LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

kokot

Venga pasando lista........OG, los que van a sufrir te saludan ufffff

sefirotxx

Bueno ha llegado el día y toca sufrir. Vamos Origen carajo!!!

#1302 Por supuesto que es un consuelo ver que Giants esta dando los mejores ascos, es nuestro rival en las relegations. Que no te extrañe que los fans de Origen se sientan felices con el resultado de ayer. Lamentablemente hay 2 cosas que agravan esta derrota: el proyecto de entrenador que tienen y el top que antes del partido ya daba por ganada la linea contra kikis. Satorius no se las ha dado de guapo diciendo que reventará a Jizu.

Nuestro equipo mantiene el silencio, es humilde por que las circunstancias lo requieren y asumen la derrota. Es el verdadero espíritu de superación y tolerancia a la frustración que debe mostrar cualquier equipo. A mi esta situación, y como la han canalizado me hace mas fan de Origen. A ganar carajo!

PD: la linea de mid la subirán luego a xvideos

1
Corie

Vamos Origen hostia.

KullThran

Galaik

#1319 A mi lo que me parece triste es que en el momento mas importante de la historia de tu equipo lo enterreis antes de que salga a jugar, eso es penoso y ser un fan que no vale un duro, tanto ser la mayor fanbase de Europa y aquí estáis matando a los jugadores y al equipo cuando han tenido tiempo de pillar sinergía y mejorar, a ver quien daba un duro por Roccat hace un par de semanas y casi se meten en PO.

Shame.

2 1 respuesta
B

Vamos a ambientarnos con música antes de que juegue Origen

Benzac

#1325 conoces lo que se llaman las sorpresas? Aqui quien los entiende a ustedes, uno dice vamos OG ustedes pueden conservsr la plaza no importa que hayan hecho un 0-13 vamos, y lo llaman a uno Ciego, fanboy, que no se da cuenta de las cosas. Uno llega y dice pues si nos merecemos CS por todas las nalas decisiones, y es un mal fan que no apoya a su equipo. Decidanse pues

f0rex

#1320 Cuidaoh a su LeBlanc xDDDDDD.

Guarden comentario.

Pd: Lo veo todo muy negro.

Rito_Tryhard

la única oportunidad de OG es aprovechar su exp en LCS...nula...pero la tiene.

MFA no es FNA, que tiene 4 ex-LCS con experiencia internacional algunos.

1
KullThran
Cosaco

Hay que generar caos en la partida, el caos es nuestro aliado. Al minuto 5 todos al carril central hasta llegar al nexo ;D

2 1 respuesta
Aldarion_21

Que pena me da ver a Peke jugar un torneo de relegations...Enrique tu eras dios vestido de naranja!!!

2 1 respuesta
Zh3RoX

Naeh carrilea este BO5

1 respuesta
Kaiser5

#1332 es bueno o era bueno en su posición no en estos reroll absurdos que se esta metiendo

1
Aldarion_21

Se repitio mensaje.

Hoy vamos con OG aunque me la sopla bastante xD

kokot

#1333 Esperemos que no escondido en los setos xD

Bouya

#1331 ostia me ha recordado a alguna partida en NA (creo que uno era dignitas) que se marcaron un aram

Curilost

La que le puede dar CozQ a Nae puede ser épica

2 respuestas
Yurii

Se me ha olvidado la estructura de este torneo. FNA ya esta en la LCS y Giants se puede salvar? Og si pierde hoy ya esta en el zulo?

3 respuestas
kokot

#1339 No no , si Gia aun se puede salvar

MoonKai

#1338 será épico que quien la dé sea CozQ, pero Nae ha recibido unas cuantas xD

Curilost

MFA tiene un entrenador de verdad y no la mentira que tiene OG

1
B

#1338 Le puede dar una coz?

Demonlike

Aquí estamos, con hora para la quimio mañana pillada

Yaya

Pues vamos a ver esto no?

Como estan los animos?

2 respuestas
KullThran

#1345 en la mierda xd

1
B

#1339 FNA va al winners bracket contra el que gane de hoy. El que pierda de hoy se enfrenta a GIA en el losers de bracket. Quien gane dl winners bracket pasa a la LCS, el k pierda se enfrentará al ganador dl losers bracket para pelear x la LCS, el k pierda dl losers bracket se va a CS. Espero haberlo explicado bien

Curilost

Peke está blesseado

Kaiser5

#1345 bueno con fe pero ya sabes como veo esto

1 respuesta
Yaya

#1349 Si no confiais vosotros ya...

2 respuestas

Usuarios habituales