LCS EU Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Yaya

#58 Si, es justo. Si quieres evitar la posibilidad de descender haz mejor lcs y termina top2. Quedar tercero te da la posibilidad de jugar contra el peor de los equipos para asegurar la permanencia, es suficiente con eso.

1 respuesta
Hardy

Yo lo haría como dice #59. Me parece lo más lógico.

goteNN

Está claro que ganará el equipo que más pares de auriculares/cascos pueda soportar sobre su cabeza/cuello.

filipendo

#61 te das cuenta de que 2 de los 4 mejores equipos de europa de largo se pueden quedar fuera a cambio de 2 equipos que los sacas del ladder de su region y no saben ni por donde les da el aire? y todo porque te salga un dia tonto con una norma absurda?

1 respuesta
Yaya

#64 Si son dos de los mejores equipos de europa ganaran sus partidos para quedarse en la LCS ya sea los de este qualifier o los de la Summer promotion, ya que los equipos que juegan alli son mucho peores que ellos.

1 respuesta
RSN

Para mí esto ofrece como se van a desenvolver los equipos con las estrategias en partidos a bo3 y bo5 que no tienen nada que ver con el bo1, ni de lejos.

filipendo

#65 con la diferencia de que los que vienen de abajo tienen mas que scouteados a los 8 equipos de la LCS y han tenido todo el tiempo del mundo para prepararlo, mientras que el resto vienen de una superweek.

demasiado en juego para un equipo que queda 3º o 4º en una liga darle un chance de largarlo de la clasificacion añadido al hecho de no ganar los 50k del premio, que al fin y al cabo ese deberia ser el premio o castigo(no ganarlos) en estos playoffs.

1 respuesta
Yaya

#67 Al ser un bo3 se supone que el factor tener mal dia o que te tengan estudiado desaparece, si no quieres jugartela simplemente clasifica top2 y todos estos problemas desaparecen.

2 respuestas
T

#68 y te llega anexis, que es peor que sk y fnatic, y te casca como les casco en la ultima iem, y la cara de tonto que se te queda si desciendes es epica.

1 respuesta
Hardy

#68 Evidemente debería ganarle. Pero es como si en una liga de fútbol un equipo que queda cuarto y clasifica para Champions se viera obligado a jugar partidos para evitar el descenso.

Claro que debería ganarles, pero no tiene mucho sentido que le hagan jugar esos partidos.

1 respuesta
Yaya

#69 #70 Pero es que esto no es una liga de futbol.

Aqui las normas son otras, y si solo permitieran el descenso de 2 equipos por liga el nivel bajaria mucho, de echo, haciendolo asi, obligas a la gente que esta en la LCS a ser muy competitiva si quiere mantenerse, por eso si quieres mantenerte en ella tienes que ser capaz de ganar un Bo3 a la gente que viene por debajo, sino no mereces la plaza.

Y si, si Anexis, por ejemplo, te gana en un BO3 que da acceso a la LCS no te mereces estar en ella, porque los otros han demostrado que te pueden ganar y lo han echo en el partido importante.

De todas maneras, quedar 3-6 te da un bo3 extra para mantenerte, asi que si ganas, no eres como los bot2 que se van directos a la promotion.

#72 Porque lo es, igual que es justo que los de abajo desciendan y los dos de arriba no tengan que luchar esas plazas. Si quieres no tener que luchar por mantenerte haz mejor LCS y termina top2.

#72 Obviamente que no la tengo xd

1 respuesta
RSN

No sé por que te empeñas en decir que es justo que el trabajo de muchas semanas se decida en un bo3 aún quedando tercero pero bueno.

#71 No tienes la verdad absoluta quiero pensar xD. Digamos que es tu opinión.

1 respuesta
F

sk lo veo como mi betis un Heqipo humilde con muchas ganas xxDDDDD

P.d.: el betis se lleva al Borusia cabronesss xDDDD

1 respuesta
vieja

#73 Pues ocelote muy humilde no es, de puertas para fuera.

1 respuesta
Pira0

#74 eso lo dices tu no? con toda la mierda que le cae poco ragea
lo unico que recuerde subidito de tono es : "quiero demostrar que soy uno de los mejores mid del mundo" que creo no es para meterle mierda día si día también. (a mi como player no me gusta) y como persona podrá caer mal o bien pero siempre respeta a todos los rivales y dice cosas positivas de ellos, hace mucho que el chaval cambió para mejor, pero claro como la gente dice... pues nada decimos lo que todo el mundo..

2 respuestas
SkAmiKaZ

#75 si se han subida ya varias screenshots de oce offstream y es un flamer, rager y un bocachancla. No se que estas contando enserio.

1
Discharge

#75 Claro en los streams puede ser lo que sea, offstream sigue siendo el mismo. Te lo digo porque ya se sabe como es y toda la gente que jugaba / juega.

Te parece poco bocachancla soltar la famosa perla:

Soy el top 3 mid del mundo solo por debajo de Toyz y Rapistar.

O cuando fueron humillados por Millenium en la preS3, en un clasificatorio, con Tabzz jugando Fizz/Yi, que les llamo de todo, y puso al equipo entero en ignore, porque se pico.

1 respuesta
Pira0

#77 hace cuanto fue eso?

3 respuestas
jadgix

#78 el otro día viendo el stream de Oce un pavo en soloQ le dijo

¿Oce hoy no pides report para la gente de tu equipo?, normalmente siempre estás "reportad a X, reportad a Y", hoy no, así que supongo que tienes el stream abierto.

Y no paraba de reírse de forma nerviosa y desviar el tema, así que imagina cuánto habrá cambiado.

(Tengo foto de todo eso)

1
Discharge

#78 Los ultimos rages que me han comentado fueron cosa del mes/dos meses

vieja

#78 Pues no lo es ni para fuera ni para dentro por lo visto

O el tema con Xpeke "no se quien de los 2 es mejor".

Un tio humilde habria dicho "el es mejor".

Yo no estoy diciendo que sea mal jugador, si no no estaria alli, simplemente que para el nivel que tiene -no es de los mejores ni de lejos dentro de lo profesional- , se lo tiene bastante creido, o eso da a entrever.

Muitos

Yo no se como osais meteros con Lancelote... Verwensa de vuestros hijos.

1
JorgeRD

Según Alex Ich la LCS empieza hoy al as 17:00 CW vs EG, no SK vs aAa como ponen en el #1

'LCS playoffs start today. 17 00 CW vs EG battle of titans. After that at 20 CEST aAa vs SK. Let's see who will come to semi finals.'

Balaclava

La han delayeado hasta las 5pm. Mejor, así como sin prisas ^^

B

viendo las semi , a gambit le toca sk o aaa, estoy seguro que trollearon el ultimo dia de lcs a proposito, yo creo que es mucho mas asequible un sk o aaa que un eg o cw, supongo les darian cera a los 4, pero lo facil llama mas

los picks contra eg eran un queremos perder/ probar new stuff

Spank

Actualizados los horarios con la web oficial. Leaguepedia está fallando últimamente todo.

eimdal

Yo apuesto por una final EG-SK(Y MVP Ocelote o Wickd) y preveo suicidios masivos de todos sus haters xD

Silvio_Dante

yo apuesto a que eg queda eliminado en cuartos

1
Balaclava

Yo también me apostaría eso, pero nunca les doy por muertos aunque son irregulares a más no poder

kmikase

Apuesto por SK eliminados en la primera ronda y EG tercero, GG primeros y Fnatic segundos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • Spank
  • pkjn
  • ArKan0iD
  • marveen
  • zaskkk
  • SkAmiKaZ