LCS EU Spring Playoffs

Spank

Partidos y Horarios

Sábado 15 de Junio

15:00 - eu Fnatic vs. ru Gambit Gaming
16:15 - pl Meet Your Makers vs. eu SK Gaming
17:30 - dk Ninjas in Pyjamas vs. eu Lemondogs
18:45 - eu Team ALTERNATE vs. eu Evil Geniuses
20:00 - eu Fnatic vs. eu SK Gaming
21:15 - ru Gambit Gaming vs. eu Evil Geniuses
22:30 - pl Meet Your Makers vs. dk Ninjas in Pyjamas

Domingo 16 de Junio

10:00 - eu Team ALTERNATE vs. eu Lemondogs
11:15 - ru Gambit Gaming vs. dk Ninjas in Pyjamas
12:30 - eu Evil Geniuses vs. eu Fnatic
13:45 - eu Lemondogs vs. pl Meet Your Makers
15:00 - eu SK Gaming vs. eu Team ALTERNATE
16:15 - eu Evil Geniuses vs. eu Lemondogs
17:45 - eu Team ALTERNATE vs. dk Ninjas in Pyjamas
19:15 - eu SK Gaming vs. ru Gambit Gaming
20:45 - pl Meet Your Makers vs. eu Fnatic
22:15 - ru Gambit Gaming vs. eu Fnatic

Lunes 17 de Junio

19:00 - eu Fnatic vs. dk Ninjas in Pyjamas
20:15 - pl Meet Your Makers vs. eu Team ALTERNATE
21:30 - eu SK Gaming vs. eu Evil Geniuses

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Equipos participantes

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

eu

Lemondogs

pl

Meet Your Makers

dk

Ninjas in Pyjamas

eu

Team ALTERNATE

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

4
Spank

MVP Wickd sin duda. Tengo muchas esperanzas puestas en él.

1 3 respuestas
T

#2 la final europea a la 1 de la mañana? que cojones?

PD: el enlace a la leaguepedia esta mal, esta puesto el de na.

OSELOTE MVP

jadgix

#2 Yo en los dos Yellows.

Oboro

Ocelote hará carrito de SK

Singed

Wtf? entre el retraso que llevan siempre... vamos a estar peor que cuando el CLG.eu vs WE
Son todo bo3 hasta la final?

Sin

aAa ganará contra SK, EG ganará contra Wolves, Gambit>aAa, fnatic>Wolves, Gambit>fnatic.

carmelomvp

No eh dicho nada!

matute_ll

las banderas del 3-4 puesto y de la final me matan xDDDDDD

HeXaN

GG vs FNC, la final.

3 respuestas
angina

cuantos se clasifican? porque joder, que tanto EG como SK se queden fuera seria una putada....

porque tengo bastante claro que la final sera GG contra Fnatic

#10 o algo falla en mi cabeza o veo la final a las 3 de la tarde el domingo

1 respuesta
Kails

En mi opinión se han pasado demasiado con los partidos en esta LCS. Esto, una semana después de una superweek no ofrece nada especial la verdad.

HeXaN

#11 Los malditos edits xD Lo había dejado abierto hace un rato con el mensaje escrito xD

Kaneas

Yo las horas las veo como las pasadas ediciones de la LCS.. no se que decís, lo mismo me estoy perdiendo algo xD

Ya veo yo la jugada de los de Gambit para no estar en el mismo bracket que EG/CW, saben que a SK7AAA se los mean y así se aseguran plaza en la final.
Menudos bitches.

Que pasa con los que quedaron por abajo? Habrá playoffs de descenso/ascenso de los que no están? Esos cuando se juegan?

1 respuesta
Singed

Lo de no poner Loser bracket es muy cutre.

Muitos

Una semanita de descanso para preparar esto bien hubiese estado mejor

T

#14 los que pierdan en cuartos, digamos aaa y wolves, tienen que jugar descenso, igual que el 7 y 8 de la lcs....y pueden descender si pierden contra el equipo aspirante. Si, es asi de cutre. Estamos hablando que si eg y sk pierden, pelearian por no descender, despues de quedar 3 y 4 de la lcs.....lamentable organizacion de riot.

2 respuestas
Kaneas

No losser bracket es una mierda, si.

#17 gracias por la info bro!! :)
Y si, es lamentable que puedan descender los de SK o EG la verdad.. xD

Muitos

#17 Con lo facil que se pueden hacer las cosas y las complicacione que se montan xD

1 respuesta
matute_ll

pero asi es mas divertido, pq sino sk y eg les sudaria la polla perder en 4tos de final, total ya no caes de la LCS yse lo podrían tomar a cachondeo (nyph haciendo nyphadas, ocelote tirando partidas, froggen se podría tirar 1h de afk farm en mid y np, <insertad chiste random de wickd en top y conopete en bot>, etc xD)

mejor jugar con la presión de "coño si perdemos, nos vamos al hoyo con db y giants xD"

T

#19 es penoso. Para eso, que metan 10 equipos. Los dos ultimos descienden automaticamente, y los otros ocho a los playoff. O modo torneo, pero esta cagada... como que no xD

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

losser brackets con 6 equipos ... claro claro...

1 respuesta
FamasESL

Go EG! A destrozar a los lobos!

Singed

#21 eso sería lo más justo. Los dos últimos al hoyo y los otros dos a promoción.

YonkiLeon

go fnatic

pkjn

Lo primero, es normal que no haya losser bracket, demasiadas oportunidades para los que se tocaron los huevos o para los mediocres durante la liga. Es lo que hay, la próxima vez que se lo curren mas.

Dicho esto, pienso que todo este torneo debió acabarse en la liga y para mi el bracket sobra.

Tenemos suerte que ningún equipo domina de una manera absurda al resto, porque podian tocarse tranquilamente los huevos toda la liga quedan 3º/4º y luego simplemente aprietan en el bracket y ganan easy.

Auguro que las próximas ligas van a perder emocion ya que hasta que no llegas al bracket pues no esta el tema serio.

#1 Deberias poner que los que pierdan en cuartos se tienen que jugar el descenso.
http://leaguepedia.com/wiki/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Promotion

Otton

#10 estas tu seguro?? te estas arriesgando mucho xD

Slopestyle

#22 dejalos aqui el caso es quesjarse

vieja

My body is ready.

Como segun me levante apoyo a Gambit, Fnatic ,EG o CW (no soy fan de ninguno en especial, es segun de el aire), que los partidos esten guapos, solo pido eso.

garc1a

y esas banderitas de finalistas? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ