LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

KullThran

¿Porqué faltan rosters aún siendo estos confirmados?
y no metes a peke por ningún lado de og xdddd

1 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#91 El único que faltaba era el de Roccat que lo hicieron oficial ayer a la noche y no lo habíamos actualizado todavía. El resto de datos están sacados directamente de Leaguepedia que en teoría es lo oficial. Ni xPeke, ni Jankos, ni Vander (que supongo que serán los otros a los que te referirás) salen en las plantillas de sus respectivos equipos.

xBoSS

Hola, buenas noches.

Si ya la season pasada me habían dejado sin equipos... en fin ¿qué hago yo este año aquí?

Vamos con las chorradas primero:
Se ve fuerte el roster de Elements xdxdjuasjuas.

Me tenéis sin equipos en EU y esto no puede ser, coño.
Tengo ganas de ver qué tal H2K y luego el siguiente que podría fijarme es Origen pero esa toplane, uff. Me cuesta en demasía. Pero bueno, si lo cambian pueden contar con mi aprobación...en principio.

Quien me ha visto y quien me ve, con más ganas de ver equipos en NA que en EU...
Pegadme ya el tiro :_

1 respuesta
JaviStar

#93 jajajajaja OG te abre las puertas tt

1 respuesta
Disbalanced

La verdad es que muy poquito nivel en esta LCS, 4 equipos decentes y ya.

Leagrove

Una gran putada esta LCS, hemos perdido muchisimos jugadores buenos y hemos importado en general bastante shit, aunque bueno la LCS seguirá siendo cosa de 2, like always.

keygy

pues yo creo que el nivel de la LCS EU ha mejorado bastante, el top 4 va a estar mejor que el año pasado y por debajo sangre nueva que nunca esta mal.

Andrecico

Me falta un spot para descenso en esta LCS. Mucho sidita en la parte baja.

xBoSS

#94 dudo bastante que Origen sea nunca un equipo al que siga/apoye. Cambiar la toplane sería ganarse mi aprobación casi con total seguridad, pero no más.

Ya dije muchas veces que Origen me parte el corazón porque me mola ver a Mithy pero Mithy tiene un pasado... feo. Y además de eso tenían una midlane y una toplane que no podía con ella. Ahora sólo tienen la toplane

PD: Buen retiro encubierto en "No, no va a dejar la midlane" le faltó un 'Kappa' para amenizarlo o algo

Y... bueno ya he dicho también muchas veces que Origen tiene mucho mérito aunque no fuesen rookies (porque un equipo de rookies que empieza en la CS y acaba ganando/segundo en LCS y que llega a semis de Worlds, cuidao. Poca broma)

Por el resto de cosas me matan los equipos que me gustan de unas u otras maneras... amos no me jodas.

Si H2K la caga este año para el año me hago incondicional de Origen y Fnatic para hundirlos como hice con todos los demás.

Edit: Correcciones en negrita.

1
Gui9417

¡spoiler alert!

og campeon

1
Marjoram

He modificado #1 con los equipos y todo para que sea mucho más apetecible a la vista. He añadido entrenadores, sustitutos, twitter de los jugadores, y sus respectivas páginas en Leaguepedia.

1
Detweiler

#1

Yeong-Jin Noh "Gamsu" (Toplaner)
Lee Da-yoon "Spirit" (Jungler)
Fabian Diepstraten "Febiven" (Midlaner)
Martin Larsson "Rekkles" ()
Lewis Felix "NoXiaK" ()

:psyduck:

3 1 respuesta
kirtash1197

¿Que casas de apuestas veis mejor de cara a apostar en este split? ¿Cual venis usando vosotros?

Marjoram

#102 Arreglado :x

1
quetzalcube

La LCS EU no iba a ser a Bo2 con posibles empates??

2 respuestas
Aldarion_21

#105 Summer split.

Movement

#105 El formato de BO2 de EU y el BO3 de NA se implanta en el split de verano. En primavera sigue el BO1.

DivinaPapaya

¡Ultimo aviso a los pasajeros!¡El barco de Giants hacia la 6 plaza esta a punto de salir!¡Compren sus billetes y suban, que nos vamos!

2 1 respuesta
Daxter101

#108 Ya falta poco compañero. :qq: :qq:

2 1 respuesta
DivinaPapaya

#109 Jekio la leyenda, fuerte como un oso!

Balaclava
6 3 respuestas
B

Tenemos top de elements y jankos que sigue en H2K no?

Gui9417

#111 JAIANTS! que sweg tiene ahi con el pelo rojizo :psyduck:

1
iomegakek

#111 me ha gustado

Marjoram

Bueno, con las últimas noticias por fin he podido cerrar toda la información correspondiente a los equipos en #1

:D

1 1 respuesta
kingsora

HYPEEEEEEE

keygy

x si sirve de algo marjoram, og ya tiene confirmado la manager;

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Happy to announce (finally

Detweiler

#115

H2K

Andrei Pascu "Odoamne" (Toplaner)
Ryu Sang-ook "Ryu" (Midlaner)
Konstantinos Tzortziou "FORG1VEN" (AD Carry)
¿? "?¿" ()
¿? "?¿" ()

:psyduck:

1 respuesta
Marjoram

#118 ¿Están ya confirmados Vander y Jankos?

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#119 ahora sí, salen en el fantasy :psyduck:

Usuarios habituales