LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Abe5

#448 Si, pero se decía mucho por el foro que Rekkles era el puto amo y que en cuanto le diesen los recursos que le daban a Huni carrileaba fácil, y de momento no esta siendo así.

Que no quita que sea buenísimo.

1 1 respuesta
Fliyin

Si para Dase ya era mejor SB que Rekkles, despues del partido del otro dia ya veo el resultado, 5 replys de el en una página.

#447 Eso no lo dudes, para mi cuando tu equipo va bien sacar kills tiene menos merito, todas las putas FB eran con diveos de huni y RO, esos 2 tios son muy buenos y juntos son top top mundial, se pasaron EU y ahora se van a pasar NA, stompearon ayer al unico equipo que parecia que les podia dar guerra.

#451 Esque rekkles es el puto amo, es muy bueno, yellowstar y febiven lo mismo, por eso el fnatic del año pasado ha sido el mejor equipo de occidente y se marcaron un puto 21 - 0, una cosa no quita la otra.

1 respuesta
DarK-MaN

#452 El mejor equipo de occidente? :D

Para mi Reckles mejoró en su segundo split con Fnatic, y para mi hizo un buen papel en un equipo de mierda como Element(lo vi en muchas partidas sacando el carro el cual su equipo no supo aprovechar) pero siempre he tenido la sensación de que le faltaba algo, ese algo que te hace diferencial.

Movement

Diamondprox no va a jugar esta semana ni probablemente las próximas por temas de visado.

https://www.facebook.com/UnicornsOfLove/posts/472568529601348

1
crazygrumpy

Problema de visados aquí tambien, aunque parece que en este caso fue más bien un tecnicismo o algo de eso
Se supone que el jungla suplente es Horo, no? O al menos eso pone el fantasy

B

"problemas de visado"

Sh0h

GG k0u, betongjocke inc :D

1 respuesta
Trisk3l

#457 Mucho les ha durado el amigo k0u... Ahora, lo poco que le he visto a Betongjocke me parece que tiene un gran potencial, me gusta el cambio para Giants.

Eso sí, creo que necesitan mucho más para remontar el vuelo.

Aldarion_21

A peor no pueden ir y quizás la actitud de Kou no ayudaba mucho. A ver si remontan el vuelo, la imagen del otro día fue dura.

1 respuesta
Kra

#459 A peor siempre se puede ir: que xPepii se vaya del equipo en mitad del split o quiera jugar de adcarry, que empiecen a trolear con picks aleatorios, que se queden los 5 en base desde el principio...

¿Y a Atom no lo sustituyen?

1 respuesta
aroz

#460 debe ser por tema actitudinal, xq jugar estaba jugando bastante mejor que el atom este

XarevoK

Lo que pasa es que a kou le puede la presión, él mismo se autoflameaba en twitter después de dar cancer, no creo que le echen por tóxico sino por tener la moral baja.

Aunque el que más está defraudando de giants es pepi, a ver si espabila y le dejan pickear cosas que se le den bien.

1 respuesta
arion10

#462 A mi el q mas pena me da es Adryh, pero bueno Pepi tampoco esta para tirar cohetes.

Yaya

Pues igual que UoL tiene problemas con el visado de Diamond, EDward parece que también tiene problemas en ROCCAT:

Today we have to announce a change to our LCS roster due to visa issues with Armenian player Edward "Edward" Abgaryan. For the upcoming matches he will be replaced by our substitute player Vytautas "Extinkt " Mėlinauskas from Lithuania. Unfortunately, the status of eSports athletes in Germany is not clear. The German government doesn’t currently recognize eSports athletes, so they are unable to obtain traditional sporting visas. This means organizations have to find individual solutions for non-EU residents regarding their work permit. We’ve been in close contact with Riot as well as the German authorities over the last couple of weeks but the status right now is that we can’t satisfy work eligibility requirements for EU LCS. That’s why we had to make this very regrettable decision.
The team is working hard behind the scenes on finding a solution to bringing Edward back into the fold. On stage, the next match day is on and the players have to focus on their upcoming opponents. “Extinkt” is already with the team in Berlin and will train for as many sessions as possible.
For the time being we will play with Extinkt and we trust in him as a substitute for the support role. However, we are trying to bring Edward back into the team. We will share an update as soon as possible.
We want to say thank you to Edward for the time and effort he's put into the team and organisation. We hope to see him back on the summoner's rift soon, wearing a ROCCAT jersey of course!

1 respuesta
crazygrumpy

Que desastre... A este paso ningún equipo de la LCS fichará jamás a nadie del este, aunque tampoco es que abunden
Pregunta chorra , Safir no podría tener problemas también o con Afganistan no va la cosa? Tiene doble nacionalidad?

1 respuesta
Nightmarekks

#465 Safir, si mal no recuerdo, tiene la nacionalidad danesa también.

1
Trisk3l

#464 ¿Os habéis fijado que el mensaje guarda muchíiiiiisimas simiitudes con el de UoL? Creo que os equipos de LCS y Riot se han puesto en marcha para conseguir apuntalar el status de los jugadores de una forma conjunta, así que quizás sea de esperar que haya novedades bastante pronto al respecto... Claro que bastante pronto no creo que signifique antes de, diría yo, cuatro semanas mínimo...

Zeta95

Habra que ver a extinkt de support, pero de top era muuuuy bueno, aunque lleva bastante tiempo inactivo

Muitos

Que se retiren ya los dos

1 respuesta
tripcorE

#469 Se van a retirar los cojones ganando dinero por ganar a un juego no creo que se piren a trabajar a un super o a cualquier cosa donde te tengas que ganar el sueldo con sudor xD

1 respuesta
B

#470 Se pueden retirar de la scene y seguir ganando pasta gansa, via stream por ejemplo.

Marjoram

Ya está el thread de la tercera jornada de la LCS Europea.

1 comentario moderado
Marjoram

Ya tenéis los VoDs de la segunda jornada de la LCS en #1

1
aroz

gente este g2 pinta muy bn, hay que subirse al barco del tito ouselot, esto esta mas vacio... xD

ahora enserio que tal les veis que os estan pareciendo?

MoonKai

Lo que yo esperaba. Emperor y Trick cumpliendo un poco por encima de lo esperado, Kikis muy sólido aunque no destacando como lo era en la jungla en UOL (hoy ha jugado con un carry, véase Fiora, y quiza lo veamos más). Y Perkz es un chaval muy bueno que seguía ya en SoloQ, amigo del tito Nukeduck, de Zven, Mithy y Svenskeren. Y lo venia siguiendo ya, me alegré de ver que no lo sustituían y viene para quedarse como en su día llegó un novato llamado Bjergsen. El otro día hacían bromas con cuanto tardaria la billetera de otro continente en llevarselo, pero la verdad le deseo suerte al chaval donde juegue.

Como equipo bastante bien, parece que tienen bastantes recursos para adaptarse, y en este meta eso cuenta. H2K el spring split pasado pilló racha con un meta específico, y este año con Forg1ven (que es muy bueno) de momento tienen suerte que Corki y Lucian esten fuertes. Quizá con adcs que no sea tristana le vemos algo menos seguro. Es cuestion de seguimiento y ver si hay una debilidad por explotar que tiene H2K y de momento no G2 (supongo que emperor juega mas cosas aparte de Kalista jaja)

MaLkaS

Emperor está muy muy bien este split, me está sorprendiendo su inicio de temporada, ahora lo que venga despues.. ya veremos si es capaz de mantenerlo xD

aroz

Ami sobre todo me sorprende lo bn que están trabajando como equipo, ya que llevan apenas unos meses y están rotando bastante bn, creó que aquí el Tito youngbuck tiene algo que ver, ese tío para jugar no valía, pero como capitán/hacer equipo todos sus compañeros ddecían que era el amo en eso

serget

Yo en principio no sentia ningún aprecio por G2 pero tengo que decir que me gusta mucho como están jugando. Mas alla de buenos resultados, los veo como un equipo que no se arruga que lo intenta y que arriesga si es necesario para ganar. Eso en un meta tan aburrido como este se agradece mucho. Algunos de los mejores partidos de este split están siendo suyos, simplemente porque pasan cosas.

G

#354 Osea iba a venir a Furious Gaming en LAS :O

Usuarios habituales