LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Pumazone

#1079 siiiii, yo no digo q deba de ser como el fútbol,solo q me molesta y veo mal tanto cambio, porq no veo seriedad y es la Liga más importante europea(o la q sea)

Sólo q podrían regular más eso

Slopestyle

necesitamos a Wickd de vuelta... :(

1 4 respuestas
Pelofu

#1082 Ahora Rammus top funciona? lo estoy viendo alguna vez que otra en competitivo

1 respuesta
Slopestyle

#1083 esta muy muy roto

keygy

CLG.EU mechanics

ColdZimeh

He leído algo de lo de Widsom a GIA, y vaya, que por lo que sé, nada de nada... Fue algo sacado totalmente de contexto... :/

1 respuesta
B

#1082 El rammus que emocionó a Spielberg

tripcorE

#1086 Fue del propio Wisdom que haciendo streaming en una conversación con Hojin le decía a este que iba a jugar en Giants en EU.

De todas maneras yo creo que igual lo decía en plan broma entre ellos o por att.whorismo

1 respuesta
Pumazone

Según la.conversación, la traducción del enlace de la noticia q pasasteis yo lo vi como si.estuvieran vacilando..

  • puedo irme al equipo más malo y hacerlo bueno(no recuerdo ya q dijo)
  • te vas a ir a GIANTS? (Supongo q le vacilo)
  • Si ( y este siguió con la coña)
2 respuestas
G

#1082 Pro play

Fox-ES

#1089 Llega a ser español y Hojin le dice que no hay huevos y ficha por Gitans. XD

ColdZimeh

#1088 lo dicho #1089 te confirma lo que ya te he dicho, fuera de contexto.

SilentX

https://docs.google.com/document/d/1M7IvAyhiM1buxuV5veFaKQiR_W5Ct8zrpA92BoNjaZo/mobilebasic

Recomiendo su lectura, es el entrenador de team Huma y habla de los problemas que estan teniendo debido al dueño de la organización (aparentemente un chaval de 22 años que les esta llevando por el camino de la amargura).
Entre otras cosas interesantes cuenta que es el propio dentist el que esta siendo el autentico MVP del proyecto.

1 respuesta
T

#1093 pues lo tienen facil, que hablen con navi que ha dejado esta semana de tener equipo de lol que seguro que les acogen encantados.

2 respuestas
SergioLS

#1094 por lo que se ve complexity tambien estaba interesado pero Huma rechazo la oferta asiq no creo que cambie mucho el panorama con Navi

quevedix

#1061 Los jugadores libres se pueden inscribir en liga, lo que pasa es que es algo muy raro, normalmente un jugador libre que no se fiche en verano en el futbol es un parche muy mal puesto, en el lol este tmb es un parche al final

1
SilentX

#1094 Por lo que he entendido el que tiene la plaza de CS es el dueño y es él quien debe decidir si vende o no, si el tio no esta dispuesto pues nada y eso que todos los jugadores le han dicho al dueño que venda ya, que pasan de el.

Marjoram

Ya tenemos thread de la séptima jornada de la LCS Europea!

Karch

#1082 tremendo jaja no sale en el video pero por lo que comentan parece que ademas justo se tiro el tp a esa torre

B

Noxiak ficha por Roccat

https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/photos/a.197732800421748.1073741829.185120511682977/435636343298058/?type=1&theater

1 respuesta
I

#1100 gracias Sara :psyduck:

1 respuesta
B

#1101 wtf? Ya se ha hablo de ello? no he visto mensajes sobre el tema, tambien es que solo he leido los 5 mensajes anteriores al mio

serget

Noxiak puede hacer historia. Descender con tres equipos consecutivos. Vio que en fnatic estaba difícil y dijo na mejor Roccat.

1
Marjoram
Semana 7
B

¿Merecen la pena las partidas de Fnatic y Vitality?

1 respuesta
Aldarion_21

#1105 Fueron buenos partidos de ambos equipos pero poco más, nada muy destacable.

1 1 respuesta
B

#1106 Del de Fnatic solo vi por el movil una quadrakill de Tabzz en la zona del barón, solo se eso y los resultados, pero si no hay nada destacable mejor no veo nada xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#1107 Ese baron fue lo más tenso de toda la partida xD Murieron 9 de los 10 jajaja

Poddis

ojito a la foto de Lorzas... que podemos sacar en claro de aquí?

4 respuestas
Aldarion_21

#1109 Que cambian de casa.

Usuarios habituales