LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Rito_Tryhard

#899 Que su mid game llega antes de lo normal. MUCHOOOO antes xD

1 comentario moderado
tripcorE

Creo que FNC empezara a ganar cuando Spirit deje de utilizar los adc jungla

1
serget

Pues si forgiven se pone tonto para el summer pescan a freeze que para entonces ya estara en challenger de NA y listo

B

¿Los partidos se siguen jugando en Colonia? :/

1 respuesta
Detweiler

#905 Berlin

1 respuesta
B

#906 ¿Donde puedo ver eso? A lo mejor me interesa una escapadita a Berlin xD

1 respuesta
Detweiler

#907 la info sobre entradas tienes aquí:

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_spring/about

1
keygy

http://www.h2k-gaming.eu/2016/02/16/return-of-the-king-2/ vuelve ryu, menos mal asi se quitan al overrated de selfie

1 respuesta
Nilmet

#909 Creo que overrated es tu palabra preferida XD.

Selfie no está jugando mal, y no creo que nadie lo haya visto más allá de lo que es, suplente.

Eso sí, que ganas de ver a este H2k de nuevo con Ryu :shutup:

1 1 respuesta
keygy

#910 nah es para que afling me salte pero esta desaparecido el pobre, se nos esta haciendo mayor xd

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#911 Cuando mejor esta SB, mas lejos esta afling :(.
where're u afling? D:

1 respuesta
Marjoram
Semana 5
1 respuesta
Pumazone

#913 esos ya se han jugado, o sea viene la semana 6 jeje

1 respuesta
Marjoram

#914 En efecto amigo mío, estas son las repeticiones de los partidos para el que no haya podido verlos aún.

I

#912 el esta ahi para defender a SB cuando lo necesita, cuando se defiende el solo no necesita estar aqui :psyduck:

2 1 respuesta
UnleasheD

#916 La verdad es que el nivel que está dando está siendo de miedo. Vaya mejoría ha dado el chaval.

1 respuesta
keygy

#917 pues si, le sigue fallando el posicionamiento alguna que otra vez pero tiene mejor nivel que cuando estaba en fnatic por lo menos

1 respuesta
Aldarion_21

#918 Cuando estaba en Fnatic andaba mas o menos en este nivel solo que obviamente con mejor equipo era más fácil hacerlo, con UOL tiene más merito (aunque por sopresa están jugando bastante bien).

1 respuesta
UnleasheD

#919 No, ahora gana la mayoria de las lanes, antes ni una.

Ahora hace plays, antes no.

Que tengas mejor gente en el equipo no te hace jugar peor, hay que fijarse.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#920 Bueno plays plays...esta jugando bien, mejor de lo que todos esperábamos. Esperábamos nada xD

Y no entiendo la ultima frase, pienso totalmente lo contrario, cuando tienes gente más buena mejor juegas o al menos más facil es. Seguramente el KDA de SB el año pasado a estas alturas era incluso mejor.

Y repito UOL esta jugando bastante bien, también en parte gracias a SB.

1 respuesta
UnleasheD

#921 KDA? A estas alturas KDA? Si no tienes más KDA con Fnatic que con UOL vas en puta canoa.

El dato menos relevante que se puede dar es el KDA y más si me comparas el de un equipo campeón con el de un equipo de media tabla.

Steelback en Fnatic era regulero. Cumplidor. Steelback en UOL está jugando muy bien. Sin paños calientes. Muy bien. Ha ganado a Rekkles las dos veces facil. En una directamente le humilló. Esto el Steelback del año pasado no lo hacía.

Y donde pongo Rekkles pongo a cualquiera eh, que se parte la cara con la gente y no pasa nada y anes, en palabras de Freeze, era directamente comida para el resto de ADC. "He was food for us" en su SI.

1
Rito_Tryhard

Hombre..plays..plays...como mucho 1 o 2.

UnleasheD

Bueno, ya es más que meterse con flash heal e y una espada de doran al pollo vs EDG no? xD

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

#924 Eso es mas bien, autocounterplays xDD

Aldarion_21

#924 Eso lo hizo en el MSI, dale tiempo xDD

keygy

pues a mi me encanta que SB haya mejorado, dice mucho del nivel de los jugadores europeos, ahora ya solo falta que se quite el acento "soaz" y 10/10

Y bueno freeze va de camino a convertirse en el mayor fail de la historia, el chico calidad tiene, pero parece el puto lotina equipo al que va, equipo que esta en la mierda.

2 respuestas
Aldarion_21

#927 El no sabia que se iba a un equipo malo? Por que macho lo veíamos todos eh xD

1 1 respuesta
keygy

#928 si si me refiero que tiene un "don" para irse a los equipos mas malos de cada LCS xD, y es una pena por que por el señor don dinero podria estar en squads mucho mejores.

UnleasheD

#927 Pero una cosa es esa y otra no decir que Freeze el año pasado era de lo mejorcito y que con SB no tenía ni para empezar.

Independientemente del fail que está haciendo ahora.

Yo también me alegro de uqe mejore SB. Dice mucho de su dedicación y quizás me haya equivocado al decir que su potencial era bajo. Pero lo que no voy a decir nunca es que antes jugaba bien.

Usuarios habituales