LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Rito_Tryhard

#209 Los jugadores juegan lo que les dicen. Si tu a los jugadores les dices, que no hagan ban a morder y que no lo practiquen, no lo harán.

Si tu a los jugadores le dices, jugar en soloq estos 5 campeones, tendrán que hacer eso, supongo.

UnleasheD

Un parche reciente beneficia al mejor equipo siempre.

Y por equipo me refiero a jugadores y equipo técnico.

Y siempre será así. el que más recursos destina a I+D digamos, es el beneficiado por los cambios. Y también, tener jugadores capaces de asimilar rápido los cambios y los nuevos champs.

Lo de el caos y la anarquía y eso es unqa patraña de cojones de grande.

1 2 respuestas
Nightmarekks

Pero si ademas china son el peor ejemplo posible, ellos fueron la unica region que jugo competitivo en el parche antes del mundial

1
serget

#212 Exacto. Ejemplo claro lo tenemos en el ezreal con runeglave de pepi. Giants demostraron su superior cuerpo técnico siendo los primeros en aprovecharlo.

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#214 xDD.

Bueno, ese caso era de cajón, se usaba en soloQ antes que en competitivo, hasta araneae stremaba esa shit xD.

El cuerpo técnico en algo tan evidente poco tuvo que hacer :)

AlterAkto

A mi me dijeron que Lozark le pasó un dossier de 36 páginas a Pepi sobre el Ez ap con runeglaive.

3 2 respuestas
SayoEikichi

#216 no me veo a pepi leyendo un dosier con 36 paginas y mas si es echo por Lorzark xDDD

Y si lo hace me lo imagino todo tirado en el sillon leyendolo mientras se lia y se fuma un peta mientras lo lee pensando a la vez, "puta vida tete, ahora me tengo que leer esta mierda" menos mal que tengo esto para aguantar.. y Lozark desde detras diciendole "va que si te lo terminas te paso mas". xDDDD

Fox-ES

#216 Alguien debería decirle a Lozark que tomar notas en papel de liar y luego dejárselas a Pepii no es la mejor idea.

Ahora en serio, ¿A Lozark lo tienen oficialmente de headcoach por qué no tenían la opción de ponerlo de camello, no?
Por lo que tengo entendido su función es conseguir droga para Pepii para que este no se queje mientras juegan al Fifa en vez de entrenar.

1 respuesta
R

#218 Por lo que tengo entendido su función es conseguir droga para Pepii para que este no se queje mientras juegan al Fifa en vez de entrenar.

Tienes que actualizarte, los que jugaban al FIFA 24/7 eran fredderick y werlyb que ya no están tenemos que buscar nuevas formas de reírnos.

1 respuesta
privet

#219 Adryh

dirkpitt
2 respuestas
Aldarion_21

#221 Se que no le quiere meter un palo a Lozark pero toma palazo xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
keygy

#222 que no le quiere meter palo dice xD yo creo que le ha faltado mencionar en el tweet a lozark xD

C

#222 por favor, si le ha faltado etiquetarle a el, al german y la madre de ambos.

B

#221 imagino que empezo con el coach despues de la eliminatoria vs MIL no?, xk vaya exhibicion de suicidios que dio xd

R

joder, un proplayer que necesita un coach para aprender que si juega defensivo no muere gratuitamente. Y era main jax...

2 respuestas
Aldarion_21

#227 Vamos si, le habrá dado los mismos consejos que cualquier random...pls. Hay que saber jugar defensivo, mucha gente no sabe.

2 respuestas
serget

Ojo al dominio del photoshop

1 2 respuestas
R

#228 tu lee lo que pone, parece hasta que se asombra de no dar kills gratuitas XD.

UnleasheD

#227 Es el efecto Zidane.

Con Lozark Benitez, Werlyb no estaba contento y no sacaba todo su potencial, pero ahora todo son risas y alegrías.

Ereza

#229 que no hombre, se ve claro que cruza los brazos por la espalda, por eso ves la mano en el otro lado y el otro brazo desaparece XD

Artanistk

#229 Eso es para demostrar que no solo no es un manco, sino que tiene una mano de más.

1
Sibirinchain

El photoshop de Adryh seguro que lo ha hecho el CM del Twitter de Gitans. Germán luciéndose una vez más...

P

#212 No estamos hablando de que las notas del parche estén una semana antes, estamos hablando de un día antes, ya me dirás tú lo mucho que puedes testear y preparar en un día, la adaptación que puedes tener etc, para nada va a beneficiar al mejor equipo. Que puedes estar más o menos de acuerdo, que al fin y al cabo es lo mismo para todos, pero para nada favorece el saber hacer de un equipo no tener información hasta prácticamente 24 horas antes de la competición.

1 respuesta
el_hOwL

#228 Hombre.. parece que le haya revelado el sentido de la vida... macho, que es un jugador de LCS, no un bronce V... creo que no necesitas un super coach para darte cuenta que si eres agresivo y mueres, al igual y digo AL IGUAL, no deberías ser tan agresivo.. digo yo eh!

1 1 respuesta
UnleasheD

#235 No no, no es así, las notas del parche están tiempo antes, el parche es lo que no está. Pero trabajo teórico si se puede hacer. Vamos, digo yo.

Y si no pues oye, no es lo más correcto, pero nunca he entendido la puta meirda de jugar competitivo con un parche y el live con otro. Es una puta mierda sin sentido.

Y tampoco entiendo que en diferentes regiones haya tanta diferencia.

1 respuesta
R

#236 si si, es que lo dice como, madre mía si juego a no lanzarme a lo yolo, y estoy flipando!!! Aunque en realidad debería de haber puesto, gracias a este coach jugar defensivamente y de forma mas controlada me ha demostrado que puede ser igual de interesante y muy productivo, sin perder interés por el juego, que es lo que explica después.

1
P

#237 La LCS empieza el jueves , las notas del 6.1 no están aún publicadas, así que salvo que tengan los equipos estos datos facilitados por RIOT no hay previsión que valga. Toda la season pasada se jugó con el parche live si no me equivoco.

1 respuesta
UnleasheD

#239 Es lo que debería ser. esto es un espectáculo para el aficionado y el aficionado quiere que jueguen con lo que el puede usar tras ver la partida.

Que no usen el parche que toca es malo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales