LCS EU Promotion Series

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

Azubu

Spank

Por lo que leí hace tiempo al ex-support de aAa jugar con Nono es un infierno. Es muy rager.

na1x

Que ha pasao con Nono?

1 respuesta
Yaya

CW si juega bien no deberia tener problema alguno.

No esta jugando Dioud? Que no puedo ver los partidos en clase...

1 respuesta
vieja

#4920 Acabo de verlo, han ganado tambien casi todo. Son mejores equipos, en mas forma ahora mismo, que MYM y Alternate, y los ponen contra quinto y sexto. Que cosa mas rara Riot.

MrAble

Que cara de mosqueo lleva encima Nono xd

Spank

#4922 La ha liado en la partida pasando de tema y flameando. Cuando ha terminado le ha empezado a gritar en la cara a Shyala brutal.

#4923 Creo que lo peinaron. He encontrado esto que dijo el ex-support de aAa (Antes de Dioud) Karallus.

"After very poor showing by our team so far in LCS, aAa management decided to try to change something in our team.
There is no secret, me and Nono were not getting along for a long time now.
Our relationship was so bad to a point where it directly influenced the mood/performance not only me but the whole team too.
For example, we had almost no practice games in last month, just because of Nono's rage/flame and attitude in every scrim.
Cannot expect results or even decent gameplay with these conditions.
"

2 respuestas
heinricci

Algún alma caritativa que comente un poco los partidos que van jugando que yo estoy en el curro y no puedo mas que echar un vistazo al twitch desde el movil de estrangis

1 respuesta
Yaya

#4926 Joder, con lo simpatico que parece Rim-Ramon...

3 respuestas
na1x

#4928 pues un rage franchute más...

vieja

#4927 Pues un equipazo amateur, Sinners Never Sleep se ha comido en la primera partida a aAa, se han meado en las cuencas de sus ojos. 1-0 . A ver ahora.

Spank

#4928 Pues porque no lo has visto ahora mismo la que ha liado. A mi me ha dejado sorprendido.

1 respuesta
heinricci

#4926 Y si eso es verdad porque non le dan un toque de atención a Nono o lo peinan porque manda narices ragear así.

1 respuesta
vieja

#4928 Rage quit , gritos, fideada.

Yaya

#4931 Chillarle a Shlaya es normal, yo no se como coño no lo ha echo antes xd

No, en serio, si realmente es lo que parece prf....

Elitest

Los gabachos son muy de ragear al perder, recordad a YellowStar con Araneae xD

Spank

#4932 No se como será internamente el método de aAa pero parece que los resultados se han impuesto al buen funcionamiento del equipo. Luego estas cosas se pagan.

vieja

Por que no le han baneado a Caitlin a tabbz no lo entiendo? Tresh, Kassadin, Cait serian mis bans visto lo visto.

Spank

Me está gustando mucho el AP Carry de SNS

koyuki

me estáis dando mucha envidia :P por lo que leo lo están haciendo dpm SNS. tendré que esperar a ver las replays.

1 respuesta
vieja

#4939 En Inglaterra es fiesta hoy. Me podre tragar gran parte de los partidos xd

Spank

Muy bien ahora aAa haciéndose drake, aunque están igualados en oro. 0-0

Bueno, se hace SNS torre de bot, arriba otra vez.

na1x

y la de top...

Spank

aAa muy pasivo, sin ideas.

eimdal

Estos parecen Coreanos petando torres xD

Spank

3 torres para SNS ya. Bot-Top-Mid

vieja

Me esta gustando el top de SNS con Malphite. En la primera partida ha roameado bastante, destrozando a Shlaya.

vieja

Ulti de malphite a 4 ay madre mia

MrAble

esto pinta 2-0

Spank

Pues 3-0 para SNS torre y probablemente drake

VoaR

buaa 3-0 para SNS primera teamfight+drake 5k de oro arriba

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • RTeks
  • Muitos
  • jadgix