LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

sikkkk

#6654 nadie? pero si lo ha dicho todo el mundo xddddddddd

UnleasheD

#6654 Ha habido minimo 5 comentarios seguidos al respecto... pero nada, tu a lo tuyo.

SkAmiKaZ

lo unico que esta haciendo fnatic es wardear su jungla y hacer engages y caen tol rato.

FraaaN

alex ich lvl 17 kennen 14

kmikase

pero WTF ?? si Alex es uno de los mmejores mid del mundo que me estas contando que tiene mal mid and late ???? my god lo que hay que leer por aqui esto duele a la vista, GG sin alex no es nada.

y eso no fue KS de xpeke ya que eve tiene la W para salir por patas despues de la ulti de varus necesitaban Stunearla para matarla o se salvaba eso es lo que se llama secure kill

pikMR

#6636 supongo que estaras trolleando xD

ArcSTAR

Mas que ys llevar el carrito yo creo que los rusos han reventado su propio carro xDDD

zanadu

alguien es tan amable de explicarme la build de diamond con eve? por q como siga asi en late solo va a valer para echar la R y poco mas

1 respuesta
drin0x

peke se esta luciendo

KONRA

si media hora despues... de 454354 fanboys. 5.

B

se escapa como le sale de las narices el zed ...

B

que roto está zed xD

marveen

Menos mal que tenemos a Zed...

Discharge

#6668 Con el Lizard? No creo

jadgix

#6657 no cuela, ¿eh?, god, me encanta MV.

1 respuesta
UnleasheD

Tal cual deja escribir esto los comentarios, que a veces salen a los dos minutos...

B

peke esta faileando muchisimo

Ruddiger93

GG haciendo un Giants, complicandose una partida que tenian dominada por un mal Baron

marius_

el delete fue tan rapido q la camara ni lo vio xD

MoLSpA

Si Xpeke llevase esa K por ser vasco estarías lamiéndole las pelotas en cada lasthit.

1 respuesta
personaje

como fueron los dos primeros partidos?

LexisACM

Menudos throws que se está haciendo GBG. Recuerdos de la MLG.

diabloykiss

les va a pillar el rebote del redbull como lleguen al 5º game y los de fnatic van a fallar fisicamente huehuhuheuhuehuehuehe

marveen

#6675 Visto lo visto aún hay gente que cae, no entiendo como macho, es tan tan tan obvio xDDD

KONRA

#6680 que ese argumento te lo puedes meter por el culo, que mania con mezclar las cosas, jimbownz es vasco y no tengo ningun problema en decir que es un cono.

ArcSTAR

Cyanide nub

Hazzard

meanwhile Alex bot

ChanNNged

mierda de stream, no para de pararse.

pzeta

¿Eres el clon lolero de Salvador Raya?

Eveyx

Fnatic está dando puta pena... y mira que soy fanboy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ