LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

B

1
tripcorE

A mi los buenos de G2 me parece que son primero PerkZ y ya luego Trick e Hybrid. Kikis uno más y Emperor lo mismo, no es un adc top ni mucho menos, simplemente cumple.

1 respuesta
Nilmet

Me da mucha pena por Giants, pero están en la B. Pueden y deben mejorar, pero a este paso no les veo ni plantando cara contra equipos como SK o MLL. Tenían pruebas de fuego contra Elements y Splyce, y no han sabido dar la cara.

tripcorE

Giants pena? de pena si que han hecho la pretemporada con esos dos fichajes tan malos, que ya de por si no los quería nadie.

1 respuesta
BuNNkeR

#484 Emperor uno más? Pero si mecánicamente es el mejor con perdón de Perkz

1 respuesta
aroz

#482 kikis vale, pero emperor quitando ayer que jugo bastante mal esta que se sale el tio, hybrid ya era un maquina en la challenger

tripcorE

#485 A mi me parece que esta a años luz por ejemplo de Niels o Forg1ven. Bueno me lo parece no, lo está, solo que trato de ser lo más educado posible.

1 respuesta
aroz

#487 ostia ya pero esque esos dos precisamente son los dos mejores actualmente, pero siguiendoles esta este tio

Disbalanced

Emperor no es uno más, es el mejor del equipo junto a Perkz.

Ya que siempre sale el debate de Niels y otros adc, cuál sería vuestro top de ADCs en EU?

spoiler
Yaya

Jornada 3 - Resultados y Clasificacion


tripcorE
  1. Niels
  2. Forg1ven
  3. Rekkles
  4. Hjarnan
  5. Emperor
  6. MrRallez
  7. Kobbe
  8. Steelback
  9. Safir
  10. Adryh
BuNNkeR
  1. Zven
  2. Forg1ven
  3. Rekkles
  4. Emperor
  5. MrRallez
  6. Hjarnan
  7. Steelback
  8. Kobbe
  9. Safir
  10. Adryh

Este año Hjarnan no me está gustando tanto como el anterior, y quizás hoy en día está mejor emperor que rekkles.

wasel

Ahora mismo:

  1. Zven
  2. Forg1ven
  3. Emperor
  4. Hjarnan
  5. Steelback
  6. MrRallez
  7. Rekkles
  8. Kobbe
  9. Safir
  10. Adryh
1
B

A mi Emperor me parece un sobrevalorado de la ostia, comete muchos fallos de posicionamiento y a día de hoy está muy flojito y suerte que perkz está que se sale, porque el amigo emperor está algo por detrás del resto del equipo al igual que Kikis al que le está costando adaptarse al top en ciertas facetas como por ejemplo los intercambios de daño 1vs1 o los facechek en top.
Tendrá mecánicas pero me da la impresión que el no ha tirado del carro y simplemente pasa la escoba cuando puede la verdad y es que poco más pueden hacer los adcs en este meta que no sea pasar la escoba al min 30 en una team fight decisiva.

stress92

Por lo que han demostrado en su carrera:
1.Rekkles
2.Zven
3.Steelback
4.Forg1ven
5.hjarnan
6.Emperor
7.rallez
Y los demás

spoiler
1 1 respuesta
Dase

Lo que llegan a hacer algunos por poner al de siempre el primero, xD

2
B

#495 Te falta xpeke jugando lucian por delante de adryh

Disbalanced

Niels está a un nivel superior al de Rekkles en estos momentos (en general me parece que están parejos, cada uno con su estilo) pero si son juzgados de forma unívoca por su estado de forma actual bajo mi punto de vista no está por delante de Forg1ven debido a que juega siempre con una Lulu+Alistar/whatever al lado y en lo que llevamos de split ha tenido bastantes fallos.

Rekkles está peor, es obvio. Pero tened en cuenta al que tiene al lado.

BuNNkeR

Esque OG siempre juega composiciones de proteger al carry, todas las que han ganado ha sido por el pick de Lulu, y casi siempre enfocado a proteger a Zven, que no digo que no sea una máquina, que lo es, tiene unos destellos mecánicos de la óstia, pero el equipo juega para él.

Rekkless casi siempre le veo solo, haciendo splittpush xD

aroz

Yo no se si esq veo otra lcs, el top parami es:
Forgiven
Zven
Steelback/emperor
Mrrallez/hjarman
Rekkles
Adryh/kobe
Safir

Xinzao

Forgiven menudo overrated..., se paso toda la season pasada a un nivel lamentable y hablando mas que otra cosa.

1
T

Yo tengo ganas ya de ver el G2-OG, a ver que tal.

B

En los adc, Rekkles > all

En lo que a farmear y no hacer absolutamente nada se refiere, en lo de a calidad y lo que está demostrando este split la cosa ya cambia.

Aldarion_21

Para mi Niels>all.

El resto pues depende el partido y tal. Es cierto que OG esta jugando protect the carry o para Niels pero de momento es el que esta consiguiendo las victorias de OG y jugando como debe. Así que mi voto es para él.

Al final de split veremos.

dyamondz

Este split Forg1ven > los demás.

Aldarion_21

Bueno llevamos seis partidos...el Forg1ven del año pasado a estas alturas era el mejor by far (jeje) y luego se quedo en nada.

Hay muchos equipos que están muy perdidos y además el meta me parece una shit xD

1 respuesta
serget

Cuando cambie el meta veremos que hace G2. Ahora mismo esta claro que son los que mejor lo entienden y eso les está haciendo ganar partidas. La misma partida contra UoL me ha dado bastante asquete por esa composición de pokeo y tirar torres. UoL les gano muchas peleas pero aun así con esa comp les siguieron tirando las torres sin que pudieran hacer nada xq las torres son de papel y caian antes de que los unicornios pudieran reaccionar. Partida ganada en pick&bans, sin mas.
Mierda de meta.

aroz

#506 macho tu hate te puede, si has visto los 6 partidos no puedes decir que zven esta siendo el mejor -.- forgiven esta haciendo más del 40% de daño de su equipo sólo, ayer el equipo lamer de roccat se dedicó a hacer hardengage en el y casi le dan la vuelta al partido, forgiven esta jugando jjodidamentw bn, lo sorprendente es que ningún equipo salvo vitality le banea a corki

1 respuesta
keygy

forg1ven jamas va a ser el mejor adc hasta que lo veamos con kalista, para mi hasta que no tenga los cojones de pickearlo, nunca va a ser mejor o igual a rekkles/niels.

Un tio que no te permite pickear al seguramente adc por excelencia, no va a ser nunca el mejor adc de ningun sitio.

1 respuesta
Aldarion_21

#508 Me parece un poco por debajo de Niels ya que su equipo esta rindiendo bastante mejor. Otra es lo que dice keygy, se niega a jugar ciertos campeones y eso dificulta el draft. Ahora quizás no porque como dices le siguen dejando abiertas cosas con las que se siente cómodo. Veremos en el futuro.

Usuarios habituales