LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

B

Estos de GIANTS pierden todos los putos partidos en baron enga ya hombre que coño haceis .

Shaka

Ara grande !!! le he seguido toda la tf, que bien lo ha hecho el cabron

JorgeRD

mmmm y Fnatic ficha al YellowStartPkt en vez de Creaton? Interesante.

Wii

buenisimo como baitea ez con la e y se tira el flash para fuera

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4114 eso rompio a giants.

Spank

Decir que Creaton no tiene nivel LCS es no haber visto LoL.

1 respuesta
Slopestyle

lo que ha hecho Creaton es una salvajada pero yo alucino con el Lee de Araneae en la ultima tf ....¿que te ha pasado Alvar?

Wii

los comentaristas tienen pinta de estar hasta la polla xd

dantekh

Carritos araneae xDD

JorgeRD

normal que aranaea al acabar le diera un chupetón en el cuello a Creaton, les está dando la vida, ese chaval tiene mucha mucha calidad

pkjn

Creaton hace un buen partido, salvando el dia, creaton es dios blah blah blah

Yellowstar hace una buena final de LCS, solo lo hizo en la final blah blah blah

:/

Sorii34

Creaton es muuy bueno, pero antes de esta partida, tampoco esque hubiera echo nada del otro mundo, pero en esta ultima a demostrao la skill.

FraG

mas vale q giants se pongan las pilas en esta partida porque vamos, vaya throws.

legendcr7

Que si, que dota lo ha hecho muy bien en esta pero llevaba dando pena las otras 3.

RegNatriX

¿Quién coño hace los calls en GIANTS? ... ha sido patético que hayan tenido que pasar 45min para que khazix o jayce hayan tenido cojones de parar el splitpush del shen con lo fedeados que iban...

G

En serio que siguen jugando?
He tenido que salir con el 2-0 para giants alguno me puede decir como van?

1 respuesta
Singed

Más daño literal y figurado ha hecho el ulti de flord.

briscas

Sino aprenden de sus errores no merecen seguir en la LCS .

Sorii34

#4126 2-2

Threes

Veamos a quién deja de banear Giants; TF, Ahri o Nidalee, para incorporar Shen o Ezreal.

T

#4116 decir que creaton es el mejor adc eu es no haber visto lol tampoco. El tio es muy bueno si, pero algunos se flipan en exceso con el xD

2 respuestas
RTeks

Tengo la sensacion de que ira a la lcs el que no empiece un baron

Spank

#4131 Yo no he dicho nunca que sea el mejor ADC EU. Pero si me parece que tiene nivel LCS.

1 respuesta
txikitin9

A Giants le das 10k de ventaja de oro y no saben jugar, le das a gambit 2k de ventaja y te follan con vaselina

1
linking91

En serio, atn ha ganado x los throws de giants....mira k son tontos.... siempre les pasa lo mismo

PuNTo

Van 2-2?

K

#4131 Yo no he visto a nadie diciendolo. Pero es mejor que yellowpete, jimbo, thetess. A la altura, sino mejor, de nono y hosan. Y solo por debajo de genja, candy y quizas de yellowstar (por mucha mierda que le caiga , ys es muy bueno)

T

que jugadon de atn por dios. Araneae lo hace perfecto y forellen, y creaton... y jree... (el ganchito) lo hacen todos bien.

HeXaN

Lo que está claro es que si ATN sube a la LCS será un panorama similar al de DB o GNT.

1 respuesta
RTeks

FLord haciendo daño durante toda la tf aun teniendo 100 hp, mejor con orianna que con diana de lejos.

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix