LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Singed

Y ahora para amenizar un Bjergsen vs Giants xD

1 respuesta
slakk

Soaz ya ha subido casi un 2%, venga que nos llevamos al bueno a la all stars xD

Me gustaría ver la cara de wickd

W

#1381 me da a mi que se partido, le va a dar el sol.

#1385 ganan a gambit, y pierde contra un tercera?

en fin. Creo que han sido de los pocos equipos, que han ganado a los rusos, y 2 veces.

1 respuesta
seris

el cambio que han dado los lobos con un solo player... madre mia xDD le pasara lo mismo a fnatic si aparece rekkles? xD

2 respuestas
Mitos

Go giants! Aunque creo que pierden easy XD

1 respuesta
XdR_Solid

#1384 Cuando llegue Rekkles se notará. Pero no tanto como los lobos con Bjersen. Ultimamente YS lo estaba haciendo bien, sobretodo con varus.

1 respuesta
Nedaim

#1384 hombre lo mismo lo mismo no porque les va bastante bien ya XD.

2 respuestas
B

Giants FTW

Yaya

Las traducciones son vergonzosas, es que se inventan la mitad

W

#1387 fnatic bajó el nivek con ys, y lobos lo ha subido por que han puesto un player mejor. Igual que tsm, con el nuevo adc, tiene mas ganas, motivación, etc, rinde mas que chaox, se nota.

seris

#1386 #1387 es que el cambio que ha dado ha sido.. de ser una mierda de equipo .. ha estar mitad de la tabla easy :P... YS lo veo bien... pero no lo veo rekkles XD la sombra de este hombre es muy grande

1 respuesta
Mitos

Deman sigue en na?

1 respuesta
montal

#1392 Esta de boda

dicon

Hay cosas que ni las traducen... les traducia yo todo lo de giants por un skin a la semana y no tenian esa verguenza de subtitulos.

slakk

"que no coja personajes como zed y no pille ventaja"
"we have a strategy agaisnt him"
Traducciones riot

YonkiLeon

#1391 Pues con YS van primeros, no veo que cambio puedan necesitar

3 respuestas
levian

Las traducciones que han hecho de giants al ingles han sido sublimes.
"Tenemos que evitar que farmee y coja kills" a "No podemos evitar que farmee y coja kills".

W

#1396 Si llega a jugar rekkles, con fnatic, no pierden ni 1 game.

#1399 de echo, las 3 partidas que han perdido, ha sido por eso no? xpeke anulado, mal día, o lo que fuera, y el resto relleno.

El jungler de fnatic, sobra.

Yaya

#1396 Un ADC que se eche el equipo a la espalda si Peke tiene un mal dia.

2 respuestas
B

Anda que las traducciones... LOL

Urien

Sigo preguntándome seriamente porque no hay nadie de +25 jugando en el top de este juego. ¿Se pierde skill con la edad? porque estoy seguro de que hay players por ahí rozando los 30 que son muy potables pero está lleno de gente muy joven ¿no?
¿Es solo impresión mía? xD

2 respuestas
seris

#1396 si no me quejo de YS si me parece que ha subido su nivel bastante desde que empezo.. ademas no es un player de morir mucho y hace mas o menos su trabajo... pero rekkles se subia el equipo a la espalda y tenia en mi opinion mas presencia.. o daba mas miedo verlo por ahi xD no me quejo de YS, pero creo que en cuanto cumpla la edad rekkles va fuera

1 respuesta
W

#1401 Dime de donde sacas tu el tiempo, con 30 años, teniendo que mantener una casa, la luz, el agua, etc.

slakk

#1401 De donde sacas tiempo con +25 años para pillar la skill necesaria xd?

MaikelNait

Urien for top player.

NO

XdR_Solid

chavales araenae en el stream español!

Pullbaronpls

araaaañaaaaaaa <3

er_vick

el araña ahiii!

YonkiLeon

#1399 #1402 YS lo hace, siempre ha sido un ADC muy discreto, parece que no esta pero si que esta si, mucha mierda le cae y muy inmerecida, yo tambien creo que les iria mejor con Rekkles pero estan en una posicion envidiable

2 respuestas
JuGuLaToR

Vaya un bigote que se gasta este tambien xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon