LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

UnleasheD

LA diferencia esta partida ha sid oprincipalmente en jungla... no ha habido color.

Eso permite a las lanes sacar ventaja, lo de top ha sido eso simplemente, dos ganks buenos de Hyrqbot y una aparición pésima de snoopeh.

B

#2250 enfermo es poco...

B

ganas mil de votar a wickd para el all star, ojala pudiese amañar los resultados para ver un wickd vs hs dios!!

1
Dase

#2248 Si, si, pero Ocelote MVP o que?

1 respuesta
marveen

#2248 Hosan es el mejor de DB y no va a ir al all-star, por muy bien que lo hagas con tu equipo no quiere decir que seas superior a los demás

grivcon

#2248 si si, si en el Deportivo de la Coruña alguien habrá mejor que el resto... If u know what i mean D:

vieja

Kevin de todas formas es con diferencia el mejor de SK, ya lo he visto sacar carrito varias veces, con Olaf y con Rumble ahora

Slopestyle

no veo a Dase por aqui xD

edit: ah si miralo, dandole caña a Oce para variar xD

1 respuesta
Goomynola

Vaya banda EG... SK, por fin, haciendo un buen partido y sabiéndolo acabar.

ivi14

Eso es lo que da asco de top, si su jungla es bueno has perdido la linea easy

aresw0w

Para los que metiais mierda a ocelote y deciais q froggen era mejor, hoy le ha ganado claramente.

1 respuesta
Spank

Ocelote en esta partida lo ha hecho muy bien.

1 respuesta
Dase

#2258 ???? No te vi a ti en la partida de antes, que es muy diferente xDDDDDDDD

1 respuesta
marius_

las ultis de oce han estado muy bien !!

pkjn

#2262 Por mucho que me duela, si

UnleasheD

Yo lo dije... Oce sacaba el carro... Dase que pena que no apostaste!! xDD

Sorii34

#2261 no tranquilo si el que es mejor que el es xPeke o ruso Alex ich.
Viendo el nivel EG se veia venir la victoria de SK.

1 respuesta
M

Ya salieron de la cueva los Beliebers

eimdal

#2254 Entre él y Kev1n. Y es la ultima vez que te contesto algo, así que no me hables nunca mas, que eres un pesado

2 respuestas
vieja

La manera de jugar a TF me ha gustado, para posicionarse en teamfights, pero que quereis que os diga, el tf de xpeke es bastante mas duro.

ousean

el que se ha marcado partidaza es Candy que ha reventado bot en early de mala manera

Posie

No se que leches le pasa a EG que ultimamente esta como el culo :S

Dase

#2269 xDDDDDDDDDDDDDDD entre el y kevin ahahahahahahahahaha.

KONRA

kev1n y candypanda estan fuertes.

1 respuesta
Slopestyle

#2263 es lo que tiene comer un domingo con la familia, que te ponen un partido a las 14:00 y te lo piedes

3 respuestas
nomechordas

#2274 Son ciclos sanos

2 respuestas
dantekh

Oce despues de kev1n ha sido el mejor de SK aunque os duela, en early ha sido quien ha sacado el carrito regalando 3 o 4 muertes.

YonkiLeon

Oce ha jugado bastante bien la verdad

#2269 entre el e hyrqbot diria yo

Y la forma de correr sin sentido de EG cada vez que aparecia la ulti... :palm: :palm: :palm: :palm:

eviden

Yo no se como os motivais tanto por ganar a EG que nunca han sido un referente x,d

2 respuestas
Munssu

oce jugo bien si, pero sigue teniendo su modo trenco de juego, no es para nada tan skilled como otros, pero a años luz, un buen player obvio es, por eso esta ahi, pero lo de top 3 eu o top 5 mundiales son pajadas mentales.

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon