LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

C

Pero es otro paco algo mejor que noxiak o es bueno de verdad?

Btw toca benchear a noxiak en el fantasy

Hazzard

Que bien, más cambios en fnatic, lo próximo Gosu de support.

Tanto yoga en sus videos no sirve por lo que parece.

M

Y a gamsu no le han peinado porque su coleguita spirit se larga con él.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues giants tendría un supp que fichar, mejora a Godfred por lo menos xD

Na esta confirmadisimo, Rekkles lleva de duo como dos dias con él.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Klajbajk

Rango 41 del ladder, no se si alguien le ha visto puede decir algo xD

C

Alguien le ha visto jugar?

stress92

Confirmado:
http://euw.op.gg/summoner/userName=Klajbajk Mirad con quien ha jugado su ultima ranked.

1 respuesta
Aldarion_21

#726 Ultima? Si lleva desde ayer de duo jajaja

1 respuesta
stress92

#727 Sí, pero mira la ultima, todo fnatic.

dyamondz

No se... No me convence, yo creo que no mejorará a Noxiak. Pero es que el pobre Noxiak no tiene culpa de que a Rekkles no le vayan bien las cosas.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#729 ????

BuNNkeR

Pues yo creo que es fácil mejorar a noxiak xDDDD

aroz

no se como sera en competitivo, pero este tio en soloq tiene pinta de ser una maquina tiene unos win rates bastante altos

Movement

Hostia, qué inesperado el cambio en caso de ser verdad. Es sueco el tío, así que tendrá buena comunicación con Rekkles.

Aldarion_21

A mi lo que me interesa es saber si puede hacer shotcalling.

1 respuesta
Mensey

El problema es el top, el jungla que sabe que Fnatic come de su mano y sabe que haran lo que sea por mantenerlo, porque si se pira para Fnatic es un problema gordisimo y Rekkless y Feviben que estan de un pasota...

F

En esportmaniacos están casteando a Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

#736 Yo estaba viendo partidas repetidas de hoy.

stress92

#734 Hombre nunca ha jugado competitivo, que puede tener conocimiento del juego, pero no tiene la experiencia.

Mensey

Yo creo que a Noxiak le han rageado de manera mala y por eso se quiere pirar, pobre chaval, precisamente el deberia de ser de los menos criticados, para mi por lo menos

1
keygy

sozpure outplayeando a febiven, me voy a de la vida bb

tripcorE

Noxiak era un cero a la izquierda dando visión a su equipo, me parece muy lógico el drop.

N

será amiguito del rubio, peor que noxiak no lo puede hacer eso si.

quevedix

#723 hasta que aprenda ingles

unCoVered_

Veian en Noxiak posibilidades de ser shortcaller que compensaban su falta de skill.
No ha sabido/podido ser ese shortcaller tras +2 meses y consideran que no merece la pena mantenerlo.

Saldra bien? Con que Gamsu/Spirit no failearan la mitad de las partidas me conformaba xD

oicin

Pues tampoco lo ha hecho tan mal Noxiak, lo que pasa que claro, es fácil, miras al equipo y dices....hay que cambiar algo....

Gamsu....enchufado de Spirit
Spirit....jungla koreano con mucho hype detrás...aun tiene crédito.
Febiven...de los mejores mid europeos
Rekkles... de los mejores adc de europa con fan base detrás.

Noxiak....eeee noxiak....venga pues cambiamos a Noxiak, que nadie va a decir nada y todos estamos contentos.

Ahora bien, si Noxiak quiere mejorar, que NO vaya a Giants.

1 respuesta
F

La caña que le están metiendo al support en esportmaniacos xd

keygy

#745 vaya puyita semi escondida que te has marcado con rekkles ahi xD

que noxiak no es un support para un equipo top no os ralleis y no intenteis buscar excusas, es el peor de los 5 de largo.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno habrá que saber los motivos, no sabemos realmente el porque así que todo lo que digamos son suposiciones, pero si era el punto más debil del equipo yo creo, aunque no me parece que vaya arreglar mucho.

1 respuesta
keygy

#748 leagrove hoy estara de fiesta con la noticia xD

2 respuestas
Aldarion_21

#749 Nah ahora empezara a llorar por el nuevo xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales