LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

TheRider

#1109 Su anterior tweet dice: "Hardest day ever" Pues parece que ha llegado la hora de lozark

zaskkk

Ojalá use 4 pc'z lozark.

1 1 respuesta
B

O puede significar que nunca ha dado un palo al agua y una mudanza es dura de cojones y le ha costado trabajo al chaval.

tripcorE

#1112 xddddddddddddddddd

Por la ultima foto que puso creo que es que cambian de casa.

Sh0h

#1109 Que se van de la LCS

BaSiLiSKo

Ayer al empezar la LCS pusieron un vídeo, En el 1:01:55 empieza una canción, hasta el 1:03:15 o así, alguien sabe cual es ? http://www.twitch.tv/riotgames/v/50889133

2 respuestas
B

#1116 Darude - Sandstorm.

Y ya hecha la broma, voy a escuchar la cancion a ver si se cual es.

xShikitito

#1116 The Shadows - Cyrus Reynolds

No tenía ni idea, pero si buscas el vídeo en Youtube lo dice mucha gente en los comentarios. Si te vuelve a pasar bebe de la fuente de sabiduría que es Youtube jaja

2
keygy

jugulator sabes si xpeke esta entrenando de cara a la IEM?

oicin

#1109 que ahora entiendo muchas cosas, tienen 4 ordenadores para entrenar en un juego en el que juegan 5 personas..... :psyduck: :D

Siukei

Una cosita...que le paso a Forg1ven ? Dice que iba a ser su último partido....no entendí bien

1 respuesta
Kaiser5

#1121 tiene que hacer 9 meses de servicio militar en Grecia si no me equivoco

1 respuesta
Siukei

#1122 buah... que movida :clint:

pacifik0

Entonces si ya esta confirmado la marcha de forg1ven, quien disponible en el mercado le puede sustituir sin que se note demasiado el vacío?

2 respuestas
Zeta95

#1124 CandyPanda :psyduck:

1
Karch

#1124 altec? no se si lo dejarian marchar supongo que solo le estaran dando un toque de atencion, no se si podran traer a alguna promesa como hans sama tambien o igual a gente como freeze que esten hartos de tirar del carro para perder

1 respuesta
Detweiler

#1126 Hans Sama no puede jugar hasta la próxima temporada, cumple 17 años en septiembre

AlterAkto

H2K Freeze sería lo mejor que le puede pasar a ese equipo. Pero H2K es demasiado buen equipo como para que le guste a Freeze xD

1 respuesta
wasel

El sustituto me lo estoy viendo venir y va a ser Woolite

Singed

#1128 no creo que H2k le ponga sueldo y travelos a Freeze xD

ryoku

es el momento de la vuelta de yellowpete

B

H2K adryh

1 respuesta
tripcorE

Aun no esta confirmada la marcha de Forg1ven

C

Pero acabara el split no? Esta semana no hay lcs hay iem no?

Trisk3l

#1132 Pues ahora es agente libre, porque la trolleada coreana ha resultado ser verdad. Viene Wisdom de jungla y Sonstar de ADC, y de regalo Smittyj (que le largaron de Dignirtas, o al menos le pusieron de sub, por temas disciplinarios) de top.

http://giantsgaming.pro/en/content/smittyj-wisdom-s0nstar-replaces-atom-betongjocke-adryh

[media] https://twitter.com/GiantsGaming/status/704350687853989889 [/media]

1 respuesta
Rito_Tryhard

Y el coach ahí, chupando del bote todavía.

dyamondz

#1135 Ayy lmao que nazis los de Giants. Aún y así el roster me gusta y creo que tendrán una mejoria a no ser que no quiten a Lorzas.

aroz

adryh para h2k ya lo vereis

1 respuesta
TheRider

#1138 ahora es cuando ese fichaje se hace realidad y se la saca en todas las partidas :psyduck:

1 respuesta
aroz

#1139 de verdad que creo que le ficharan, no hay nadie mejor suelto, y tenia bastante buen rollito con ellos

1

Usuarios habituales