LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

1 comentario moderado
Disbalanced

#691 Hacer de frontline ahí no es un error y el posicionamiento de Rekkles no es ni mucho menos malo.

Tiene flash y a Lulu+Janna detrás, es consciente de ello y apura al máximo para poder hacer una mayor cantidad de daño, una vez Roccat inicia sobre él tirando todo, a él le basta con flashear hacia atrás.

Rito_Tryhard

#691 No sabes de lol, me lo acabas de demostrar.(no de jugabilidad, que seguro que también pero de aspectos tecnicos) No le quitan la vida, le quitan los escudos, cuando tienes escudos muy grandes y te los quitan rápido parece que te han sacado vida pero luego la vida se vuelve a llenar. Pon el vídeo a velocidad .25 y míralo anda.

Esa tf el rubio lo hace de 10, te pongas como te pongas, estaba de fronline por que puede y debe hacerlo, ya que los otros estaban cagados por que morían de 3 -4 normales. Rekkles tenia que estar ahí en esa tf digas lo que digas

1 respuesta
3 comentarios moderados
crazygrumpy

Lo de ir de frontline lo hemos visto unas cuantas veces, cuando el adc tiene suficiente protección y simplificándolo mucho es inevitable que se vengan arriba, por decirlo llanamente, lo curioso es que en unos es "tener unos huevazos" y en otros es "error de posicionamiento", dependiendo de quien lo haga

3 comentarios moderados
Aldarion_21

#700 Vamos pero que Rekkles sabia de sobra que tenia todo eso detras eh, flash y a pegar de gratis.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#701 que supiera que tenia todo eso detras no significa que la cague posicionandose.

No se lo que entendeis vosotros por una teamfight de 10 en un adc, pero una tf de 10 es meter muchisimo daño estando bien posicionado, sin que tengas que gastar tus summoners para recolocarte porque te cazan donde no debias estar.

Disbalanced

Al desaparecer los escudos el "espacio" que éstos dejan tarda alrededor de 0,5 segundos en "restaurarse" por hp y da la sensación de que no han parado el daño cuando sí lo han hecho, es sencillo.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#704 Oh dios mio, alguien que sabe lo que paso ahi..xDDDDDDD joderr

Yaya

Ale, ya está, aprended a discutir como personas civilizadas o seguireis comiendo punishes.

6
Marjoram
Semana 4
F

Fnatic drop Noxiak, bring in LCS rookie Klajbajk

1 respuesta
keygy

#708 eso acabo de leer xD bueno era de esperar noxiak no creo que halla engañado ya mucho mas.

AlterAkto

Peine a Noxiak?No jokerino?

1 respuesta
keygy

#710 viene de daily dot pero vamos yo me lo creo.

2 respuestas
F

#711 y hay fotos del nuevo en el aeropuerto

AlterAkto

#711 Yo me lo creo y lo espero pues. Voy a bichear por ahí del tal Klajbajk,a ver si encuentro algo. ¿Se sabe algo de éste tio?

stress92

Fnatic drop Noxiak, bring back Yellowstar.

spoiler
Aldarion_21

Lol no me lo esperaba la verdad, aunque no estaba rindiendo muy bien.

Por lo menos ya tiene episodio en Life of Legends xD

Por cierto ha salido Yolo en una entrevista en Francia diciendo la que ya se dijo por aqui en verano, la oferta de Fnatic era más alta que la de TSM.

LoveMusic

Pues era un sida de cojones y la botlane no funcionaba ni a tiros.
Era ahora o al final de split.,
Y el próxima va a ser gamsu aunque spirit no quiera.

LoveMusic

A por las fangirls minundis

crazygrumpy

No sé si será lo mejor en estos momentos, supongo que se estará pensando que las cosas pueden ir a peor en general
En teoría uno de los dos subs que tiene Fnatic es sup, Mikyx, que ni idea de quien es

Aldarion_21

Es el actual supp del equipo de Navi, donde esta vuestro amigo Amin.

crazygrumpy

Usuarios habituales