LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

vieja

#8875 Peine, Soaz se lo ha comido seriamente.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#8873 jajajajaa, joder,xDDD

z4eR

Fnatic con Rekles y un jungler bueno seria imparables.

Muitos

Yo lo veo diciendo ya un tiempo, lo de Darien feedea en linea y luego se hace las teamfigths esta pasado de moda y a Gambit no le vale. Basicamente pq ya no ocurre xD

2 respuestas
zanadu

#8884 +1

marveen

Estreno avatar, se quedará hasta que lo nerfeen xD

2 respuestas
10-Totti-10

#8873 joder, esa musica....

ArKan0iD

#7914 no deberia ni contestarte, pero ya que se ha acabado y acabo de ver tu quote te puedo responder que simplemente diciendo esto "fnatic hace poco que estan en la elite." es ser nuevo en el LoL

lo demás cae por su propio peso.

los fans de EG se deben a su s2 sobretodo.

1 respuesta
montal

#8867 Jajajajaja

kAiSerr

Es que Soaz ha salido haciendo snowball de la linea en casi todas las partidas,a estos niveles esos fallos no se pueden cometer.

vieja

#8886 Buena iniciativa, seguro que Riot te escucha

TheGutix

100% de victorias con Zed en la final no?

T

#8881 es que no me jodas, es un lastre la mayoria de partidas. Soaz tiene pool champ infinito, y encima no hace las gilipolleces de darien de overextend en linea ni fedear a lo tonto, y sobre todo saca el carrito. Hoy se ha notado muchisimo que soaz>>>darien, y eso gambit lo ha notado muchisimo

1 respuesta
Sibirinchain

Yo he sacado en claro que Zed necesita un nerfeo.

Urien

Quizás el hecho de que alguno failee en Fnatic es parte de su éxito. A mi me da que esa máquina funciona así. Le pones a algúno más gordo en la parte donde flojean y se caen todos.

montal

#7914 #8888 LOL fnatic nuevo en la elite xDDDDDDD

1 respuesta
P

alex go cry mother fucker

Neodux

#8886 Poco te va a durar, esperemos...

Asecas

soloq, zeds everywhere....

LexisACM

Ahora la culpa es de Darien xDDDD.

Que es Tyranvs, no me sorprende.

2 respuestas
vieja

#8893 Yo desde que veo el tema, S3 desde que empezo no le recuerdo una buena partida a excepcion de las IEM con Renekton. Con Khazix, Elise ha faileado bastante, Y siempre feedea en la puta linea, no hay un dia que no se salve. Soaz le supera bastamente, usa de todo y todo bien.

marveen

Hoy con Malphite ha estado notable, pero no han sabido forzar objetivos en esa partida.

vieja

#8900 La culpa es que ha jugado mejor Fnatic, pero siendo 4vs5 con un top underlevel la mayoria de team fights, por bueno que sea en estas, se nota muchisimo.

1 respuesta
JoDeR

La culpa no ha sido de Darien, el que la ha cagado brutalmente ha sido Diamond.

T

#8900 es que soy ultra fanboy de gambit, y solo hay que ver hoy la final, que soaz ha sacado el carrito en practicamente todas las partidas porque salia de linea fedeado. Y darien, solo ha dado el nivel con malphite. Las demas puta pena. Gambit con un toplaner estilo soaz, que no haga tonterias en linea y tenga un buen pool champ, seria mucho mejor equipo, porque no tendria que usar casi siempre el first pick en darien, y tendrian setups basadas mas alla de shen renek elise.

PD: la cagada de la 4 partida fue no tirar ni una sola torre de la base de fnatic, quedando una a 50 de vida, cuando la tenian de cara.

bigredbus

en la partida con malphita en linea se comio a peke, luego peke se feedeo y no se noto.

Discharge

#8577 Lee #8656 ahi digo nombres xD

gomezin

Grande Soaz sacaando el carrito, paso por encima de Darien... esa es la mayor diferencia

T

exacto, esta final la ha perdido gambit porque salvo en una partida (y encima perdieron) con malphite, en todas las demas, soaz ha sido 1000 veces superior a darien, tanto en teamfights como en linea.

Lecherito

El problema es M5 en conjunto, no saben pushear y tirar torres, con ello pierden muchísimo oro al principio de la partida y bueno, normalmente con sus teamfight no se nota pero si le pones enfrente a alguien con 2 dedos de frente... pues pasa lo que pasa.

Sinceramente, en el aspecto de pushear, M5 parece un equipo de soloQ haciendo todos back despues del ace.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ