LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

serget

¿Quien es el que sale en el video en el 1:08, justo después de ocelote?

1 respuesta
1 comentario moderado
crazygrumpy

#151 Nyph, creo que ahora es el coach de EL

1
Nightmarekks

Ahora que ya se saben las plantillas oficiales procedo a dar mi prediccion.

Origen son los favoritos, mantienen el bloque y suman al que seguramente sea el mejor mid de EU despues de Febiven y Ryu.
Fnatic es Fnatic, pueden perder a los jugadores que sean, pero llevan ganados 5 de 6 splits de LCS, dudar de ellos es una temeridad.
H2K y Vitaly deberan ser las alernativas.

G2, Splyce, Giants ,y UOL estaran por mitad de tabla
Si Roccat no baja directo es porque Elements son una banda aun peor que ellos.

OG
FNC - VIT - H2K
UOL - G2 - GIA - Splyce
ROC
EL

Dekai

Mi predicción:

1- OG. Tienen el mejor roster con diferencia, con prácticamente los mejores jugadores en todas las posiciones. Habrá que ver como se desenvuelve Soaz, el último de los grandes de antaño. Mejoraron el mid este verano y ahora solo queda ver a Niels y a Mithy sacarse el rabo y hacer el carrito por la grieta.

2- Fnatic. Dudar de ellos es como dispararse en el pie. Por muy mierder que sea el support... Rekkles esta ahí. Siempre está ahí. Habrá que ver a Gamsu, pero de Spirit no tengo dudas de que será una bestia.

3- Vitality. KaSing y Nuke. No hace falta decir nada más. Si se compenetran, se la sacan.

4- H2k. Ryu confronta su (posiblemente) última temporada con un Toxiven que si deja atrás su mierda de Summer Split puede ser MVP de nuevo. Le apoyaré de manera silenciosa.

5- Giants. Me puede el hype de Pepii. Lo se.

6- G2. Les pongo aquí porque Perkz puede ser el heredeo de Froggen si se porta como tiene que portarse. Y por los dos koreanos. Y por Kikis, si es capaz de ser igual de rompemetas en el top como lo fue en la jungla.

7- UOL. Me da mucho asquete su roster en general, pero le tengo cariño a Diamond. Y Hylisang es buenillo.

8- Splyce. Es sida, pero menos que Roccat.

9- Roccat. Es más sida que Splyce.

10- Elements. Cualquiera de los dos anteriores son peores que Huma, Millenium, Sk, Mouse... pero estos son peores que Underdoges. Por mucho además. Al menos viendo el roster.

1 2 respuestas
kingsora

¿Por que se ha cambiado Niels el nombre? :/

1 respuesta
Nilmet

#155 Te has colado con el nombre del 3º, pero supongo que será una errata. Coincidimos bastante en las predicciones, aunque para mi G2 tiene mejor team que Giants. Y eso que también ando hypeado con Pepii.

1 respuesta
Nilmet

#156 Estaría cansado del antiguo. Algunos otros jugadores se lo han cambiado también, como Zionspartan, que ahora se ha puesto el nick de "Darsham".

Dekai

#157 Ooops, cierto. Vitality me refería.

Y sí, G2 tiene mejor equipo. Incluso UOL anda parejo con ellos. Pero ya sabes, uno acaba barriendo para casa xd.

1
Marjoram

Ojo con las nuevas incorporaciones, acordaos que el split pasado UOL eran nuevos y casi se llevan el summer xd

1 respuesta
keygy

splyce es sida sure, por que sencux y kobbe son unos random cualquiera, tocatelos manolo.

1
Disbalanced

Fnatic
H2K
Origen
Vitality
Splyce
Gamers2
UOL
Roccat
Elements
Giants

1 respuesta
Portres

No me mojo pq sinceramente no me mola hacer este tipo de predicciones sin ver al menos la primera vuelta.

Lo único que quiero es un spring split super cargado y muy pero que muy emocionante. Y estoy seguro de que lo vamos a tener.

Zenkashy

#162

Giants ultimos y por detras de elements??

Are you baiting me? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

C

#160 el summer wtf? si ese fue el 18-0 de fnatic, sera el spring...

1 comentario moderado
MoonKai

FNC va a dar el pepinazo, tiene mejor equipo de lo que creeis. No soy fan de Gamsu ni de Noxiak, pero siempre han tenido formas de adaptacion por idioma (Gamsu ayudara a Spirit no en vano estuvo en Dignitas).

Mi apuesta es:
1-Og
2-Fnc (Semis contra h2k/vitality las pasa llorando)
3-Vitality
4-H2K
5-G2
6-Uol
7-Giants (disputado al final con splyce)
8-Splyce
9-Roccat
10- Elements

Edit: #155 no te habia leido, casi te clavo, diferimos en G2 y Uol pero estoy de acuerdo practicamente con todo lo que dices

1 respuesta
Thouy

Espero que OG no se marque un Elements xD

1 respuesta
B

Soaz lleva años diciendo que está cansado del juego y a este paso será el último en retirarse

1 respuesta
UnleasheD

#167 Hombre, es que esa tabla que has puesto tú yo la veo posible, pero el Fnatic de la S5 >>> Que un segundo puesto.

De ahí las quejas.

Claro que tiene un buen equipo.

1 respuesta
bryaN1

Que jefe es Kasing con lo que dijo sobre NA, la última parte de xPeke simplemente lo mejor del vídeo.

nO-m0re

y skjoz, es que nadie va a decir nada de skjoz??!?!

pues ya lo digo yo, so sexy.

R

#168 No es lo mismo nyph que mithy. Aunque lo de elements no se lo esperaba nadie.

#169 Desde que esta en Origen no se ha quejado mucho del juego. Igual ahora está mas a gusto, pero ya veremos cuando vuelva el meta de sacos de carne se quejará.

1 respuesta
NXTGG

#173 No debería tener mucho por lo que quejarse en cuanto a equipo, Niels(ahora Sven) es un auténtico crack y la temporada pasada un auténtico ludópata. Y además, POE debería ser el más motivado de todos y el que mas se esfuerce ya que aun no ha demostrado nada y debería estar motivado de estar en un equipo con posibilidades de ir a los worlds.

Como posibles problemas en la squad solo veo posible tilt/aburrimiento de Soaz seguido por retirada despues del spring. Amazing no me esta gustando mucho ultimamente pero es un cumplidor y ahora que ha probado lo que es ser respetado como jungla no creo que de muchos problemas a OG.

El meta ahora mismo es un misterio como irá cambiando, pero los support han ganado muchísimo daño con las nuevas maestrias y la verdad es que si mithy se adapta y sigue al nivel del año pasado puede ser incluso más espectacular.

MoonKai

#170 yo tambien pongo al fnatic de la S5 >>> que el de ahora.
Llevo muchos años disfrutando con fnatic y mas tarde origen, juegan que da gusto, y asi con otros equipos, C9, Ever, SKT y KT y a ver que tal el equipo de Uzi

Syki

Tengo muchas ganas de este split, con Fnatic, OG y G2 (que sea el equipo de ocelote hace que salga mi pequeña vena fanboy de nostalgia)

PIYAMA

Pues igual en esta temporada Og bate el record de Fanatic, porque no veo a nadie que les tosa.

keygy

nah, OG tiene muy bueno equipo pero lo que hizo fnatic en el summer fue muy bestia

C

Ocelote porque no es el coach d G2? es decir en la relegations que gano era el coach

1 respuesta
keygy

#179 si bueno coach xDDD

Usuarios habituales