Epik Gamer, el team que no podía ganar... llegaron a muchas finales en torneos y siempre perdían.

yquetalestas

tienen k cocinar , limpiar y por eso no tienen tiempo
vaya futuro

JuGuLaToR

Este esta echandole la culpa del bajo rendimiento del equipo a que se dstraen cocinando xD

pkjn

"cocinar y limpiar" = barcos y putas

filipendo

#2832 en su momento fueron un espectaculo xD pero ahora mismo da la sensacion de estar viendo una partida de plata IV o algo por el estilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon