LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DM13

Hoy vamos a sufrir algunos... #OGWIN

B

#1263 giants ha intentado dejar fuera a kikis en pick y bans quitándole todo con lo que pudiera carrilear pero aún así con tanques lo ha hecho mucho mejor que flaxxish y en tfs al final acababa escalando demasiado y giants tenia las de perder. Aún así por lo menos la serie estuvo igualada en esas dos partidas. Luego les da un venazo y deciden dejar a fizz abierto y en la última a kled y se han comido un pene bastante grueso. Muy mal giants, en early menos la segunda partida se lo han comido y da la sensación de que tenían la serie muy poco preparada.

2 1 respuesta
B

#1292 Centrarse en Kikis ha sido un error de planteamiento grave. Ya le puedes dedicar todos los bans que te va a jugar cualquier otra cosa, lo va a hacer bien y encima has podido hasta joder a tu propio equipo porque seguramente tus jugadores no estén acostumbrados a jugar contra algún pick raro que te saque. Contra Fnatic Academy hay que abusar de Klaj, dejar fuera a Amazing y por supuesto saber aprovechar los muchos errores que cometen.

3
Kyrilenco

Giants tenia 2 estrategias posibles:

  • Sacarse de encima a FNA porque en mi opinión son el coco y enfrentándote a ellos en el primer BO5 tienes 2 opciones.

.Les ganas= tienes 2 opciones mas y no te enfrentas mas a ellos si ganas el siguiente BO5
. Pierdes = te enfrentaras a OG o a MFA y si FNA hace lo propio no te enfrentaras mas a ellos.

Vamos o era esta la estrategia o se pegaron un tiro en el pie a posta, porque FNA por nombres es el rival mas fuerte pienso yo.

  • Luego puede que hayan pensado que los de MFA practican con MF y serian mas fuertes y por pensar que FNC no esta muy bien , aprovecharse de su "filial"xD

Todo es especulación , luego puede influir otros aspectos técnicos como estilo de juego...etc

1
M

Pues qué queréis que os diga, yo creo que los dos primeros drafteos por parte de GIA no estaban tan mal. Sobretodo el primero. En la segunda FNA se adelantó y les robó naut. Las otras dos partidas, un desastre completamente.

Intentaron anular a kikis en algunas fases de picks y bans pero luego dejaron que campeasen a flashixx y quedase inútil casi todas las partidas. Eso no lo entiendo. Podemos discutir si es buena estrategia tratar de dejar fuera a Kikis o no, pero una vez que decides llevarlo a cabo, deberías ser consecuente y destinar más recursos a la toplane para que no ocurra lo que acabamos viendo ayer. De todas formas bf, la diferencia entre los toplaners era tan grande que daba hasta pena.

Y lo de MrRallez con ezreal pues menuda fiesta.

Las opciones de GIA pasaban porque kikis no se fuese de madre (que se fue) que Night ganase a Nisqy (que no lo hizo), que las botlane estuviesen igualadas (que no lo estuvieron) y que a Amazing se le fuese un poco la pinza. Esto último es lo único que se cumplió pero el resto fue un desastre.

Además de todo esto, siempre que GIA sacaba algo me dejaba la sensación de que no lo aprovechaban. Se les veía muy perdidos. Tenían baron e iban paseando por el mapa y tardaban muchísimo en decidir qué hacer o qué línea pushear. Faltaba un líder, alguien que pusiese orden y tuviese las ideas claras.

1
hahaurdead

Una pena ayer lo de GIANTS, lo peor es que ahora no creo que se recuperen y que caigan a CS...
GIANTS ayer chockeó, sobre todo Flaxxish, o esa fue mi sensación, me parecía un toplaner decente, pero ayer daba pena, creo que el trashtalk y la presión de jugar contra Kikis le superó. El problema fue, que después de la cagada, no supieron recuperarse, se tiltearon y perdieron todo su juego. Una pena. Ahora creo yo que pasará eso, el tilteo les va a ganar y van a perder otro BO5 y... bye bye. Espero equivocarme pero tienen que aprender a gestionar sus emociones si quieren mejorar.

1 respuesta
B

#1296 Tampoco hay que ser tan pesimista, por lo menos antes de ver el nivel de OG y Misfits hoy.

1 respuesta
hahaurdead

#1297 Por supuesto, pero es que si GIA juega como jugó ayer las últimas partidas... creo que hasta OG les podría ganar.

tDarka

No se el nivel que tiene habitualmente GIANTS pero ayer se pudo ver claramente en todas y cada una de las partidas que eran un desastre e iban a perder. Las partidas podrian estar mejor o peor planteadas pero tampoco hubiera cambiado nada. La diferencia entre toplaners era devastadora, tanto que afecto a todo el mapa entero. Lo mismo va por el ADC, realmente malo. No lo habia visto jugar nunca pero realmente daba lastima. Haciendo un hit&run apropiado, se enfrentaba a un trozo como Klaj que flasheaba para tirar ulti y luego morir el y baiteando a otro del equipo. HeaQ partiendo con ventaja sin ser capaz ya no de hacer nada, sino de poner a su equipo en constantes escenarios en los que no deberia estar. Vamos, yo vi a Klaj y HeaQ cometiendo el mismo error constantemente con la diferencia que uno es el sup y el otro el ADC (ademas de que iniciar por ejemplo con varus es bastante mas facil).

En general fue un desproposito total por parte de GIANTS y me dio algo de pena su midlaner, porque directamente no tuvo oportunidad alguna de demostrar nada, asi que cualquier critica a el no creo que sea justa.

Depues de ver 30 minutitos estaba clarisimo que GIANTS no tenia ninguna oportunidad. Sobre si bajara o no yo me espero a ver que tal jugaran los otros equipos.

1 respuesta
M

Acaba de subir de forma sensible la cuota de Origen, ¿Han vuelto Hiiva o Wisdom?

Benzac

#1299 como no criticar al mid laner? Primera partida con ahri: No daba ningun beso y el daño que hacia es porque es muy fácil dar la Q...
Tercera partida con Ryze: saca 3 kills al principio y no sabe aprovechar su ventaja y llevarla a otras lineas (prácticamente un naehyun, solo que aportando un poco más)
Cuarta partida con Orianna: Desastre total, se lleva campeo y al final tiene una orianna que no tiene ni daño ni acierta ultis

1 respuesta
bolea33

Ya esta la fanbase de OG haciendo campaña, que si Yayans esta peor..., que si se le dan recursos a Xpeke en mid saca el carro...os recuerdo que estamos en s7, no en s4, que Xpaco es un exjugador, su ultimo split con zven/mithy fue un constante " voy a aguantar la linea y que haga el carro la botlane en late" y que el año pasado se lucio de ADC, ademas lleva 4 semanas haciendo casi bueno a Hiivaids, y creeis sinceramente que va a sacar el carro?¿ :psyduck::psyduck: en que mundo vivis?

Parece ser que ahora es consuelo de OG que Giants este en la mierda y si todo se da como se debe bajaran ambos, es como si ves uno que se esta ahogando y te descojonas, pero tu tienes el agua hasta el cuello y te vas a ahogar del mismo modo.

1 4 respuestas
jeyvier

Reza con xMom

1 respuesta
Benzac

#1302 no.metas a todos en el mismo saco, yo por mi parte me rio porque aquí los fans de giants decian, giants hizo bien en escoger a Fnatic porque Misfits saco a S04 por lo cual deben ser peores, muchos aquí decian que desciende OG y se queda Giants, pero como están las cosas Giants o gana el siguiente BO5 o diria que estan afuera

1 2 respuestas
MoonKai

#1304 o gana, o diria que estan fuera? Xdd

Supongo que ha sido la forma de expresarse, pero giants ahora gana dos bo5 seguidos, o al primero qje pierda a su casa

1 respuesta
Yaya

#1302 O que GIA acaba de perder una serie y lo normal es hablar de ello.

5
Benzac

#1305. O sea xD si gana el siguiente bo5 se puede mantener, si pierden el siguiente ya para CS

1 respuesta
B

#1307 Exacto. De ahí las críticas a Lozark al elegir de primeras al más fuerte en teoría. Hay que ganar dos series para pillar plaza, y empiezas perdiendo la primera bastante fácil...a ver como aguantan esa presión. Si hubieran empezado ganando tendrían dos oportunidades más.

Todo esto a falta de ver a Misfits ojo, que lo mismo son más fuertes que Fnatic, aunque no lo creo.

Galaik

#1304 Igual ese próximo bo5 es contra OG así que cuidado

1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo si OG no le gana a MFA, no creo que le gane a GIA.
Para mi GIA es bastante mejor equipo.

1 1 respuesta
Legowelt

Bueno amigos de OG, hoy es el día, es nuestro último cartucho entre el ridículo y la gloria de la LCS.
Podemos pasarnos horas criticando y discutiendo lo malos que son y las malas decisiones que ha tomado xPeke.
Pero ser de un equipo no se elige, así que hoy toca sufrir, apoyar y esperar el milagro.
GO ORIGEN!

8
MaestroChen

#1310 Completamente de acuerdo, si OG no gana hoy ha descendido 99,9%

MT_Dulper

Og palmando, un partido a vida O muerte entre Giants y OG.

Podria ser muy divertido el live

1 respuesta
Shadow3

#1313 más divertido sería OG vs Emozing... Ojalá ganemos hoy aunque soy pesimista... #OGWIN

1
KullThran

2
Curilost

La canción de OG

We OG Down

1
kokot

#1303 Venga no jodas , de verdad???

Kaiser5

#1301 night jugó bien las 2 primeras eh

#1302 s4 gran ejemplo cuando en esa season peke jugaba para rekkles y vamos si tú tienes un jugador que es el mejor o de los mejores en su posición y que puede carrilear y en vez de jugar para el juegas para amazing pues eres un poco estupido que quieres que te diga es tirar recursos con alguien que no tiene la misma capacidad de carrilear

1
Benzac

#1309 no me extrañaría si lo gana Giants... yo como fan acepto que Origen esta para CS con el roster actual, y no ando de bocazas diciendo, es que giants se salvara, ea que giants ha tenido mala suerte, reconozco que OG jugo asqueroso, cada uno de sus jugadores

1 respuesta
Galaik

Hoy se la saca, guarden comentario.

1 1 respuesta

Usuarios habituales