LCS EU Jornada 8ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

YonkiLeon

#2717 para mi es mejor alex, sobre todo mas completo, pero peke hace cosas que no hace nadie

cyrosify

Le salio bien el counter a alex, en eso estuvo la clave.

er_vick

yo soy pro alex ich me gusta mas que xpeke pero los que sacais pecho con esta partida es para miraroslo, tf no puede hacer NADA de NADA vs fizz.

xBoSS

#2730 fedeando no ha tenido rival

vivora

Usar una partida de fizz vs tf, para decir que alex es mejor que peke, es un poco de subnormal... así sin ofender a nadie ee

1 respuesta
UnleasheD

Aparte del counter que lo es. Peke ha jugado mal, no hay que defenderlo en esta partida. Ha jugado mal por que ha dado un 1v1 a Genja también.

Si le unes que los Rusos estaban con vodka del bueno... pues te pasa eso, pero le pasa a Fnatic y le pasa a cualquiera.

KONRA

xpeke solo sabe hacer backdoor, a skill individual es igual que los ap mids de mitad de tabla. A ver cuando os dais cuenta de esto.

D

http://i.imgur.com/h0UjSBh.png

PuNTo

Tampoco es para echarle mierda por que le hayan deleteado. Cualquiera puede fallar o te pueden comer.

YonkiLeon

#2723 me respondes a la pregunta que ya te hecho antes, que opinas de que le propio alex diag xpeke es el mejor?

1 respuesta
m4andg4

¿Qué tal Ocelote en el SK vs EG?

1 respuesta
Pullbaronpls

#2735 +1

1 respuesta
B

sinceramente, la diferencia entre los 2 es el counter y esto:

K3SeR

Alex y xpeke son los 2 mejores mid de eu esta claro, y mejores que cualquiera de na

HeXaN

#2742 Se llama quedar de humilde.

UnleasheD

#2741 Muy bien.

snhckr

xpeke es el mejor mid de europa y siendo español deberíais de apoyarlo más.

1 respuesta
W

#652 es bastante probable que xPeke reciba un nerf en el parche que está por venir, en el de lissandra. Había tardado riot

KONRA

#2740 una forma de quedar bien y que no le interesa ir a USA basicamente.

1 respuesta
lmvk

Despues de 30 partidos de Fnatic en esta lcs, fedea peke en uno y salen las viboras increible

ousean

el problema es que si peke no saca carrito no lo saca nadie :/

K

Le han hecho lo que hacen a Ocelote todas las partidas, anularlo, porque saben que es capaz de decantar la partida.

2 respuestas
I

Ahora es que peque le han hecho counter, es cualquier otro, y ya estarían los 4 de siempre spameando hasta que les sangren los dedos.

Alex >>>>>>>>>> Peke, aceptadlo y vuestra úlcera curará.

2 respuestas
KONRA

el problema es que si peke se hace un 0-8 o 0-9 no hace carrito ni diamond en su ekipo.

1 respuesta
bryaN1

#2747 A mi me gusta como juega xPeke, pero me decanto por el estilo de Alex y sus champs.

Dase

#2752 LOL.

Quien ha anulado en el SK vs Fnatic de antes?

1 respuesta
UnleasheD

#2753 No tendría problema en aceptarlo si pensase que es cierto, pero yo creo que no lo es. Son diferentes estilos y unas veces gana uno, otras veces gana otro... no se donde veis el problema.

Ulceras ninguna por cierto.

KONRA

xpeke se las prometia muy feliz con sus backdoors, hasta ke le ha necho full counter y ahora... el pescao esta op, pos no, simplemente es el counter.

gg wp.

Zaryei

Que sepáis que en condiciones normales Alex suele llevar ventaja sobre xPeke, pero cuando hay que hacer algo imposible xPeke no va a fallar.

JorgeRD

vaya paliza no xD

Usuarios habituales

  • Discharge
  • xBoSS
  • UnleasheD
  • Spank
  • SkAmiKaZ
  • ArKan0iD
  • YonkiLeon