LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Aldarion_21

Si tiene que ver con las cualidades del campeón, no le gusta jugar adc's sin dash.

1 respuesta
B

#871 cierto, en definitiva que no le gusta jugarla xd

aroz

#868 me encanta jankos, pero no ha sido tan determinante como forgiven ni de lejos, forgiven ha echo casi el 50% del daño de su equipo el solo, jankos esta jugando bn y el resto tambn, pero lo que esta ahciendo destacar a h2k es odo y forgiven, asi que si the hate pls

2 respuestas
B

#873 opinion diferente = hate, okey, para ti la perra gorda fanboy. Es asi como funciona no?, yo soy un hater, tu eres un fanboy no?, pues ala. Mira si es determinante Forg1ven, que en estas 2 ultimas partidas x ejemplo pones a Adryh y su equipo gana igual(no querias hate, pues toma 2 tazas).

3
feelthehate

Parece que sea Forgiven el único ADC profesional que ha dicho que no le gusta jugar Sivir, ya sea por aburrimiento o por lo del dash.

B

Pues no sera el unico, pero de los mas recientes que han tenido problemas con su champion pool debido a su cabezoneria pues si. Que juegue lo que quiera, pero en el pasado supuso un problema a su equipo. Y es una pena, xk calidad tiene de sobra para jugar lo que le de la gana.

wasel

#865 Sois igual que él

Chaterinox

#873 32% =¡ 50%
Y ha jugado 5 de 9 partidas corki

1 respuesta
aroz

#878 el otro dia sacaron la estadistica en la lcs, y era 42,?% que si he redondeado para arriba pero bueno jajaja

1 respuesta
Chaterinox

#879 DMG Share 32,4 %.
http://oracleselixir.com/statistics/players-by-champion/2016-spring-players-by-champion/

Aldarion_21

Esta jugando muy bien pero también es más fácil llevar ese % jugando siempre Corki, que subes la barra del daño a base de pokeo. Es como si alguien hubiese jugado más de la mitad de partidas Ez.

LoveMusic

+1 a lo que negriinho ha dicho sobre jankos, mucho mas determinante que forg1ven(para mal también xd)

C

Niels en su momento dijo que odiaba sivir por aburrida pero el la juega igual si tiene que hacerlo... no como otros

wasel

Forgiven acabo jugandola

Nilmet

Cómo jugadores profesionales deberían jugar lo que sea mejor para el equipo, les aburra o no. Si un jugador se cierra y dice: esto no lo juego... Es para hacérselo mirar. Y Forgiven no pickeó nunca o casi nunca Sivir cuando era lo más idóneo.

Estoy seguro de que cada jugador que jugaba Maokai el año pasado no lo gozaba especialmente. Pero es lo que hay.

Trisk3l

Yo con Sivir no sé si va a volver a tener la misma importancia en competitivo (permapick) que en la spring de la pasada temporada. Me explico: Sivir es probablemente el paradigma de ADC de utilidad y estamos justo en el meta en el que los ADC son los carrys puros. No son raras las composiciones con tres campeones del estilo y es casi imposible que un equipo tenga composiciones con menos de dos en el competitivo actual y no sé yo hasta qué punto me encaja a mí Sivir en esas composiciones...

C

Todos los adcs spameando kogmaw... miedo me da en algunos equipos con buenos adc.

1 respuesta
Aldarion_21

#887 Esta rotisimo el bicho y en cuanto se pueda se va jugar Lulu+Kog. Yo creo que va ser incluso hasta ban desde ya.

Eso sí estamos como para sumar personajes a los bans...la de cosas rotas que se queda abiertas. Corki en cada partida incoming.

1 respuesta
C

#888 a corki ya podrian nerfearlo estoy harto de verlo es aburrido hasta morir

1 respuesta
I

#889 ya le han nerfeado el daño de la q creo

1 respuesta
JuGuLaToR

Si, a Corki le han tocado la Q y la R

Q - Bomba de fósforo
DAÑO BÁSICO 80/130/180/230/280 ⇒ 70/115/160/205/250.
R - Andanada de proyectiles
TASA DE RECARGA DE MUNICIÓN 12/10/8 segundos ⇒ 12/11/10 segundos.

1 respuesta
MaLkaS

Kog se convierte en una puta metralleta absurda que no necesita ni kitear para bajarse a la frontlane random que tenga delante, el nerf se ve venir desde lima xD

aroz

#890 #891 esque esta tan jodidamente roto que le va a dar igual ese mininerf, a ver si le cae uno de verdad porque es inaguantable

1 respuesta
I

#893 la verdad que si, yo con corki he ido mal, buen farmeo pero sin kills y matar de 1 combo a un ezreal con guantelete y cimitarra, tenia mas items, pero quiero decir que eso da algo de armor y de mr aunque no vida.

cuando digo 1 combo es 1 combo, solo un cohete, sin pokear ni nada, estando al 100% el otro, a ezreal, a kog, cualquier adc o mid si lo pillas...

T

Jankos en lo suyo es el mejor de europa y tiene todo mi respeto desde que lo vi haciendo streaming con una silla chustera en su casa y no con tanto pijoteo como casi todos los pros con las sillas de 300 talegos xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#895 Es que la silla no te hace jugar mejor, te hace estar mas cómodo xD

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
UnleasheD

Que ha pasado con kog maw?

2 respuestas
JuGuLaToR

#899 Así sin entrar en detalles. El atk speed que te daba el acertar la Q, se lo han metido pasivo en la W.

1 respuesta

Usuarios habituales