LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

marveen

#7014 por € eh ? xDD

pongame 100€ de vida

ArcSTAR

#7011 Porque Cyanide trata de analizar la tf y cuando ya lo ha analizado todo su equipo a muerto y tira el ulti al primero que vea.

B

Kassadin contra Zed el segundo lo mata a lvl 2 sin pestañear y a partir de ahi se va a reir en su cara. Es una linea suicida, no vas a poder acercarte a tirar q por que te va a clavar sombra-e-q-e y a la segunda de esas estas muerto.

angeltgn

#7011 Creo que el ulti de Jarvan se lo guardaba porque molesta mucho a Kennen y su ulti

De todas formas a Zed creo que solo se le para ahora mismo con una Kayle en linea. Cuando acabe la LCS la que le va a caer ^^

Ruddiger93

Cuantos minutos necesitara Cyanide para llegar al nivel 18 si con 50 no lo ha conseguido?

Darkhole

Como van?

PD: ya vi. 2-1

xBoSS

#7012 pues no lo sé, sólo tienen una cifra con un icono de un ojo, yo por ejemplo lo veo en azubu que a mí me sale con menos retraso y no se me para

STAYSMALL

Meba

claro, kassadin, un anti magos, vs un bruiser.
Claaaaaaaarooooooooooooh

1 respuesta
deBurrows

es BO5?

1 respuesta
YonkiLeon

#7029 zed es un bruiser?

1 respuesta
Ruddiger93

Kassadin vs Zed? wtf... Mejor vamos Vayne mid contra Zed...

Silvio_Dante

#7030 van 1-2, tu que crees?

1 respuesta
Ruddiger93

#7033 será fan de la NBA y quiere un BO7

xBoSS

Es MR15

UnleasheD

No es un bruiser, pero bueno, si es mele debe de ser bruiser...

Kassadin debe de ser bruiser también...

Alanor

La insignia de los rusos de Gambit Gaming me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=yGNo6H16rDU

#7041 Jaja, corregí, corregí, lo siento.

1 respuesta
Meba

#7031 soz, me referia a un ad

Zaryei

Es BO5?, y por qué llevan dos cascos?

marveen

xBoSS

#7037 ¿tienes lisdexia?

1 respuesta
Eveyx

El único champ que le puede plantar cara a Zed en medio es Kayle y el nuevo champ también será un buen counter con ese Zhonya de serie.

1 respuesta
zanadu

la puta que pario parceis perros de presa, la verdad es que he puesto kassadin por poner algo, pero vamos que kassadin es la mierda ahora mismo por lo que veo, entonces nada si pickean zed mid dejamos la linea sin nadie y ya esta asi por lo menos no pilla kills ... amos no me jodais cualquier pick huiese sido mejor q la mierda del kennen

2 respuestas
achenese

pues anda, que cojan a zed le quita toda la gracia a la partida, ya se sabe que zed con un poco de daño se peta a cualquiera...

marveen

#7043 Se te ve enterado... si hubieras puesto cualquiera antes que Kassa aun hubieras quedado bien

Discharge

#7042 Lo han sacado a proposito me atreveria a decir

Pinza

Si juegan una quinta es sin Baneos?

Ruddiger93

Zac zac zac zac zac

ArcSTAR

Zed baneado, Zac pickeado jajajajaja

Spank

Mocarro spotted

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ