LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

keygy

hablando un poco del tema, me parece que esta SUPER jodido lo que deilor intenta conseguir de la posicion de support en fnatic, ahora mismo solo se me viene a la cabeza un support con buenos galones para ese puesto, y es mithy, las otras opciones seria el support de UOL o el de VIT pero no los veo a ninguno de los 3 abandonando su organizacion a no ser que la cosa se ponga dificil, y no, eddie ni de bromita.

1 respuesta
B

Noxiak no tiene culpa de que el Rubio pille al adc con mas rango y éste muera en linea una y otra vez y en 40 minutos vaya 1/6. Yo lo mantenia un par de semanillas más.

1 3 respuestas
B

El "maravilloso" internet de ONO hace que mande mensajes duplicados heheh

Aldarion_21

#752 Buen ambos tienen parte de culpa de estar en torre enemiga sin un ward en rio xD

#751 Bueno intenta liberar a Febi y Rekkles de un cargo que yo creo que les condiciona en su manera de jugar. No he visto ni un buen roaming de Noxiak junto a Spirit en todo el split y si ha ocurrido no me acuerdo ahora mismo.

1 respuesta
keygy

#754 yap :/ ese es el problema de fnatic principal ahora mismo, a ver si el capitan se la pega en TSM y vuelve xd

MrMeji

Pues xPeke ha dicho hoy que para la Summer Split vuelve a competir, a ver si se ponen las pilas que Origen este año se le esta notando que les falta algo.

La fuente:

stress92

#752 Ah vale que el support no tiene culpa de que su adc muera en la linea, ah vale ok.

1 respuesta
B

#757 Si el de tu avatar pushea la linea como si le fuese la vida en ello y muere una y otra y otra así hasta 5-6 veces, no es solo culpa del support.

Pero oye, que si eres un fanboy del rubio con ese avatar, entiendo que en Fnatic todos tengan la culpa menos él.

2 respuestas
aroz

#758 joder yo no soy fanboy del rubio y tengo muy claro que lo que pasa en bot es cagada de los dos, que vuestro hate os puede, el rubio pushea, noxiak no pone wards 50/50 es asi de simple, la diferencia es que a rekkles no le cae peine porq ha demostrado que su nivel es mayor, noxiak no ha demostrado absolutamente nada es asi de simple, peine merecido creo yo, aunque el recambio no me mola una mierda

1 respuesta
stress92

#758 Que más da que sea fanboy, ahora si tu mueres en linea es solo culpa tuya ok. Que estén pusheando los 2 sin wards es solo culpa de rekkles xdddd
Pero oye que si eres un antirekkles no es mi culpa, pero que sí que rekkles es culpable de todos los males del mundo. Ni Pablo Iglesias oiga, aquí me hallo esperando que saquen a la luz la conexion rekkles, Maduro, Eta.

2 respuestas
BuNNkeR

Aver chavales, si te pillas un caitlyn tienes que pushear, tienes la botlane mas bully existente para no pushear y hacerle perder minions al rival, sinceramente incluso creo que tiene más culpa spirit que rekkles

B

#759 Pero si yo digo que no es solo culpa del support xD

Y hate para nada, Fnatic es un equipo que me la suda, yo solo hate a Giants y TSM, el resto meh.

1 respuesta
R

#760 tu post es poco mas que mierda, rekkles esta jugando mal, tan difícil es de entender sin hacerte el ofendido como un niño de 5 años? leerte ha sido como perder 3 años de vida.

Es mas fácil tirar al nuevo que a la estrella, pero los problemas de jungla, los problemas de calls, los problemas de picks y bans van a seguir.

1
B

#760 Que parte del mensajes que citas de "no es solo culpa del support" no has entendido?

Y tu segundo párrafo demuestras que no se puede debatir contigo y que pones palabras que no he dicho en mi boca. Ahí te quedas fanboy

SergioLS

Ami parecer lo peinaron porque Noxiak no hacia de shotcaller y tenia 0 impacto en la partida. La botline mala no era y la partida del otro dia pues que quieres si tienes una cait tienes que pushear y mucho...

Aldarion_21

#762 Aqui #752 has dicho que Noxiak no tiene culpa. Luego has visto el error y has rectificado, nadie ha dicho que el rubio no tuviese culpa, que la tiene.

Luego ya podemos entrar porque con Cait-Janna debes pushear y porque Spirit sabiendo esto no buscase counterganks en bot. Fue a top y divearon a Freddy con Gamsu y Febi.

1 respuesta
keygy

que ganitas de volver a ver a xpeke en la midlane de OG xD

1 respuesta
B

#766 Si te soy sincero, el #752 lo he escrito como bait, ya me he puesto serio y he dejado de trolear

NXTGG

#767 Una pena que no haya podido estar al pie del cañon, porque ahri y lb que volvieron al meta con fuerza al principio son dos de sus mejores champs.

De todas formas hay que ver si POE despierta o pierde el miedo porque no se parece en nada al POE de UOL, agresivo y buscando el outplay. No se si es por el estilo de origen, pero lo veo desubicado.

1 respuesta
Pelofu

Pobre chaval. A ver si le dejan matricularse en la universidad, ya que dijo que la había dejado en ultimo año para aprovechar esta oportunidad

tripcorE

#769 Yo creo que es porque es nuevo y tal y no tiene mucha confianza en si mismo en estos momentos pero cuando se integre más con el equipo estoy seguro que brillará porque muy bueno es

Trisk3l

Entro de nuevo (porque yo con las LCS como no me suelen pillar enteramente en casa las veo al día siguiente tranquilo y para no tener spilers voy leyendo el thread de la jornada más o menos y partiéndome con vuestras reacciones) y me encuentro que han peinado a Noxiak, estoy flipando todavía. No me sorprendería que ahora apareciera Deilor y dijera"Inocente"

Y a mí Noxiak no me parecía bueno pero que vamos igual de los fichajes era el que menos hype traía (menos que Gamsu y mira que eso es difícil) y ha sido dentro de lo que cabe el que más se ha acercado al nivel esperado (salvo momentos puntuales de Gamsu que están siendo muy tops)

1
Pelofu

Por cierto. De que nacionalidad es Noxiak??

1 respuesta
Trisk3l

#773 Belga (no)

Edit: Soy MUY idiota. Convencido de que era belga, miro en esportspedia y resulta que es alemán, de Colonia. Sorry

1 respuesta
Pelofu

#774 gracias

oicin

#747 no, jajaja, a mi Rekkles no me parece un mal adc, es mas , creo que es muy bueno mecánicamente y creo que es muy buen adc cuando tiene un buen Supp a su lado, como todos los buenos ADC. Pero creo que Rekkles es muy muy bueno la verdad.

Lo que me refiero es que es mas facil peinar a Noxiak que a cualquiera de los otros y creo que todos han tenido partidas de ole ole...

Leagrove

Bueno bueno bueno , no me voy a marcar un indiana porque no soy de ese estilo de gente pero vaya, que el tiempo da la razón siempre, un sangre horchata incapaz de hacer nada, tras el 1º video estaba mas que cantado pero blablabla, REKT.
#749 Leagrove sabia que esto iba a pasar desde el principio
#750 Mejor ni hablamos eh? Que saldrías perdiendo y lo sabes.
Es el comienzo de los cambios que necesita Fnatic, el otro pasa por el cocinero, que no da el nivel necesario para aspirar a ganar la LCS, nos hace falta algo mas contrastado y viendo lo que se puede fichar no se a que esta esperando FNATIC
Coto&Unleashed sabian lo que había

1 respuesta
SleepingCat

Muy predecible lo que Noxiak (aunque me sabe mal por él), no se que esperaban, la verdad. El problema es quien lo reemplazará, porque buenos supports no es que hayan muchos y Reckles realmente necesita a un support que le carre el early porque sino volvemos a ver al rubio de Elements...

Movement

Peinas a Gamsu y te traes a Piccaboo.

3
Yahia

Ganas de ver a los comentaristas pronunciando el nombre del nuevo support.

De todas formas, haber perdido tres putos partidos no me parece para peinar a nadie, y Noxiak no lo estaba haciendo mal, es mas, a mi me gustaba cuando iniciaba las TF. Me da pena por el chaval la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales