LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

diabloykiss

donde veis el streamamamama

xBoSS

¿Soy el único al que se le hace pesado escuchar a Krepo?

1 respuesta
YonkiLeon

#7849 menudo desproposito de post, por cierto no entiendo de dodne sacais el cuento de que eg tiene muchos fanboys

#7879 en la s1 habia mucha mas gente mirando el lol de la que tu crees, te voy a dar un consejo, es mejor estar callado y parecer un idiota que abrir la boca y confirmar las sospechas

angeltgn

#7849 Fnatic poco en la elite? Trololo lo que me faltaba por leer hahahahahaha

UnleasheD

El final de la s2 de fnatic fue espectacular, el mejor equipo EU, pero es cierto que el resto fue malo, por lo demás es el mejor equipo de la historia del LoL y el único que te levanta del asiento...

Si, soy muy fanboy.

Backlash

#7882 Pero eso simplemente no tiene sentido, si te pillan te tiras (Lo que ha pasado)

1 respuesta
X

krepo cabron q pesado nene

legendcr7

#7885 La S1 los mismos viewers????? LOL WHAT Si las finales llegaron a 300.000 y aquí en twitch solo ya hay 200.000 xDDD

Posie

#7890 Es gratis xD

1 respuesta
B

570k viewers, pero donde véis esas cifras?

xBoSS

En azubu pone 360k

mecmec

#7869 , excepto cyanide porque lo considero mucho peor que Diamond, los demás no.

niitrox

Solo pido en este quinto mapa a un TWISTED FATE / KASSADIN de xPeke

1 1 respuesta
Posie

Ami me salen que hay 206.280 (twicht)

m4andg4

Tanto sarcasmo y troleos va a llevar MV a su autodestrucción. Yo antes de entrar aquí, sabía cuando me hablaban con sarcasmo, ya no estoy tan seguro.

s4u9

azubu, 358329 Views

RSN

#7899 Tendrá que ver eso para que la gente lo mire o no xD. Ver la tele un domingo es gratis también. Y películas.

P

se ira la luz y no podran jugar la final

1 respuesta
MoLSpA

El mayor show que he visto yo es la lane Neokaos-Babeta stremeando cuando estban en MYM. Estos games se le acercan pero no tanto.

2 respuestas
P

#7829 No estoy de acuerdo, IMO Peke=Alex;Soaz>Darien;Nrated= Ed ward; Genja>>YS; Diamond>>>Cyanide.

1 respuesta
CoolSpot

#7896

Los rusos siempre es raro que no se tiren a por todas, Fnatic no y en esta siguiente seguramente lo volveremos a ver.

Nexxus

hay 213k en twitch y 360 en azubu.tv suma y tendras 573000 ordenadores mirando esto

marveen

#7903 Es imposible loco, TF estará banned y Kassa contra assassins como Kha o Zed no rinde

1 respuesta
Otton

#7874 donde ha mentido en lo que ha dicho al que le has contestado? es mentira que eg tiene muchos mas fanboys que fnatic? jajajaja.... Eres nuevo en el lol?

2 respuestas
PeJKaaa

la S1 la retrasnmitieron por inet teniedo la ostia de viewers, claro q ahora mas pero es ridiculo decir q en la S1 no se conocia o q naide lo miraba

1 respuesta
KONRA

a ver si os enterais que no solo esta el stream de twitch, que sta azubu y youtube y luego los otros streams en otros idiomas creo que hay español,polaco y frances.

xBoSS

#7908 esto no es el la superbowl, aquí no hay blackouts

Zaryei

#7892

UnleasheD

#7910 Ha fichao fnatic a Krepo? xDD

1 respuesta
jadgix

#7909 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

este es de tus mejores posts.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ