LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

B

Esperemos que baje DB me dan bastante asquete.

2
UnleasheD

Si Giants se quedase sería más de lo mismo. Si haciendo lo que hacemos ganamos pasta para que cambiar?

Ahora le verán las orejas al lobo e igual si se lo toman a tope.

T

#4810 lo mas dificil? el nivel de wolves es mejor que cualquiera de los otros 3 en descenso. Quien se enfrenta contra wolves? veo dificil que tengan mas nivel que ellos.

1 respuesta
KojOnudO

me alegro por la araña , la lcs le debia una

Evidork

#4830 La final de la Final Cup? http://www.lvp.es/

B

Yo espero que se mantenga CW, los otros dos me dan igual, aAa es un clasico pero si baja tampoco llorare.

La proxima LCS con CW a todo su nivel, EG que ha mejorado al final de la temporada, ATN esperemos que dando caña y demas... puede estar muuuy bien, puede haber un top6 de equipos muy apañados y con un nivel muy respetable.

Singed

#4818 por decir algo que es verdad... Ok, no, no tengo tiempo para ir detrás de ti como asumes.
Pero si fueras un user normal la capa y espada para defender a Giants sería más pequeña, por no mencionar que no podrías cobrar venganzas luego con tus botones.
Y por mi parte será lo último que diga referido directamente a ti.

1 respuesta
Otton

#4801 y encima por lo que contaron, ara y mas gente, no entrenaban se la sudaba, se tiraron varias semanas sin ponerse en serios... enfin

poopsawr

#4833

samurais in jeans. Posiblemente despues de CW el mejor equipo de los que estan luchando por entrar en la LCS.

Yo creo que ganara CW pero no lo van a tener facil para nada

T

yo lo que veo dificil tambien es que aaa se mantenga... lo de cambiar a su support apenas unos dias antes de jugarse la temporada ha sido lamentable y nono en facebook ha dicho que esta nervioso... asi que las sensaciones no seran muy buenas. Y esperemos que mym gane a db que seguro que aportan mas que estos.

#4833 mmm... pude ver solo el primer partido y no parecian malos, pero no me sonaba ninguno de sus componentes.... Tan buenos son? alguno de ellos a destacar? yo espero que se quede wolves, se lo merecen por la lcs final que se han cascado, y bjergsen y svenskeren merecen seguir en la lcs.

thrazz

#4837 eres un hipócrita porque no es la primera vez que haces un comentario así (encima dirigido a mí cuando yo no modero nada en este foro) y cuando a ti precisamente se te permite meter mierda sin sentido con una cuenta clon sin que nadie te diga nada. Pero queda de puta madre ir de víctima, que así no hay réplica posible.

Yo puedo ir con quien me dé la gana. Si fuese un user normal seguramente tendría menos razón para ir con Giants, pero nada, que ahora el que hayan hecho muchas cosas mal resulta que da barra libre para inventarse historias sobre ellos.

Marjoram

#4818 No tienes que ser tan duro contigo mismo hombre.

(Por lo del autoquote)

LR

Vi hasta el min 25 del 2º partido de giants, como ha quedado la cosa y un resumen rapido?

UnleasheD

3-2 Para ATN, muy mal Giants, la ultima pa mear y no echar gota con 13k de diferencia de oro a favor.

1 respuesta
LR

#4844 pfff.... los vods mañana no?

1 respuesta
Tencru

Me jode porque hay 4 parados más en españa pero arriba atn pedazo partidón del mid y el ad.

UnleasheD

#4845 Pues creo que en el enlace de youtube de este mismo hilo, si echas para atrás los podrás ver.

N

Me fui con el 2-2, llego ahora y veo que Giants está eliminado.

Me alegro, tanto por giants como por Araneae. Giants no debe estar en la LCS, no me caían bien y encima lo tenían subidito, y a Araneae se le debía una LCS.

Grande araña, PACASA GIANTS

3
matute_ll

ok acabo de ver el 5men shockwave de FL madre mia xDDD

felicidades araneae

a ver q dira babeta cuando postee por aqui jeajejajeajeja xD

1 respuesta
Singed

#4849 que cambian de AD, porque jimbo no funciona en bot. En Giants, lleven el tag que lleven, la culpa es del AD.

1 2 respuestas
eimdal

Me voy cuando iban 2-0 pensando que Araneae no estaria en la LCS y cuando vuelvo veo que si estara, vaya tela giants xD
Ara se lo merecia por clasificar a SK, espero que Alternate mejore y den guerra.

2
Tencru

#4850 pues para adentro neokaos no? :P

matute_ll

#4850 en este caso, es 98% culpa del ad y su ampliiiisimo pool de campeones xD asiq mal encaminados no irian

mecmec

Habéis visto la entrevista a ATN al final? Imposible que se entiendan hablando ese inglés, no jodamos.

legendcr7

Ains Motroco, otro vendrá que bueno te hará :P

Eso les pasa por largar al mejor ADC de España

Singed

Jimbo tendrá poco pool, pero Babeta tiene pocas manos. En un team serio peinaba a todos menos Morden y Samux.
Todos los demás no manejan ni 5 champs.
Y que aprendan un poquito de inglés, que hay guiris libres que mejorarían el team sí o sí.

Yo soy Giants, la empresa, y me dejo tanta mediocridad nacional para hacer un buen team.

diabloykiss

pues a mi me da mazo de pena que se queden fuera de la LCS, y eso que no los conozco de nada, pero ya se ganaron su plaza, iban 2-0 en el bo5 y al final han perdido... no se.

E

Acabo de llegar, Giants se queda fuera de esto?

Silvio_Dante

Increíble... Me fui sin esperanza pensando que ya no había nada que ver
la lcs nos debía un araneae! Vamos ahí!

1 respuesta
diabloykiss

#4859 lo0s kickeados siempre vuelven, mira shusei con su nuevo team. (me refiero nuevo en la anterior lcs)

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix