LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

morel10

#1 No sé si se habrá comentado ya pero, ¿por qué Fnatic tiene la bandera de GB?

#182 No sé, tenía entendido que era una Squad Sueca xD

4 respuestas
pikMR

#181 pues porque es un club de origen británico?

b0rj4

#181 club australiano-britanico en su creación.

crazygrumpy

El ad carry suplente de Fnatic, Sanchez, es el que jugó la LVP?
Se nos ha ido hasta el suplente del año pasado a Vitality :psyduck:

1 respuesta
privet

#181 Lo creias por que la squad es famosa por los jugadores suecos del cs1.6

Marjoram

#181 El tema de las banderas de los clubs los he puesto por dónde están registradas :x

D

Gilius acaba de decir por el stream de imaqtpie que jugarán en el nuevo parche, no se si será troleada o será verdad

1 respuesta
quevedix

#187 entonces van a tener todos 1 dia y medio para entrenar GG riot

Nilmet

Me parecería fatal por parte de Rito entonces. Más que nada por el conocimiento del parche y como afecta eso al espectáculo.

C

pero si en este parche que va a salir apenas cambian nada importante xD

Nilmet

A nivel competitivo el más mínimo cambio o la chorrada más pequeña es importante XD.

keygy

todas las seasons han empezado con el primer parche del mismo asi que no me extrañaria nada que empezara con el parche nuevo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#184 Si lo dices por Shlaya no te proecupes que no lo vamos a echar de menos xdd

C

#192 es que es eso, no es logico empezar la lcs de la season 6 con el parche preseason xD

UnleasheD

Que coño importa si entra igual para todos?

A mi me parece perfecto que cojones.

Otra cosa es que sea un torneo internacional y que en cada zona lo pongan en diferente momento, pero esto? Es como debe ser.

4 1 respuesta
Trisk3l

#195 De hecho, premia más la estrategia y el estudio del parche antes que la propia mecánica de los jugadores. Si se juega en el parche nuevo, las squads con un mejor equipo estratégico y que más a conciencia hayan preparado el parche pueden acabar resultando vencedoras frente a clubes con jugadores más talentosos mecánicamente. A mí me parece una gran decisión y quiero ver como se las arreglan equipos como Fnatic porque puede servir para observar hasta qué punto las marchas del staff les afectan o, en cierta medida, qué culpa tuvo Deilor del Fnatic de la S5.

1 respuesta
J

No creo que vea ningun partido... He perdido el hype por este juego creo :s

Aldarion_21

#196 Al reves, premia el caos y la anarquia de no tener tiempo de preparar nada. Paso en los worlds, aunque este parche no es ni comparable.

1 respuesta
stress92

#198 Entonces como es que los chinos no ganaron los Worlds si eran los reyes del caos y la anarquia y sus teamfights "locas" iban a sorprender al mundo??

Yo creo que beneficia al mejor equipo, se vio en los Worlds que al final los 4 primeros fueron los 4 mejores. Y ganó el mejor. Pues esto es igual.

8 2 respuestas
Aldarion_21

No comparto tu opinión.

1 respuesta
Dase

#199 Bravo.

2
T

#200 buena defensa de tus argumentos.

"no comparto tu opinion".

En que ha fallado concretamente en su analisis? acaso es mentira que los chinos son los reyes del caos y las tf ?

1 respuesta
Aldarion_21

#202 Si, pero no queria entrar el bucle eterno again. Pienso que a equipos como LGD el cambio de parche los reventó, pero no es un tema que venga a cuento en este thread.

2 respuestas
AlterAkto

#203 Es lo que tiene jugar a un juego que cambia cada 2 semanas,que hace de saber adaptarse al parche una cualidad tan importante como lo puede ser,por ejemplo,la sinergia en tf´s o el decision making del/los shotcallers. Decir que un equipo ha perdido por el parche es lo mismo que el "no subo por los afk´s y los trolls" IMO

1
Trisk3l

#203 A ver, estoy de acuerdo en que un parche puede beneficiar más a un equipo que a otro porque puede potenciar a los mains de algunos jugadores por encima de los de otros, pero sigo pensando que cuanto menos tiempo de parche antes de una competición más se premia el estudio, no ya de ese parche, sino también de los anteriores, y aunque pueda llevar un aparente caos ingame un parche nuevo, creo que eso también premia a los equipos con mejor estrategia, ya que normalmente, aquellos que mejor saben encontrar el orden detrás de todo ese aparente caos son los equipos que se acaban llevando la victoria.

DarkNinjaLoL

#199 No estoy de acuerdo, no se que tiene que ver el jugar "desordenadamente" (china) u "ordenadamente" (corea) con el conocimiento o no del parche. Tú no puedes tener ni idea de lo que esta OP que te pillas tus mains y con un buen team play puedes ganar fácil a 5 randoms con todo lo roto (exagerando un poco las cosas claro).

Sin embargo, cuando metes un parche nuevo y a los equipos no les da tiempo a estudiarlo, la variable del conocimiento del parche se elimina práctimante y cobra mucho más importancia la skill individual pero sobretodo el juego en equipo, algo que en los mundiales tienen prácticamente todas las squads, de ahí que hubiera tantas sorpresas la primera semanas y muchísima igualdad.

Según fue avanzando el campeonato, los equipos aprendieron a pickear, a draftear y a como usar mejor sus champs con lo que las sorpresas se fueron eliminando.

1 respuesta
R

#206 también importa el conocimiento que se tiene sobre el juego para adaptarse antes al parche.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#207 Eso es tema de los analistas :).

1 respuesta
R

#208 y de los jugadores.

1 respuesta
Aldarion_21

Una cosa es un parche cómo el de ahora que no cambia apenas nada y otro el que metieron antes de los worlds. Mundos distintos.

Usuarios habituales